Todos véis como Chris se aleja entre arrumacos con la rubia. Catrina os presenta a sus colegas y vosotros hacéis lo propio con José.
-Bueno chavales, entonces vamos mañana al museo?Me gusta mucho tu idea de hacer una galería fotográfica Simon. dice despreocupada Catrina.
-Mi piso está cerca, dice muy cerca de tu oido mordiéndote suavemente en la oreja.
Y el resto nos lo podemos imaginar... a no ser que lo quieras postear claro, en cuyo caso cambiaríamos de escena.
eh... si... claro (joder no tartamudees, piensa Simon totalmente emocionado por compartir un hobby con Catrina) Podemos quedar mañana en la puerta del museo... o en una cafetería cercana para desayunar (añade apresuradamente) ¿Esta en la ciudad o hay que ir en autobús? (Cambia el tema por si rechazan la idea que no resulte violento)
Master si quiere podemos escribirlo no tengo problema no se si usted.
- Creo que sería mejor quedar ya en el museo... En la puerta de entrada. Se detiene pensativa un par de segundos.- Hay que coger el bus 452 hasta el polígono industrial. No sé de quién sería la idea de poner el museo allí, menudo lumbrera...
Entre tanto veis como Chris se marcha acompañado de la rubia.
Entre lo del ala tétrica y clausurada, y lo de que esté en un polígono industrial perdido de la mano de Dios, a Timmy le estaba entrando un poco de paranoia. Se retiró un poco del grupo de gente y sacó su iPAD, buscando alguna red wifi a la que conectarse y buscar todo lo que pudiese de información acerca del museo nazi.
De acuerdo ahí estaremos, a lo mejor es que el edificio tiene algún tipo de historia relacionada con lo que expone, o igual simplemente fue por el precio del suelo. Hablando de precio, mira los vasos vacios, te debemos una ronda.
Se procede a pedir la siguiente y charlar con el grupo, sobretodo con catrina.
Básicamente dice qu el principal atractivo del museo es su gran colección de fotografías y documentación real sobre los experimentos que los nazis realizaban en los campos de concentración. Al parecer algunas de las imágenes eran demasiado sobrecogedoras para algunas personas y por eso cerraron el ala este.
Se encuentra en un polígono industrial, quienes lo construyeron pensaban que se convertiría en una zona cultural con varios museos más, pero finalmente la familia Schumacher decidió poner el museo de automovilismo en su propiedad, junto al circuito de Karts y así el museo de investigación nazi se quedó aislado.
Pásais un largo rato charlando de todo un poco, estudios, música, viajes... y tomáis un par de cervezas más. Los amigos de Catrina son bastante agradables, se esfuerzan por que haya entendimiento entre vosotros y lo cierto es que pasáis un buen rato.
Al cabo de más o menos una hora y media Catrina y una de sus amigas dicen que se marchan a casa. Están cansadas y lo cierto es que la fiesta ya ha desvariado más de lo que os suele gustar. Hay varias personas muy borrachas tiradas por el suelo y las drogas se consumen ya sin miramientos pues, al parecer toda persona responsable de la organización del evento se marchó hace tiempo.
Quedáis en veros mañana en la puerta del museo y os marcháis.
Menuda noche. Comenta Simon al que solo le falta dar saltitos para parecer más feliz. Progamando 3 alarmas consecutivas para mañana por la mañana. (Dirigiendose a José) ¿Cris habra acabado o tendras que echar a la rubia a patadas?
- Sí, no ha estado mal la primera parada del interraíl - dijo Timmy sonriendo también - Pero mañana viene lo bueno, asique a dormir - dijo con cierto tono repelente - Por cierto, hay un circuito de karts al lado del museo... podría estar bien...
(Simon levanta una ceja sorprendido, no se le había pasado por la cabeza que a Timmy le interesara ese tema pero eso es estereotipar a un amigo) Mhhh... por mi bien... aunque yo solo de espectador... y fotógrafo... Aunque lo primero es ir al museo (se sonroja un poco)
Después de un pequeño paseo por la ciudad llegáis de nuevo al hostal, cogéis las llaves y or dirigís a las habitaciones. Chris no está en la suya, aún estará con la rubia. Os acostáis y preparáis los despertadores y demás para mañana por la mañana.
Por fin mañana es el gran día, la visita al museo de experimentos.
Simon se pone tres alarmas a en punto, a y 5 y a y 10. Además de dejarse la ropa preparada para ducharse rápidamente y tenerla a mano por la mañana y por supuesto la cámara de fotos recargando la batería. Solo cuando piensa que está todo perfecto y preparado se acuesta, reviviendo el viaje entero y sobretodo el día de hoy.
¿Por la mañana planeas ir al museo con tus compañeros?
Mañana cerraré esta escena y pasaremos al museo. A no ser claro que alguno cambie de opinión y no quiera ir, si es así que hable ahora o calle para siempre...
De camino al hotel le digo a Timmy - Lo de los Karts me parece buena idea - y a simon - Espero que no este la rubia y se hallan ido al piso de ella
y por mi despues de eso al museo XD