Partida Rol por web

Jóvenes Mutantes #1 - El peso del legado

2. Westchester

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29/07/2022, 12:35
Wild Thing

Wild no pudo evitar una sonrisa cuando el tipo cayó inconsciente.

Ahora no te ries tanto ¿eh?

Incluso las balas que le impactaron parecieron doler menos por el hecho de haber eliminado a uno. Casi.

Ouch. No os preocupéis, que ahora vais vosotros.

Pero Bala logró tumbar a otro más. Lo cual dejaba en franca desventaja al soldado que quedaba. Incluso se logró controlar lo suficiente como decirle que se rindiese, aunque esperaba que no lo hiciera.

Muy bien Bala. Ahora juntos acabaemos con este pringado. A menos que te apetezca rendirte, claro está.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pongo +2 al ataque.
Iniciativa 12/ Ataque 16/ Impacto 14/ Daño Máximo 7

¿Podemos hacer ahora lo de atacar en equipo? Yo creo que ahora sí que quedaría bien y así nos cargamos antes al tipo este.

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31/07/2022, 23:07
Ninfa

La cosa pintaba muy mal...la única opción era dar la vuelta y con suerte reunirse con los otros y con el señor Drake. Amy observa al padre de la pequeña y todas las heridas que había sufrido...por suerte no habían atacado a la niña...aunque no sabía el porqué...pero ahora lo importante era proteger al padre, a este paso el pobre no iba a aguantar más...

Usando el agua de la cantimplora, Amy se concentra y crea una barrera sobre la espalda del padre, para así cubrirle mientras empezaban a huir. -Vamos, tenemos que irnos-dice la pelirroja al grupo en general.

Notas de juego

Declaro Proteger a un Aliado.

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05/08/2022, 17:50
Horda Sidri

Tanto el hombre como Ninfa echaron a correr llegando a alcanzar la puerta de la Sala del Peligro... con la horda detrás. Maggie no es que hubiera tenido suerte, la niña mutante había  huido desde el primer momento y ahora se agarraba al marco de la puerta. Estaba claro que se encontraba asustada entre dos fuegos: los soldados que los buscaban y la masa de monstruos insectoides.

La horda mientras tanto seguía intentando atacar a los intrusos pero en esta ocasión, el escudo acuático de Ninfa y los movimientos de kárate de Kaminari fueron suficientes como para no recibir daño.


La Horda Sidri hace 3 puntos de daño, pero todo el daño es resistido por los personajes (la RFIS de Ninfa es de 4 y la de Kaminari es de 3).

¡Es el turno de Kaminari!

Iniciativa:[13] Ninfa Hombre Armado [9] Horda Sidri Kaminari

ESTADO
Horda Sidri - 16 puntos de daño.
Hombre armado - 5 puntos de daño.
Kaminari - 4 puntos de daño.
Ninfa - 2 puntos de daño.

- Tiradas (1)
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05/08/2022, 17:55
Agente de ORCHIS

¿Rendirme?—dijo el soldado ajustando su arma—¡Sois un peligro para el mundo! ¡Tenéis que estar bajo control!


¡Es el turno de Wild Thing!

Comentario: Para hacer ataque combinado, Bala de Plata y tú tenéis que tener la misma iniciativa. O que ambos personajes tengan el efecto especial avanzado Formación

Iniciativa: [12] Wild Thing [9]Bala de Plata ORCHIS1

ESTADO DEL COMBATE
Bala de Plata - 15 puntos de daño - GRAVE
Wild Thing - 9 puntos de daño.
ORCHIS 1 - 4 puntos de daño.

- Tiradas (2)
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05/08/2022, 19:30
Wild Thing

No digáis que no os di opción.

Wild lo había intentado, pero aquellos encefaloplanos eran unos fanáticos al parecer. Ya que cualquier otro se habría rendido hace rato.

Con un rugido furioso, el joven se lanzó a por uno de ellos tratando de desgarrarle con sus manos. Las cuales a pesar de no tener grandes y cortantes uñas no parecía importarle ese hecho. Una vez más la armadura del soldado le salvó la vida, aunque no evitó todo el daño y este sintió como la sangre le manaba de un costado.

Wild seguía encima de ellos. Tratando de que se interesaran más por él que por Bala. Y aunque le hubiese gustado que la joven huyese, podía entender por qué no lo hacia. Él tampoco la habría dejado sola.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale. Creía que podríamos esperarnos el uno al otro en iniciativa o algo así. Pues a ver si volvemos a coincidir.

