Hola. Mañana a primera hora me marcho y estaré sin Internet hasta que vuelva el lunes noche. Perdón por las molestias : ) (Si es necesario pnjtizarme con toda confianza)
Bueno chicos, como el jugador que lleva a JOse Manuel lleva cerca de un mes sin dar señales de vida a partir de este momento vamos a darlo por muerto ( al personaje, no al jugador) asique Timmy y Simón tenéis las riendas de vuestro futuro en las manos, ya solo dependéis de vosotros mismos...
Es una pena que hayamos tenido estos problemas de participación desde el principio, la partida podría ser bastante más entretenida pero bueno, yo sigo dispuesta a continuar.
Siempre he pensado que marginados, empollones y frikis en general estamos más preparados para sobrevivir en las pelis de terror que las animadoras y miembros del equipo deportivo.
Perdonadme el retraso chicos, me había despistado y creí que era vuestro turno en lugar del mío...
Davenloff está ausente desde el día 18 asique procedo a darlo por muerto, Amusarado, aún puedes ser el único superviviente de la aventura,jajaj
¿Qué te apetece? ¿Seguimos uno a uno o nos lo jugamos a una única tirada? Igual prefieres dejarlo y abrir otra partida a ver si esta vez damos con jugadores más serios. Sin más gente con la que hablar a mi personaje solo le queda elaborar un plan de fuga y limitarse a tirar habilidades. Pensaba dejarme de luchas y tratar de usar sus habilidades en tecnología moderna y reparar para hacer daños a la infraestructura de estos tipos. Quizá provocando un cortocircuito el anulador de frecuencias quede deshabilitado y pueda llamar a la policía, o hacer un fuego y rezar por que los bomberos lleguen antes de que el humo lo axfisie. O cualquier otra maldad que llame la atención de la gente de fuera.
Lo cierto es que ya casi si quieres nos lo jugamos a una tirada, estando tu solo al final el hecho de que puedas salir o no se decidirá en las tiradas. Más allás de que yo pueda facilitarte o no la supervivencia al final los dados mandarían.
La verdad es que me da pena, no estoy muy contenta con la partida en general y no puedo culpar de esto a que no haya topado con los jugadores adecuados ( no me refiero a todos, obviamente, te has mantenido activo y al ritmo durante toda la trama), he hecho ya varios intentos de dirijir y de momento lo único que puedo decir es que creo qu soy mejor jugadora que directora, no he sabido darle a la partida la profundidad e intensidad que pretendía, supongo que debo trabajar más en ello.
El hecho de que el resto de jugadores hayan sido poco participativos tampoco esque haya ayudado mucho, pero bueno, de estas cosas también se aprende.
Si te parece haz una tirada, como siempre, 2d6, no le vamos a sumar bonificadores, pero en su lugar bajaremos la dificultad habitual de 12 a 8. Si la superas, tu narras como consigues escapar, o acabar con el complejo, lo que decidas. Si fallas yo narraré como acaba todo. ¿Te apuntas?
Bueno poco a poco se va mejorando, lo importante es no rendirse, ni que los demás directores fueran Sakespeare. Yo aprecio que hayas dedicado tiempo y ganas a la partida. La he encontrado interesante, mas interacción entre personajes podría haberla hecho mucho más divertida, pero eso no estaba en tus manos. Voy a la otra escena a ver que le ocurre al pobre Simon (Cruzando los dedos).
¡Pues parece que lo va a contar!
Bueno, parece que al final Simon pudo salir de aquel museo y seguir con su vida dentro de una relativa normalidad. Muy buena forma de escapar por cierto, siempre he pensado que en este de tipo de situaciones la mejor forma de huir es de forma sigilosa y sin llamar la atención, bien hecho.
Gracias por tu implicación en la partida. Mañana por la tarde cambiaré su estado a finalizada.