Partida Rol por web

Instituto Takui

Capitulo 2: SMS

Cargando editor
09/08/2010, 10:02
Ito Senji

 Al comprobar que hablaba abiertamente sobre las elecciones a delegada, pensé que ya no era tan mala idea el comentar mi decisión.

- Parece que no hice mal en votarte, veo que te preocupas de verdad por tus compañeros - dije contento mientras le daba un par de palmadas en el hombro. Desde luego la chica parecía de fiar, y si realmente se preocupaba quizás era un buen momento de ganar el apoyo de la gente importante

- Pues fíjate en esto, quizás lo que se debería de hacer en primer lugar es controlar el trato que se le da a los nuevos, mira esto... - mientras decía eso, sacaba mi móvil y me ponía  a buscar aquel SMS que me enviaron. Acto seguido le entregué mi móvil para que lo leyera por ella misma.

- ¿que opinas? no crees que este tipo de novatadas no hacen más que quitarle seriedad al centro? me gustaría que acabases con estas niñerías si salieses elegida...

Notas de juego

 No sé si tu también recibiste ese SMS, pero basicamente era aquel que me citaba para ir a un edificio abandonado por la mañana antes de ir a clase.

Cargando editor
10/08/2010, 00:00
Director

En el movil puede leerse con fecha de ayer y con numero desconocido el siguiente mensaje

 

"Ito de la clase 1-A no te fies de nadie, ven mañana a primera hora a la casa abandonada del parque cerca de la casa del consejo escolar

Notas de juego

no, ella no lo ha recividio

Cargando editor
10/08/2010, 00:01
Director

Los compañeros de clase entran en el edificio con cierto temor, curiosidad, ansias, cada uno con un sentimiento pero muy atentos y alertas. El edificio parece que en otra epoca fue un salon con varias mesas y sillas, posiblemente seria el antiguo edificio en donde se refugiaba el consejo escolar del colegio, un lugar que habia dejado paso a otro mucho mas grande y sobretodo elegante. Pero rapidamente la atencion de los alli presentes se desvio a la persona que habia frente a ellos, se trataba de su compañera de clase, se trataba de Hakase:

Hola, compañeros, me alegra que hayais venido....oh.. no estais todos, que mal. Bueno, antes de nada no os asusteis, el mensaje que os ha llegado es de parte del consejo estudiantil, pero le ha mandado uno de nuestros miembros que le gusta darle a todo un poco de misterio y os queria gastar una pequeña broma...A ver como lo explico para que no os hagais un lio, me creais y sobretodo entendais lo que pasa aqui..... Umm no se, a ver, sabeis que este no es un instituto normal verdad? que no todo el mundo consigue entrar aqui y que no solo hay que superar el examen, sino que tambien hay que superar una entrevista de vuestros padres y demas no? bueno pues eso tiene un motivo, una razon podemos decir por asi llamarlo, este instituto tiene ummm un sistema muy extraño de enseñanza y especial, pero tambien hay algo mas

En ese momento escuchais unos pasos y veis como aparece otra persona, que interrumpe a la chica de vuestra clase, lleva una pistola en su mano, y se trata de Megumi

A ver, es sencillo, la cosa es que dentro de este instituto pasan cosas muy raras, podemos decir que hay una especie de lucha entre dos bandos, por un lado estamos el consejo escolar con algunos clubs y por otro otro grupo de alumnos, los profesores y el director lo saben pero no hacen nada de nada, mejor dicho creemos que son un tercer bando. Umm a ver, aqui venimos alumnos muy especiales con habilidades muy especiales, el 15% de los alumnos mas o menos tenemos habilidades especiales y por eso estamos aqui, algunos han venido de una forma o de otra, mientras que otros no lo saben, de hecho los que habeis recivido el mensaje sois alumnos que teneis habilidades especiales pero que no lo sabeis aun y claor antes que actuen los malos os hemos citado aqui. Se que no me creeis, pero si quereis os lo puedo demostrar, ah y todo esto es secreto, no se puede enterar absolutamente nadie

Cargando editor
10/08/2010, 00:13
Director

Notas de juego

narra que haces durante el resto del dia hasta el dia siguiente y sobretodo si vas a la cita o no

Cargando editor
10/08/2010, 00:33
Motozashi Kato

En esa casa encontramos a una compañera que empieza a contarnos de que nuestro nuevo instituto no es normal y que el mensaje de las narices lo envio uno del consejo escolar.