Le hago 6, pero como reducen 3 se queda en 3 de daño para el 5.
Por cierto. El 4 está KO ¿no? Porque como sigue apareciendo en la iniciativa. Lo digo porque en el turno anterior digiste que ya no se levantaba.

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08/08/2022, 19:40
Agente de ORCHIS

Wild arañó dolorosamente al soldado que quedaba en pie. Éste se revolvió y se quito de encima al mutante. En ese momento un nuevo pedrusco de plata le golpeó por lo que rabioso, volvió a abrir fuego contra Bala de Plata.

¡VETE AL INFIERNO!—le gritó alcanzaba a la mutante, que ya muy malherida acababa derrumbada contra la pared.


Wild Thing le hace 6 puntos de daño a ORCHIS1. Éste reduce en 3 y recibe 3 puntos de daño.
Bala de Plata le hace 6 puntos de daño a ORCHIS1. Éste reduce en 3 y recibe 3 puntos de daño. ORCHIS1 entra en estado GRAVE.
ORCHIS1 le hace 6 puntos de daño (limitado por su daño máximo) a Bala de Plata. Ésta reduce en 3 y recibe 3 puntos de daño. Bala de Plata entra en estado CATASTRÓFICO.

Comentario: Para lo que le queda al agente de ORCHIS, podemos resolver ya el combate con un poco más de narrativa.

ESTADO DEL COMBATE
Bala de Plata - 18 puntos de daño - CATASTRÓFICO.
ORCHIS 1 - 10 puntos de daño - GRAVE.
Wild Thing - 9 puntos de daño.

- Tiradas (2)
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10/08/2022, 07:54
Kaminari

La luz de su espada no había sido suficiente para ahuyentar a los bichos así que debería seguir atacando.
Ahora era más fácil con su espada, pero decidió recular mientras atacaba, cubriendo la retirada de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No les daña o asusta la luz?? Pensaba que sí…
En fin sigo atacando mientras reculo. Saludos

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10/08/2022, 12:22
Wild Thing

Había caido otro, pero no antes de que Bala de Plata fuese alcanzada de nuevo. La rabia de Wild iba en aumento y adquiriendo la fuerza de un gorila* agarró al soldado que quedaba y lo levantó por encima suyo con la intención de partirle la columna contra su rodilla.
Con un grito salvaje iba a hacerlo cuando vio como la joven lo miraba con tristeza y negaba con la cabeza. Desde luego los preceptos de Krakoa sobre el no matar humanos habían calado en ella más que en él.

Con gran resistencia y fuerza de voluntad, el joven mutante logró controlarse. Por lo que en lugar de hacer lo que tenía pensado lanzó al soldado contra la pared dejandolo inconsciente. Tras aquello se acercó a Bala.

-Te preguntaría cómo estás, pero diría que es obvio. Tranquila, volvamos con los demás. Iremos a Krakoa y te curarán en los jardines.-

Con cuidado y una ternura que no había demostrado hasta ahora, Wild se dispuso a coger a Bala para llevarla en brazos hasta que encontrasen a los demás. Que por el ruido de los disparos parecía obvio por donde estarían.

Notas de juego

*Sí. Sé que no puedo ganar fuerza y esas cosas. Pero como has dicho que el combate ya estaba acabado y era más narrativo pues supuse que así quedaría chulo. No es que lo vaya a usar como norma.

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12/08/2022, 20:30
Azarah Aspros - Bala de Plata

No, no.. ¡No!—dijo Bala de Plata evitando que su compañero la cogiera—. Corre... corre con los demás. Los disparos... ¡Tienen que estar en problemas!

La joven hizo una mueca de dolor y se llevó la mano a donde había recibido el último disparo. Les costaba respirar.

No te... preocupes... por mí.

Azarah no parecía dispuesta a dejar que Wild Thing se cargara con ella. Así que el mutante no le quedó otra que irse a reunirse con los demás. No estaban lejos, seguían en la puerta de la Sala del Peligro. La niña mutante, Maggie, estaba en la puerta y por ella en esos momentos aparecía su padre con... ¿sangre en el pantalón?

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13/08/2022, 16:47
Wild Thing

Wild iba a contestar a Bala diciendole que no pensaba dejarla sola ni por asomo, pero enseguida vio aparecer a la niña y su padre. Quizás no habría hecho nada si no fuese porque el padre parecía herido.

