Aqui teneis los datos que debeis rellenar para la ficha de vuestro personaje:
Datos del personaje:
Nombre: Nombre real del personaje
Apodo: Nombre por el que se le conoce en su entorno
Sexo: Sexo del personaje
Altura: Altura del personaje
Complexion: Complexion del cuerpo del personaje
Atributos:
Fuerza: Fuerza fisica del personaje.
Destreza: Hagilidad del personaje en realizar cualquier tarea
Carisma: Plasma el caracter del personaje, contra mas carisma, mejor cae a sus compañeros. Contra menos carisma, mas antipatico sera para el resto de sus compañeros
Inteligencia: Determina la inteligencia del personaje.
Bonos de atributo:
Fuerza:
Destreza:
Carisma:
Inteligencia:
Puntos de vida: Determina el estado de salud de tu personaje.
Aqui os dejo la informacion a rellenar:
Datos del personaje:
Nombre:
Apodo:
Sexo:
Altura:
Complexion:
Atributos:
Fuerza:
Destreza:
Carisma:
Inteligencia:
Bonos de atributo:
Fuerza:
Destreza:
Carisma:
Inteligencia:
Puntos de vida:
Como rellenar los atributos, bonos de atributo y puntos de vida:
Atributos:
Para calcular los valores de cada atributo tendras que lanzar 4d6 para cada atributo y eliminar el valor mas bajo, sumando asi los tres valores restantes.
Ejemplo:
Lanzas 4d6 y el resultado es el siguiente: 1,3,4,5, pues bien, eliminaríamos el uno, y sumariamos el resto de resultados, y quedaría 3+4+5=12, hemos sumado los 3 valores mas altos de la tirada.
Esto hay que repetirlo con cada uno de los 4 atributos.
Bonos de atributo:
En esta partida veréis que vais a jugar sin habilidades, lo cual quiere decir que necesitais bonos de atributo para sumarlas a los atributos para realizar las tiradas para superar con éxito la acción que vayais a realizar, bien sea cruzar un rio, o simplemente escapar.
El bono de atributo se obtiene de la siguente forma:
(Atributo-10)/2 tirando hacia abajo.
Esto lo tenemos que hacer para cada atributo.
Ejemplo de cómo quedaría el resultado de bono de atruto para fuerza:
Si tenemos 16 de fuerza, la ecuación seria la siguiente:
(16-10)/2=3
A la fuerza que tenemos le restaríamos 10 y el resultado de esa resta la dividiríamos entre 2. Si la división saliera con decimales, siempre tiraríamos hacia abajo, asi que si el resultado de la ecuación nos hubiera dado 4.7, deberíamos dejarlo en 4
Para calcular los puntos de vida: Fuerza + 1d20