Kuno mira a Saori que le sigue y le susurra. En la mirada de Kuno ya no hay la exaltación que siempre hay, la alegría que viven sus ojos cuando ve a Saori. Simplemente están apagados y sin vida. No sabe que contestar a la pregunta de ella y eso le increpa, le preocupa y le cabrea. Se siente mal por no tener las fuerzas suficientes para protegerla, por no tener las respuestas a sus preguntas, por no poder hacerla feliz.
Agacha la cabeza nuevamente y sigue caminando mientras comenta muy triste.
No merezco que me dirijas la palabra, no soy digno de estar a tu lado. Lo siento, pero no voy a salir contigo.
Una palida sonrisa asoma en mi rostro, tranquilo, podre esperar, y le paso la mano por el hombro, por ahora, que te parece si solo nos apoyamos como un par de buenos amigos?
Kuno mira al frente y aprieta el puño mientras dos rios de lágrimas le recorren la mejilla.
Eres muy buena. Recuperaré mi honor y mi valentía y te venceré en combate leal para que seas mía para siempre.
quedo solo en el dormitorio... arrodillado en el suelo... y la mirada perdida... una sombra y mi cabello cubren mis ojos... por que?.. por que desidiste esto Elorhy?.. no lo entiendio... y de repente mi puño golpea el suelo... un rio de lagrimas recorren mis mejillas... T_T... que es lo que pasa en este lugar?? quien es el que esta haciendo esto?? susurro mientras comienzo a ponerme de pie... me giro y comienzo a salir de los dormitorios hacia el bus con la cabeza baja...
// salgo de escena...