Partida Rol por web

Jürgand: El puño de Imperium

Batlax

Cargando editor
27/06/2013, 02:56
Átropos

Primer mensaje para descargar la suerte. ¡No se puede empezar un post con las tiradas del personaje!

Cargando editor
27/06/2013, 02:56
Átropos

Para empezar el nivel.

 

¡Yupi! :D

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/06/2013, 02:58
Átropos

Y ahora las tiradas:

Tirada 1: 10 10 10 9 8 6 5 4 -> (4 pasa a 9): 10 10 10 9 9 8 6 5 APA 6

Tirada 2: 10 9 9 9 8 7 6 6    -> (6 pasa a 9): 10 9 9 9 9 8 7 6 APA 5

Pues me quedo con la primera tirada, que es la única tirada de toda mi vida con tres dieces.

- Tiradas (10)
Cargando editor
04/07/2013, 05:15
Átropos

¡Oh, bondadoso máster! tengo una pregunta. He llegado a la conclusión de que me voy a poner dos subvías. La primera era Pecado, pero la segunda tengo dudas entre dos: Muerte y Guerra. No lo tengo decidido aún, pero tengo una cuestión sobre un conjuro.

Guerra 34 (lee la descripción): aumenta el daño. ¿Se aplica a todos los ataques o sólo a los físicos? Es que no lo especifica y tiene sentido que sea a todos. (Además pone "a todos los ataques").

Pues eso xD.

Cargando editor
04/07/2013, 15:54
Átropos

Y otra pregunta: El conjuro de Vuelo de la vía de aire era diario  pre-core y no diario en el core. ¿Cómo lo usamos?

Edito para poner un grandioso argumento:

(Dicho por Feko el 25 de febrero de 2011)

-Conjuro de Vuelo, usando el sistema nuevo ha dejado de ser diario: el vuelo diario y conjuros de aire diario, por dios. que los modificadores por vuelo no se aplican a proyeccion magica.

:P

Cargando editor
04/07/2013, 16:59
Átropos

Ah, y por cierto... ya tengo imagen:

Notas de juego

xDD

Cargando editor
06/07/2013, 22:25
Átropos

Feko, te pongo la "historia" que quería poner en la parte pública; el modo en el que fue reclutada. A ver si te gusta.

 

 

Aunque no sean muchos, sus años de vida han permitido darle cierta coherencia a sus primeras experiencias, uniendo recuerdos dispersos y entendiendo cosas que vivió cuando era demasiado pequeña como para entender nada.

Su memoria más temprana es increíblemente confusa. Se recuerda tomando consciencia de si misma flotando en la oscuridad, notando sonidos y movimientos amortiguados como si estuvieran muy lejos. Sin motivo aparente notaba cambios inexplicables en ella: a veces era más feliz y otras veces lo era menos, pero por aquel entonces ninguna de esas sensaciones tenía sentido. Desconoce el tiempo que pasó allí despierta, pero sí sabe que era incómodo y aburrido. Era un lugar pequeño, y por mucho que se estirase no lograba alejar esas estrechas paredes. Su prisión, además, reaccionaba a sus esfuerzos con movimientos y sonidos que instintivamente interpretaba como reproche.

Llegó el momento en el que no pudo soportarlo más. Toda su rabia y su frustración se concentraron en querer salir de allí; arañó las paredes con sus minúsculas manos e ignoró los violentos movimientos que realizaba el contenedor en el que estaba. Pasado un rato sus esfuerzos se vieron recompensados, estiró las manos percibiendo como su envoltorio se rasgaba y siguió presionando hasta que otra pared de aquella infernal prisión se desgarró bajo sus dedos. Por primera vez en su vida, la luz que entraba por la pared la deslumbró haciéndole daño, pero ella siguió rompiendo hasta que, primero sus brazos y luego su cabeza, logró salir reptando de su cárcel victoriosa y libre. 

