G'romm al escuchar las palabras de diane, decide continuar con el uso de la tarjeta.
- Diane, permanece donde estás (Le sugiere) No sabemos que suceda cuando abra la puerta.
Se dirige hacia la mesa del centro, toma la tarjeta, y la pasa por la ranura de la puerta................
Por lo pronto la pistola la tengo yo, aparte creo que tienes un par de fallos más pero mejor espero a que te corrija el master ya que no se si tienes la misma escena que yo.
Para el director, estoy esperando a que Omada modifique o que dejes más claro lo que ocurre para avanzar (no se si el está interactuando con lo mismo que yo, debido a la cuchilla que nos separa).
Omada, al ver a esos tres nuevos personajes refugiándose tras la puerta, trata de cruzar la cuchilla para regresar junto con Ana y ayudarla. Pero lamentablemente los nervios de la situación no le permiten calcular el ritmo de balanceo de la cuchilla correctamente y ésta le produce un potente tajo en la espalda. Omada cae al suelo sangrando y sin haber conseguido cruzar la cuchilla.
Tirada: 2d10(+5)
Motivo: Daño cuchilla
Resultado: 17(+5)=22
Esta vez no tuviste suerte, por desgracia. Omada, pierdes 22 PV.
Sí, Omada está interactuando con lo mismo que tú, sólo que él se encuentra al otro lado de la cuchilla y trata de cruzarla para regresar junto a ti.
Tras caer al suelo herido y sin haber conseguido cruzar la cuchilla, escuchas que al fondo del largo pasillo en el que te encuentras la puerta se abre. Por ella vez aparecer la figura de un hombre alto con exactamente las mismas ropas grises que los otros tres que se acaban de esconder. Evidentemente, esa persona te ve a ti tan bien como tú la vez a él. El pasillo es largo, pero se puede recorrer corriendo en un instante, con lo cuál podrías llegar hasta él en un santiamén... aunque él también a ti.
A ver, G'romm, creo que no te enteras de nada. La tarjeta está en una vitrina cerrada, no la podéis coger. Presta más atención a los posts antes de escribir...
Sí, la puerta de la pared de la izquierda es una puerta normal y corriente del laberinto.
-Aaaaaarrggg.-
El golpe ha sido profundo
-Mierda, no estoy en condiciones de combatir. pero pasar de nuevo las cuchillas no tiene sentido.-
Con mucho auto control, soportando el dolor de la herida, Omada sale corriendo hacia la nueva figura aparecida. A la distancia exacta lanza una patada voladora hacia su enemigo al mejor estilo Bruce Lee.
Joder joder joder, esto se me está escapando de las manos, los mataré a todos.
Omada está muy herido por tratar de salvarme, ya no me sirve demasiado pero puede que todavía tenga alguna utilidad, por ahora lo dejaré vivir.
Seguiré jugando a engañar a esas ratas traicioneras.
Sostengo la pistola en alto, apuntando a la zona desde la que salió la voz y digo con voz nerviosa y extresada -¡Omada! Aguanta señor Omada, no puedes morir aqui, no puedo irme de aqui sin ti. Bajo la voz un poco, como para que parezca que estoy susurrando y continuo hablando, con intención de que me oigan los que están detrás de la puerta -los demás tienen que estar a punto de emboscar a esos imbéciles por detrás, solo tenemos que aguantar aqui para que nosotros nos convirtamos en los cazadores y no sigamos siendo las presas.
Tirada: 1d100
Motivo: Acechar
Dificultad: 73-
Resultado: 86 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Buscar referencias
Dificultad: 62-
Resultado: 70 (Fracaso)
Espero la reacción de las presas, si alguna sale le disparo y estoy todo el rato escuchando, tratando de distinguir lo que hacen.
Las dos acciones que he hecho son lo más parecido a escuchar que hay, si alguna es mejor para escuchar indicamelo.
