ok. Sam ponte alguna cacerola y un par de antorchas más.
Las tiendas y comida para las monturas (pero recordar que es solo hasta el fuerte minero).
Mapa de la zona, caña y arpón, y arco encendedor para prender fuego.
trozos de papeles y carboncilla o tinta
Lo primero que hizo Llorense es solicitar tratamiento para esa herida traicionera. Luego fue a por un atillo de flechas extras, comida para una decena de dias, pan de camino, frutos secos, queso, carne seca, todo era muy practico. Comida de reserva para Daedîn, aunque solía abastecerse el solo, por si acaso.
Por otro lado hizo cortar los pergaminos al tamaño adecuado para el porta pergaminos que solía atar a la anilla de la pata de su mascota, aunque tal tubo lo agarraba Daedîn con sus garras (un pequeño cilindro de unos 10cm).
Buenas señor, tienen palomas mensajeras o algún otro tipo de pájaro para tal menester?, seria esencial para mandarlos con mensajes. Suelen ser animales que vuelven a su lugar de origen con gran facilidad, pero no pueden ser enviados a cualquier parte, pero menos es nada... Desde Ciudad Gris, ya podrán mandar emisarios, al saber las nuevas noticias. Y comida para ellas.
También solicito mas vendas, se precisarían para las heridas.
Lo de la Ropa de abrigo y raquetas le pareció una buena idea. Pidio un abrigo de piel de oso blanco y un sobretodo, botas de cuero forradas y unas redes para poder andar como lo hacian los elfos por encima de la nieve, sin hundirse!!!.
Motivo: Curación
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Llorense sigue gafado y solo recupera un UNICO punto de vida y sigue ganando la liga del 1, salvo que esto signifique una nueva pifia y se le infecta la herida, lo cual sinceramente es de órdago!!!
Muy bien ahí tiene, un paquetito de vendas, provisiones, media docena más de flechas. Pergaminos y un par de palomas. calzado para la nieve y abrigo.