Al poco se ve aparecer por detras a la chica de las gafas que hablo en la presentacion y que es del consejo escolar. Nos comento que en ese instituto habia 2 bandos el suyo formado por el consejo escolar y algunos clubs y en el otro un grupo de alumnos. Tambien nos comenta que el cuerpo docente y el director estan al tanto pero se mantienen al marjen. Dice que en el instituto hay gente con habilidades especiales y que son el 15% donde los presentes estamos incluidos pero no lo sabemos, que nos lo pueden demostrar y que no podemos decir nada.

A esto levanto la mano tembloroso por que todos son chicas mienos el chico de los cascos.

-E..eeee..esto y esa pipa?¿no crees que te has pasado bien X-men o series manga? Porque no me trago nada de eso de los poderes siempre he sido de lo mas normal- le digo todo esto sin mirarla debido a mi timidez.

Cargando editor
10/08/2010, 04:23
Minako Masamune

Observo el mensaje sorprendida. Realmente era bastante inmaduro aquello. Me resultaba extraño que lo hubiese recibido. ¿Habría dado información a alguno de los alumnos? Seguramente fuese una broma de mal gusto.

 

-Yo no lo he recibido, pero no deberías ir...podría ser peligroso y una broma de muy mal gusto. Realmente es bastante irresponsable que hagan aquello. Guarda el mensaje y cuando lleguemos a la escuela lo mostraremos a las autoridades así pueden rastrear quien lo ha enviado... - me quedo en silencio unos momentos - ¿Iras?-

 

Le pregunto mirando nuevamente el mensaje. Me daba mala espina aquello no me gustaba para nada. Tenia pinta de ser un mensaje al estilo secuestrador o pandillero.

Cargando editor
10/08/2010, 10:38
Kanu Shimei

Un chico nuevo llegó. Kanu también le reconoció como alguien de clase, pero aparte de eso, poco más sabía. Cuando los dos entraron, Hikime y ella se quedaron a solas. Poco tardaron en seguirles, las dos chicas muy juntas. Eda parecía bastante preocupada, Kanu no se apartaría de ella.

Al entrar en la habitación vio a la chica que se había querido presentar para el puesto de delegada de clase. ¿Que haría ella allí? Sus palabras fueron más de lo mismo, perfectamente podría haber dicho aquello en el salón de actos delante de todos alumnos.

Sin embargo fue la segunda chica que apareció la que cambió el cariz de la escena. Con rapidez Kanu vio la pistola que tenía en la mano. Aquello ya no la gustaba, cualquier asunto que pudiera haberles traído allí no debía incluir armas. Buscó la mano de Hikime y la apretó con fuerza.

-Mientras sigas teniendo eso en la mano no hay nada que escuchar. Dices que el otro bando es el de los "malos" y sin embargo es así- dijo apuntando el arma con la mano que tenía libre -como te presentas.

Las armas de fuego era un verdadero mal inventado por el hombre. Determinaba la muerte de cualquier persona por mucha habilidad en la lucha que tuviera. Era algo que inclinaba la balanza a favor de un bando. Como cuando los ingleses llegaron con los cañones a Japon a luchar contra los samurais, una autentica carnicería realizada por el enemigo.

Por otro lado el resto de lo que dijo Megumi carecía de interes. En todos los sitios había bandos y el que hubiera gente con habilidades especiales era algo que se sabía. Pero se habían equivocado de pleno con ella. Si ella misma no sabía nada, ¿como iban a saberlo el resto?

Cargando editor
10/08/2010, 11:07
Ito Senji

 Negué rotundamente

- No, no tenía pensado ir ni por asomo, de hecho debería haber salido más temprano si hubiera querido hacerle caso al mensaje - dije aliviadopor no ser el único al que le parecía una aberración

- En cuanto a hacerlo público... prefiero mantenerlo en secreto, no se si me entiendes - contesté algo tímido - Es una novatada en toda regla y no me gustaría que se fuese divulgando por ahí, tampoco quiero empezar a dar problemas al centro, solo quiero pasar desapercibido ¿lo entenderás? solo quiero ser alguien que no esté en boca de los demás. Después sentí curiosidad por saber que hubiera hecho ella

- ¿Tu como hubieras reaccionado? ¿ves bien las decisiones que estoy tomando?

Cargando editor
10/08/2010, 11:03
Eda Hikime

 Me sorprendí de manera grata al ver que se trataba de las chicas del consejo escolar, algo que me daba igual, pero en ese momento que creía que lo del mensaje iba a ser una trampa, no se trataba de otra cosa que de una broma de mal gusto.