-Mierda.
Está bien, está bien. No hay tiempo de discutir. Pero pienso volver a por tí, y más te vale estar bien. Como te pase algo te acordarás de mi.-

Dicho eso se lanzó volando hacia el humano y su hija. Estaba preocupado por su compañera, pero también por Kaminari y Ninfa. De hecho él estaba herido, aunque menos, pero aquello no era importante en aquel momento.

-Mierda, mierda, mierda. Más les vale estar vivos.-

Al llegar antes los ocupas de la mansión les preguntó mientras se asomaba a la puerta.

-¿Qué ha sucedido? ¿Donde están mis compañeros?-

Notas de juego

No pasa nada. Si no hubiesen aparecido los otros no le habría hecho caso y me la llevaría conmigo, pero viendolos a ellos lo voy a dejar de momento. XD

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15/08/2022, 21:24
Narrador

Las criaturas no mostraron temor o miedo a los rayos o a la luz. De hecho, Kaminari ya había lanzado pequeñas descargas eléctricas en ataques anteriores. El mutante blandió su espada trazando arcos a izquierda y derecha. Conforme los rayos tocaban a las criaturas de la horda, estos se propagaban por la misma y poco a poco su arma se iba consumiendo hasta que desapareció. 

Entonces unos pasos detrás de ellos llamaron la atención de Amy y Eiji. Al girarse vieron aparecer a Wild Thing. Estaba algo magullado pero entero. ¿Había acabado con los soldados? ¿Pero por qué estaba sólo? ¿Le habría pasado algo a Bala de Plata?

Por su parte, el mutante de poderes animales no necesitó que Maggie o su padre le respondieran. Lo que vio fue suficientemente esclarecedor.  Sus compañeros se enfrentaban a una horda de pequeñas criaturas de extraña apariencia. Eran cuadrúpedas, con aspecto arácnido y un siniestro ojo rojo brillante. Era como una masa enorme que se abalanzaba sobre ellos intentando enterrarlos. Kaminari y Ninfa por su parte, se dependían como podían con sus poderes. ¿Qué eran esas cosas?


Kaminari le hace 8 (su daño máximo es 7 pero la Técnica Única le da un +2 al parámetro) puntos de daño a la Horda Sidri. Ésta reduce en 3 y recibe 5 puntos de daño.
¡Wild Thing se une al combate!

Comentario para Wild Thing: Os estáis enfrentando a un enemigo de tipo Horda. Para hacer más interesante y a la vez manejable (por no tener que tirar chorrocientos dados) los combates contra un gran número de enemigos, estos se comportan como un único enemigo. Los enemigos de tipo horda tienen siempre los siguientes:

- Salud aumentada.
- Stats aumentados.
- Efecto especial Sin Dolor - No tiene penalizadores por estado GRAVE O CATASTRÓFICO en la Salud Física (a fin de cuentas los PJs golpean y derrotan eventualmente a un miembro de la horda.
- Efecto especial Sin Mente - Igual que en el anterior pero con respecto a la Salud Mental. 
- Miscelánea - Daño de horda. Puede hacer daño a todos en los enemigos contra los que luche, viéndose este reducido en 3/4 del daño que marque su tirada.

Comentario para todos: Perdonad el retraso pero estaba cuadrando el juntaros de nuevo.

¡Hora de nuevas TCOM para todos!

ESTADO DEL COMBATE
Horda Sidri - 21 puntos de daño.
Wild Thing - 9 puntos de daño.
Hombre armado - 5 puntos de daño.
Kaminari - 4 puntos de daño.
Ninfa - 2 puntos de daño.

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16/08/2022, 23:50
Wild Thing

No estaba seguro de qué esperar cuando llegase a la puerta, pero desde luego no era aquello.

Joder. ¿Pero qué son esas cosas?.

Por un momento miró a la pequeña y se fijó en lo que había dicho. Se sintió mal, pero se le pasó enseguida al mirar toda aquella marabunta de seres.

La cosa está chunga al parecer.

Wild estaba dolorido de su anterior combate contra los soldados, y debería ir con calma. Pero contra tantos enemigos no podían estarse con sutilezas si querían tener alguna posibilidad.
Así que dejó que sus instintos animales tomaran el control y se lanzó de lleno contra aquella jauría rugiendo como un tigre, sus manos en posición como si fueran garras, y por las formas en que cortaban casi lo parecía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bono al daño máximo.
Parámetros de combate: Iniciativa 17/ Defensa: 15 /Ataque: 19 / Impacto 19/ Daño máximo: 9

Voy a aprovechar la tirada de TCOM de doble seis y voy a ir todo a por el daño. A ver si así logramos algo.

