La maquinaria de Peligro volvió a ponerse en marcha para generar en esta ocasión una pista de beisbol. Aunque no era una pista de beisbol normal, además de la posición del bateador sólo había dos bases. Jugarían una versión reducida, dado que sólo eran cinco jugadores por equipo.
El equipo de Nueva Westchester fue el primer en empezar a batear. Bala de Plata fue la primera en hacerlo y consiguió batear a la primera y llegar hasta la segunda base. El siguiente era Sidney. Era bastante tirillas, pero sólo valía con que golpeara la bola lo suficientemente pero si seguía las indicaciones de Bobby, con un toque de sacrificio podría conseguir que Azarah consiguiera un punto.
Las cosas no empezaron bien. Psicosyd llevaba dos strikes y como la cosa siguiera igual iba a cabar eliminado. Estaba claro que el béisbol no era lo suyo. El mutante de piel rosada se preparó para batear. Sólo tenía que tocar la bola, no tenía que hacer más. Chico Lluvia lanzó la pelota y...
¡BAM!
Sidney había golpeado a la bola pero a nadie le importaba eso. Todos se quedaron viendo el agujero que tenía a la altura del corazón. El mutante escupió un poco de sangre por la boca antes de desplomarse en el suelo y todos se giraron para ver quién había atacado a su compañero. Consternados todos vieron a Hope Summers armada con un fusil. No podía ser, ¿cómo iba Hope a atacar a Sidney? ¿No era ella era uno de los cinco? ¿No se encarga precisamente de los protocolos de resurrección de Krakoa? ¿No acababa de entrar recientemente en el Consejo Silencioso y unirse a aquellos que dirigían la nación mutante? ¿Por qué iba a ocurrir eso? ¿Por qué...? ¿Por qué tenía un diamante rojo en la frente? ¿No era ese el símbolo de Mister Siniestro? ¿Qué estaba pasando?
Continuará en...