- Pues la broma no me hizo ninguna gracia. - Comenté por lo bajo mientras se explicaba la compañera que se presentó para el consejo.

Fue entonces cuando comenzó a explicar algo raro sobre el instituto, si que era cierto que los que estábamos en él, nos había costado lo nuestro entrar, por los exámenes e incluso entrevistas a nuestros padres o tutores, pero lo que después nos contaron parecía haber salido de alguna película de super héroes o de algún videojuego, casi me pongo a reír ahí en medio... ¿Se trataba de una nueva broma?. Aquello último fue de boca de la chica que habló en el salón de actos y que portaba...¡portaba una pistola!, ¿de que iba?. Noté la mano de Kanu y se la apreté también.

Dirigí mi mirada a Kato, que aunque se le veía tímido porque no nos miraba a la cara, no tenía pelos en la lengua a la hora de decirle a la chica que no se creía ni una palabra, yo tampoco lo creía, mira que me encantaba ese mundo, seria curioso eso de los poderes especiales, que yo tuviese un poder como un Final Fantasy.... claro, yo lanzo hielo, como la invocación Shiva, comencé a reírme sin poder evitarlo, creo que debido a los nervios mas de porque todo eso me hiciera gracia, que aquella chica llevara un arma en nuestra presencia era incomodo.

- ¿Esto es otra broma?... puedo creerme lo de los bandos, porque es creíble. ¿Pero eso de las habilidades especiales?... ¿de que habláis?, porque todo el mundo sabe que cada persona se le da bien algo, tiene un don, ya sea dibujar, cantar, bailar... y demás... a eso se le llama "ser talentoso"... pero de ahí, a decir que poseemos habilidades especiales... no se... - Negué totalmente incrédula por las palabras de la última chica, acallando mis intenciones de continuar la frase. "No se... pero me parecéis una panda de locos". 

Creía que el instituto era serio y con cordura... pero veía que no era así.

 

Cargando editor
10/08/2010, 19:41
Minako Masamune

Me quedo pensativa unos momentos. En cierta parte el tenia razón, recién empezábamos y no era bueno estar en boca de todos, pero por otro lado...

 

-Tienes razón en lo de no andar en boca de todos, pero esto tal vez vaya mas allá de una novatada... Podría ser un secuestro, violaciones, o simplemente violencia por parte de los mayores a los que recién empiezan. Si pasara a mayores tal vez alguien podría salir lastimado si las autoridades no están informadas de que hacen eso... Tal vez deberíamos averiguar si alguien mas lo recibió, de ser así habría que informar...-

 

Le comento pensando en aquello. No me daba buena espina que enviaran algo así.

 

Cargando editor
10/08/2010, 22:41
Takeda Shingen

Pareciera que la situación se sale de madre cuando, tras la charla de la chica que ha hecho su propuesta a delegada, aparece otra chica (que creo recordar respondió a algunas preguntas ayer en la presentación) portando un arma consigo y diciendo algo sobre dos bandos enfrentados, chicos y chicas con habilidades únicas y todo esto en una especie de 'guerra secreta'.

Con semblante serio escucho las lógicas respuestas de mis compañeros ante la situación y luego, justo al terminar de hablar Hikime, agrego Esto no es una conversación ni nada por el estilo... aparecer frente a nosotros con ese cacharro a cuestas es un acto de intimidación. Y si a eso añadimos las 'revelaciones' que nos habéis comentado... no se, la verdad es que no invita nada a que os creamos a ambas.

Cargando editor
11/08/2010, 12:34
Hina Kuroda
Sólo para el director

Hina pasa el día bastante acelerada y preocupada por lo sucedido...

Se va a tomar unos cuantos batidos de fresa, lee y dibuja un rato, y luego... Se prepara para ir a la "cita"... 

Se viste con una falda a cuadros negra y roja, una camisa negra, y una corbata roja. Se hace dos trenzas, pilla su sombrilla negra, su bolso de gato y se pone un chupa-chups de fresa en la boca, para luego, dirigirse lenta, y tranquilamente al sitio que se le indicó en el sms... 

Al principio intenta buscar un sitio algo escondido, para ver si puede ver a quien le ha citado sin ser vista antes.... 