Por cierto. Ya me extrañaba de no ver a los Sidri por la mansión. XDDD

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17/08/2022, 22:56
Ninfa

Cuando estaban cerca de la salida, el grupo ve que llega Wild Thing. Amy se alivió de ver que estaba bien. Los soldados no parecían ir detrás de él...pero tampoco estaba Azarah. ¿Qué le había pasado a la italiana? ¿Dónde estaba? Amy intentaba no pensar en el peor escenario posible. Antes de que la pelirroja pudiese preguntar, el otro mutante se percató del enjambre de monstruos que los perseguían. 

-Nos los encontramos al entrar en la Sala de Peligro...-explica la joven. No sabía con certeza que clase de criaturas eran y desde cuando estaban en la antigua mansión. Pero los estaban rodeando y debían salir de allí. Si no había más soldados, tal vez podrían intentar buscar al señor Drake o a Azarah.

Pero Wild Thing tenía otros planes y se lanzó contra los pequeños monstruos. -No espera! Son demasiados!-empieza a avisarle Amy pero ya era tarde. Se había lanzado contra los monstruos. -Ustedes quedaos detrás mía-les dice Amy al padre y a su hija. Con suerte podía cubrirles y ayudar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa:6/Ataque:7/Impacto:7/Daño Máximo:7

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21/08/2022, 00:24
Kaminari

Las criaturas no se daban por vencidas, y obligaron a Eiji a luchar con todo lo que tenía, llegando incluso a consumir su espada, sin poder acabar con ellas.
La aparición de Nicholas era una buena noticia, pero Azarah no iba con él…
¿Y Azarah? preguntó alertado. No le creía capaz de haberla dejado sola… esperaba que hubieran acabado con los soldados y ella hubiera ido en otra dirección…

Sea como fuera, no tenían mucho tiempo para charlar, mientras la horda siguiese allí, por lo que siguió atacando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas 5, Ataque 9, Impacto 7, Daño Máximo 7

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21/08/2022, 13:13
Horda Sidri

Por el suelo había ya inertes bastantes de esos bichos, pero la masa de criaturas arácnidas siguió moviéndose a un lado y a otro buscando rodear a los mutantes. Por un momento incluso parecía celebrar la llegada del nuevo mutante. Así que recolocándose se prepararon para volver a atacar.


¡Es el turno de Wild Thing! Una vez que el postee, Ninfa y Kaminari podrán postear en el orden que quieran porque su iniciativa es la misma.

Comentario para Wild Thing: Al sacar un 12 has conseguido un crítico. Esto te otorga un efecto épico positivo (como si gastaras un PEP). Cosas que puedes hacer con ese efecto épico positivo:
- Relanzar la tirada de daño si saliera baja..
- Subirte +1d6 el Impacto. Si sacaras un 4 o más, podrías hacer 4d6 de daño. Esto tendrías que hacerlo antes de tirar el daño.
- Subirte +1d6 el Daño Máximo. Esto podrías hacerlo después de hacer la tirada de daño si sacaras más de un 9. 

Comentario para Ninfa y Kaminari: Existe la posibilidad de que hagan un ataque combinado como se explica en Pelear - Parte II. Pero lanzo el recordatorio de que tenéis 3 días para postear después de que lo haya hecho Wild Thing. Así que si en esos 3 días no os ponéis de acuerdo yo tiraré hacia adelante con la partida.

Iniciativa: [17] Wild Thing [15] Ninfa Kaminari [11] Horda Sidri

ESTADO DEL COMBATE
Horda Sidri - 21 puntos de daño.
Wild Thing - 9 puntos de daño.
Hombre armado - 5 puntos de daño.
Kaminari - 4 puntos de daño.
Ninfa - 2 puntos de daño.

- Tiradas (1)
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21/08/2022, 15:03
Wild Thing

Wild se había lanzado a saco a la masa de enemigos y los lanzaba y destrozaba sin importale lo que les hiciese. Después de todo era obvio que no eran humanos y no se les aplicaba la regla de Krakoa.
En el estado de furia que tenía penetró poco a poco las preguntas de Kaminari y Ninfa.

-Azarath...Bala de Plata...-

-Hemos acabado con los soldados, pero Bala está herida. Venía a buscaros cuando os he visto rodeados de estás cosas. Trataré de abrir hueco para que salgamos.-

Y siguió danzo zarpazos con las manos, pero con la intención de formar un pasillo o algo parecido para llegar a la puerta de salida.