Con los resultado de tus dos tiradas no creo que vayas a poder oír nada, a no ser que ellos hablen gritando xDDD Pero bueno, tu personaje ahora mismo está con la "acción en reserva" de vigilar la puerta para que en cuanto se asome alguno, tú le disparas antes.
Para realizar el ataque haz una tirada de Combate cuerpo a cuerpo, restándole la Parada de tu adversario. Te facilito yo los datos: tu habilidad de Combate cuerpo a cuerpo es de 91, y la Parada de tu adversario es de 20, así que la tirada es de dificultad 71%.
Si tienes éxito, realiza una tirada de Daño en función de la FUE, es decir 1d4+2.
PD: si quieres dirigir tu ataque específicamente a una parte del cuerpo determinada (por ejemplo, la cabeza), la tirada obtiene un modificador de -20. Eso sí, los ataques en la cabeza hacen el doble de daño.
La patada de Omada impactó sobre el objetivo y una sonrisa se le dibujó en la cara. La herida no había aplacado su arte. Luego de esto decidió realizar una patada barrida para destrozar la rodilla de su contrincante.
-Muerete rápido, no lo hagas mas difícil.
Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 71-
Resultado: 29 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d100
Motivo: daño rodilla
Dificultad: 51-
Resultado: 11 (Exito)
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño rodilla
Dificultad: 51-
Resultado: 3(+2)=5 (Exito)
Te dejo lo que realiza Omada despues del ataque del contrincante así ganamos tiempo. El último punto de AxA lo reservo para esquiva.
De repente a Diane le acosó un pensamiento sombrío. Se acercó hasta G´romm, poniendole una mano en el hombro y apretando con fuerza para que la escuchara.
-Espera. Es muy fácil, ¿y si fuera una trampa?. Quiero decir, la vitrina, la tarjeta.. Es..todo como muy sencillo. - Calló, mirando a su alrededor. No sabía qué era, pero notaba "algo" extraño. Aunque pensó en que su situación ya era bastante rara, y quería salir de una vez.
-Bien, abre la puerta. Pero ten cuidado..- Sacó de nuevo el cuchillo de su funda y lo paretó con fuerza, esperando y apartándose de la frontera de la puerta.
Para saber si hubiera algo extraño ¿podríamos tirar algo, o nos fiamos de nuestro instinto:P?
Aguardas pausadamente a que algo asome por la puerta, y tu espera obtiene sus resultados. Tímidamente, observas una cabeza asomándose por la puerta como para lo que estás tramando. Es una buena oportunidad para disparar, aunque el objetivo está poco visible...
Si quieres realizar el disparo haz una tirada de Arma corta con un modificador de -10%.
El daño del arma es de 1d10x2
Bueno, es que ya realizasteis en su momento las tiradas para inspeccionar la habitación. Si no encontrasteis nada en aquel momento es que no hay nada relevante en la sala, además de lo que ya podéis ver.
- De acuerdo diane, sea lo que sea debemos enfrentarlo por el bien de nuestra supervivencia.
Toma fuerza de voluntad y con su cuchillo perparado en la otra mano, abre la puerta para enfrentarse a lo desconocido.................
Veo a un individuo asomar la cabeza y le disparo en la cabeza, tratando de matarlo inmediatamente. Yo nunca pierdo en ningún juego o competición.
Justo cuando disparo grito en voz alta -¡te he escuchado moverte, no deis un solo paso más!
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 38-
Resultado: 1 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 2
Estoy casi seguro de que no le va a dar pero el mero hecho de disparar supongo que logrará intimidarlo y hacerle que se lo piense mejor.
Wau, la mejor tirada de mi vida, supongo que un exito o crítico perfecto o algo. El daño una mierda pero algo es algo.
Escucho a alguien moverse en dirección a la puerta y disparo hacia la dirección del sonido para a continuación gritar --¡te he escuchado moverte, no deis un solo paso más!
Supongo que sigo metiendo a Omada aunque esté herido ¿no?
Abrimos la puerta y que sea lo que dios quiera..