Cargando editor
11/08/2010, 23:44
Director

Cuando la adolescente llega al lugar de la cita no se encuentra a nadie, la puerta esta entre abierta, pero unos segundos despues se da cuenta, es el mismo sitio donde el dia anterior vio a su compañera de clase con el director, pero algo mas sorprendente sucede entronces, se escucha un disparo en el interior del lgar y ruido como de pelea

Cargando editor
11/08/2010, 23:46
Director

La situaicon era en cierto modo comica, sin duda debia de ser algun tipo de broma pesada y el arma no seria de verdad, pero entonces algo sucedio, un ruido fuerte se escucho detras de las dos chicas del consejo escolar, poco a poco el suelo comenzo a aboltarse detras de ellas, no tardo mas que unos 20 segundos en formarse lo que parecia una criatura

La criatura tendria el alto de un occidental adulto, unos 180 cm aproximadamente, su aspecto era bastante solido, de hecho parecia que estaba hecho de roca.

La criatuura que acababa de tomar forma mira con lo que parece un serio rostro de hombre sin pelo ni boca de forma fria a los alli presentes, sus fuertes brazos con tres fuertes y poderosos dedos apuntan a los alli presentes.

La bestia da un paso que hace que retumbe el lugar, parecia imposible que algo fuera tan pesado, pero si, lo era, poco a poco la criatura comienza a acercarse a los alli presentes con un paso cada vez mas rapido, pero sobretodo pesado y poderoso a la par que seguro.

Las dos chicas del consejo escolar se giran para ver mejor a la bestia, la chica d ela boina y la pistola da un paso hacia atras mientras se gira, todos pueden ver como estira las dos manos hacia abajo para decir algo que no llegan a oir y en ese instante una pistola aparece en su otra mano, los sorprendidos alumnos realmente no saben de donde ha salido, pero estan seguros de que antes no estaba alli.

Hakase suspira entonces y la chica que se habia presentado a delegada de la clase se acerca a sus compañeros y comienza a hablar:

Veis, lo que ha dicho Megumi no era mentira, ella puede invocar de la nada cualquier tipo de arma y ese golem de tierra ha sido creado por algunos de nuestros rivales que de alguna forma se han enterado de que veniais y no querian que os unierais a nostros, Megumi tenia sospechas y por eso tenia el arma preparada. 

En ese momento se escucha un disparo, ha sido Megumi que ha disparado a la criatura, pero no parece que sea especialmente efectivo, la chica con la cara bastante seria da un salto hacia atras para colocarse justo detras de los chicos mientras dice:

Bien y ahora que? porque no os ocupais vostros? ah no os dire su debilidad, porque yo no la se, solo os digo que tengais cuidado y mejor que no os atrape.

Cargando editor
13/08/2010, 00:39
Takeda Shingen

Observando de reojo a la 'cosa' que se ha formado del suelo hace nada, no puedo dar crédito a lo que dice la chica rubia. Con un tono apresurado, debido a la situación, exclamo Pero, ¿de que coño vas? ¿crees que esto en un juego? Esa 'cosa' parece de todo menos inofensiva...

Me mantengo fuera del alcance de los brazos del golem mientras intento dilucidar cual pueda ser el punto débil del constructo de roca.

Cargando editor
13/08/2010, 17:41
Kanu Shimei

La situación era peculiar al fin y al cabo. Un bando intentando reclutar a punta de pistola a unos recién llegados. Las bandas callejeras de la zona donde vivía no se solían cruzar con los que no se metían con ellos, cierto que a veces tuvo que luchar, pero nunca hubo que lamentar ningún incidente grave. Sin embargo, en ese momento, los estudiantes de una escuela de élite les obligaban a decidir entre unirse a ellos o a sus enemigos.

Fue entonces cuando algo extraño ocurrió en aquel lugar. Distinto a lo que Kanu estaba acostumbrada, algo con lo que de pequeños muchos niños soñaron. El poder crear algo con barro y que pudiera vivir, al igual que los peluches cobrasen vida. Una etapa que dejó rápidamente atrás, pues entendió que era algo imposible, y sin embargo ahora, un ser acababa de aparecer, creado a partir de los materiales del suelo.

Al ver la forma de actuar que tuvo la integrante del consejo, escondiéndose detrás de los nuevos, una sonrisa apareció en la cara de Kanu. -Las armas no te funcionan y ahora te escondes...- soltando la mano de Hikime, dejó la mochila en el suelo y adoptó una postura más apta para luchar. Conocía varias artes marciales, pero nunca la había gustado la disciplina. La lucha callejera era algo más real. La mezcla era lo que hacía que su cuerpo vibrase, la adrenalina subiese y se sintiera feliz. Perfectamente podían huir de allí, aquella criatura no tenía nada que ver con ellos, en realidad era un asunto que debían arreglar Megumi, Hakase y el resto de su secta. Pero suponía un reto y Kanu amaba los retos.