-Supongo que el profesor Drake no sabía nada de estos bichos al traernos aquí. O eso o la llegado que aquellos cabrones le han despistado.-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como saco un 10 en daño, uso lo de aumentarme el daño máximo. Así hago los 10 que he sacado. A ver si sirve. :)

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23/08/2022, 15:46
Ninfa

Amy ve como Kaminari y Wild Thing se preparan para luchar. Deberían huir y buscar a Azarath y al señor Drake, pero Amy no quería dejar a sus compañeros solos contra la horda. -Quedaos detrás de mi-les dice la pelirroja al padre y a su hija. Él estaba bastante herido y era mejor que los monstruos no se fijasen en él.

Concentrando agua de su cantimplora, Amy se concentra y vuelve a disparar agujas de agua contra los monstruos para mantenerlos a raya. Amy se alivió al oír que la otra mutante estaba solo herida, pero debían buscarla. 

-No, creo que ninguno de los profesores sabía algo sobre esas cosas...-responde la británica. De haberlo sabido posiblemente no les habrían dejado ir a la antigua escuela.

- Tiradas (1)
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24/08/2022, 16:55
Narrador

Wild Thing se lanzó contra la masa de bichos, lanzando zarpazos a diestro y siniestro y haciendo volar a las criaturas como quien cava tierra con una pala.  A unos metros de él, Ninfa seguía aprovechando el escaso líquido elemento de la botella y lo usaba de una manera parecida a la que Bala de Plata usaba sus poderes. Por último, Kaminari continuó usando esa mezcla de artes marciales y descargas contra la masa de pequeñas criaturas. Al contacto con los rayos, estas saltaban disparadas. Eran novatos, pero por un momento los tres mutantes se parecieron a la Patrulla X original. Chicos jóvenes, sin experiencia, pero que lo daban todo luchando por sus vidas y las de otros humanos y mutantes.

- Tiradas (1)
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24/08/2022, 17:05
Horda Sidri

El triple ataque de los chicos, fue mucho para la gran masa de bichos. Cuyo tamaño y por tanto número, quedó visiblemente reducido. Algunas no se levantaban tras los golpes sufridos, otras se retiraban... pero aun quedaban arácnidos dispuestos a atacar a los muchahos.

Y posiblemente porque se veían más acorraladas que nunca, las criaturas atacaron con más fiereza si cabe. Se lanzaron sobrel os chicos, pincharon y mordieron, mientras estos hacían todo lo posible por quitárselas de encima.


Wild Thing le hace 10 puntos de daño a la Horda Sidri. Ésta reduce en 3 y recibe  7 puntos de daño.
Ninfa le hace 5 puntos de daño a la Horda Sidri. Ésta reduce en 3 y recibe 2 puntos de daño.
Kaminari le hace 7 puntos de daño a la Horda Sidri. Ésta reduce en 3 y recibe 4 puntos de daño.
La Horda Sidri gasta 1 PEP en subirse el daño máximo en 3 puntos. La Horda Sidri hace 10 * 3 / 4 = 7 puntos de daño a todos los personajes:
   - Ninfa reduce en 4 y recibe 3 puntos de daño.
   - Kaminari reduce en 3 y recibe 4 puntos de daño.
   - Wild Thing reduce en 3 y recibe 4 puntos de daño. Wild Thing entra en estado GRAVE.

¡Hora de nuevas TCOM!

ESTADO DEL COMBATE
Horda Sidri - 34 puntos de daño.
Wild Thing - 13 puntos de daño.
Kaminari - 8 puntos de daño.
Ninfa - 5 puntos de daño.
Hombre armado - 5 puntos de daño.

- Tiradas (2)
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24/08/2022, 20:21
Wild Thing

Wild recibió los cortes y golpes con estoicismo. Es decir, gritó de dolor y luego de rabia. Sus movimientos se volvieron más lentos, y parecía que le costaba incluso mantenerse en pie. Aunque todavía no había caido.
Pero lo peor de todo no era el dolor, si no que con él su consciencia también se difuminaba y empezaba a actuar por instinto. Un instinto animal. Y al igual que a aquellas cosas no parecía que les gustasen que les acorralasen, a él tampoco.

Se encorbó un poco más, y el rugido que salió de su boca no era demasiado humano. Sus ojos estaban un tanto inyectados en sangre, y quería hacerselo pagar a aquellas cosas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bono adaptable al Ataque

Parámetros de combate: Iniciativa 10/ Defensa: 15 /Ataque: 14 / Impacto 12/ Daño máximo: 7