Luego de una reunión infructuosa con el mago de la torre, un viejo verde que se hacía llamar Vinzreno Ganbram que había logrado descubrir y hablar un idioma perdido en el tiempo lleno de palabros como "Hello" "How are you?" "You can not pass!" y demás cosas... No pudieron acercarse al mago, que controlaba golems de piedra para mover cajas a través de un portal que detectaba cualquier ser vivo y lo desintegraba. Portal que solo detectaba a quienes entraban y tan solo el mago podía encender y apagar. Y porque era olvidadizo a la salida no desintegraba (no fuera a ser que se desintegrara el mismo). Y que, evidentemente, no apagó ante aquellos dos por no ser lo suficientemente interesantes... o pechugones.
Perchero junto con "AhoraNiñoTanPobreQueNiTieneDerechoAUnNombre" se dirigieron al pueblo de los asesinos cercanos en donde se encontraron con cuatro asesinos en la taberna del pueblo, cada uno más peculiar que el anterior.
Rigor Mortis: Un necromago que usa el poder de sus esqueletos para hacer sus comandos, generalmente no cobra por sus asesinatos o lo hace lo mínimo. Lo único que pide es material para los rituales (velas, cabras...) y evidentemente, quedarse con el cadáver del asesinado.
Maria Unpajote: Una asesina sensual que usa sus habilidades de seducción para entrar en las alcobas de los hombres (y algunas mujeres) que logra seducir. Ahí las asesina y se lleva, ya que está, todo objeto de valor que pudiera tener encima. Es una experta en venenos.
Jason XIII: No habla. Es un misterio... se comunica con un pequeño ratón bardo que lleva encima, este raton usa un piano para hablar... lo cual tampoco sirve como comunicación. Se asume que es un no-muerto, ahogado... pero eso es algo demasiado personal como para preguntarle... aunque que te responda con un piano tampoco es una gran respuesta.
Kevin Killer: El último es un asesino novato que, tras ver como su familia fue brutalmente asesinada por un ataque indiscriminado del mago, decidió meterse en el mundo de los asesinatos con el único objetivo de vengarse de quien lo causó: "Vinzreno Ganbram"... Eso sí, simplemente es un adolescente-hombre-edgy con cuchillos.
Aquel grupo era de todo menos agradable de tratar, por lo que estos dos pagando el poco dinero que tenían, consiguieron una habitación; y a pesar de ser lo suficientemente grande para los dos, eso no evitó que "AhoraNiñoTanPobreQueNiTieneDerechoAUnNombre" durmiera en el establo.