-Separémonos- sabía que permanecer juntos no era buena idea, y aunque no sabía si la iban a hacer caso, la chica empezó a moverse hacia un lado, intentando atraer la atención de aquel golem.

 

Cargando editor
14/08/2010, 00:58
Josh Hiraiko

Los dos compañeros iban andando y hablando, cuando parecia que alguien les miraba, se trataba de un profesor, era uno de los mas jovenes, sin duda acabaria de sacarse la carrera hacia poco tiempo, no sabian muy bien que clases daba, pero les sonaba su cara de haberle visto en la ceremonia. Ehombre era joven, con el pelo corto y moreno, vestia una camisa de color oscuro y unos pantalones vaqueros de aspecto caros y unos zapatos que emtian cierto ruido al andar, ademas llevaba unas gafas y su mirada era profunda y seria, ademas era curioso porque enia cierto parecido con la chica del consejo escolar que dio la recepcion a los estudiantes, este hombre curioso dice:

- Hola,perdonad pero os he escuchado hablar de novatadas, podriais decirme un poco que es lo que ha apsado? porque por vuestro uniforme veo que sois de la academia Takui y bueno, no permitimos las novatadas. por cierto, perdondadsoy el profesor Josh Hiraiko y doy economia vosotros debeis de ser de primero no?

Cargando editor
14/08/2010, 05:10
Minako Masamune

Observo al profesor acercarse a nosotros. Mirándolo fijamente y sonrojandome un poco. Realmente era guapo. Había pocos hombres que me habían resultado atractivos y definitivamente el era uno de ellos. Pero al escuchar lo de novatadas miro a mi compañero antes de sonreírme.


-Solo le comentaba las que hacían antes en mi otra escuela, antes de viajar aquí... Ademas le pedía consejo sobre cosas que no le gustaran para ponerlas en practica en mi campaña para ser elegida delegada...-

 

Le digo en tono tranquilo. Esperaba que no hubiese escuchado del Mensaje de texto por que no quería meter en problemas a mi compañero que no quería decirlo y no quedaba muy bien mentirle a un profesor. Y aunque esa no era mi costumbre prefería que nadie se metiera en problemas por que nos haya escuchado en un mal momento.

Cargando editor
14/08/2010, 13:21
Ito Senji

 Un gran escalofrío fue lo que recorrió mi columna vertebral al comprobar como aquel joven profesor se acercó a nosotros e intentó indagar sobre nuestro tema de conversación. La verdad es que no me arrepentía en absoluto de la reacción que tuvo mi compañera ante la existencia de tal sms, me quedé muy pensativo ante su aclaración de que dicha citación no debería tratarse solo de una novatada si no de que podría llegar a ser algo tan grave como una violación, personalmente creí que eso era exagerar demasiado las cosas, nuestra vida no formaba parte del argumento de una película de ciencia ficción o de un drama. Ella reaccionó muy rápido para evadir el intento por parte del profesor de averiguar todo lo relacionado con las novatadas y había que reconocer que Minako había sido tremendamente eficaz en su respuesta, le había dado la vuelta a la situación por completo dejando el tema del mensaje en el más absoluto anonimato. Me quedé unos segundos mirando a mi compañera y a mi profesor, me debatía entre decirle toda la verdad al cuerpo docente o seguir con la farsa de Minako hasta dar con una solución mejor.

- Así es, simplemente hablábamos de asuntos del pasado, nuestras experiencias en las otras escuelas. Si, ayer fue nuestro primer día, un placer conocerle Hiraiko-San -

Notas de juego

 Sigo teniendo problemas para ver las últimas novedades de la partida :S hasta hoy no he visto que había mensajes y me he encontrado que el último post de mi compi fue el día 10 ¿hay alguna manera de resolver ese problema en mi panel de control? :S

Cargando editor
14/08/2010, 13:27
Eda Hikime

 - Kanu, ¿pero que haces?- dije al comprobar sus intenciones, había optado por hacer caso a aquella chica que había creado esa cosa.

Creo que el tiempo se detuvo cuando había visto aparecer ese monton de barro parecía cosa de un videojuego, de una invocación creado por un elementalista, pero no era así, no estaba dentro de un videojuego, eso era real y no sabia como reaccionar. Creí que si todo eso fuese verdad, seria fantastico, un mundo de fantasias en el que yo pudiera ser partícipe, pero me olvidaba del lado malo, en el que yo misma podia estar en peligro.

Me alejé varios pasos hacia atrás haciendo caso a Kanu, mientras con la mirada iba buscando piedras, tenía intención de lanzarselas al golem