Abundante cantidad de líquido se desparramaba fuera de su inmóvil prisión por la misma abertura que ella, pero en esos momentos tenía otras cosas en la cabeza; al salir había empezado a recibir una infinidad de estímulos completamente desconocidos, algo que su cerebro se esforzaba por comprender pero que estaba más allá de toda compresión. Ese entorno frío y seco la estaba ahogando, sus ojos le ardían con la luz abrasadora que recibía y sus oídos estaban completamente ensordecidos con el estruendoso ruido que había alrededor. Ni por un instante deseó volver a la tranquilidad de su recipiente, pues había sido su decisión el salir de él, así que también sería cosa suya remediar todos sus problemas.

Su instinto hizo que llorase con violencia como respuesta a todo ese dolor, llanto que por fin permitió a su cuerpo respirar en aquel ambiente. Con los ojos a punto de explotar miró hacia abajo y se vio por primera vez; sólo veía algo rojo y arrugado, pero al fin pudo visualizar lo que sólo había intuido en la oscuridad. Miró hacia arriba buscando la dolorosa fuente de luz que tanto daño le hacía y encontró varias cosas muy brillantes que se movían de manera caótica. Al igual que hizo para escapar con anterioridad, elevó sus brazos y se deshizo de los lacerantes brillos que había más cerca, logrando así quedarse en un ambiente mucho más acogedor y cómodo. Sólo le quedaba librarse de los dolorosos ruidos , cuyo origen encontró al lado de los restos de su prisión. Su estructura le recordó a lo que había visto de si misma, sólo que monstruosamente grande; también se fijó en que el lugar de donde ella había salido tenía un vago parecido, con la diferencia de que no se movía. Desconocía cómo podía generar tal escándalo, pero identificó que el sonido provenía de un orificio en la cúspide del monstruo. Por tercera vez levantó sus manos y arañó su rostro con violencia; él trató de defenderse, pero no podía hacer nada para detener sus uñas y, poco a poco, comenzó a salir de su superficie el familiar líquido rojo que la envolvía.

El gigante cayó con gran estrépito y ella pudo, por fin, dejarse caer tranquila, a oscuras y en silencio; no obstante, se despertó llorando cuando nuevas sensaciones llegaron a ella. Tenía hambre y sed además de frío, y eso era algo para lo que no estaba preparada. Intentó moverse del sitio en el que había caído cuando escapó pero la sustancia roja estaba seca y la mantenía pegada al suelo. Tiró y tiró hasta que logró despegarse y volvió a tirar con todas sus fuerzas para arrancar de dentro de su cárcel la atadura que la mantenía aprisionada. Con los restos de dicha atadura arrastrando detrás de ella gateó desesperada hasta refugiarse en una esquina un poco más cálida. Allí pasó un tiempo que le pareció infinito hasta que, completamente consumida, fue encontrada por otra criatura. Tenía la misma silueta que la otra, pero tenía una textura diferente. Asustada lanzó sus uñas para defenderse, pero la criatura le apartó las manos sin ningún esfuerzo. Esa criatura la agarró y se la llevó lejos de allí; no entendió lo que le dijo entonces, pero cuando aprendió a hablar lo recordó.

-Te doy la bienvenida, recluta.

Notas de juego

¿Lo ves coherente? la niña se despertó poco antes de que le tocara nacer y decidió hacerle una cesárea a la madre, pero lo malo es que en lugar de Medicina lo que tenía era Vía de Destrucción xD. ¿Te gusta?

Cargando editor
07/07/2013, 00:26
Átropos

Te pongo también el enlace a la ficha. Si quieres edita el primer mensaje de la sección para poner el enlace ahí.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/79994722/Umbr%C3%ADa/Jurgand/Agente_Batlax.xlsx

Notas de juego

Falta por poner 220 PD y unos cuantos bonos naturales que me he guardado con el mismo propósito.

Cargando editor
07/07/2013, 03:45
Átropos

Un par de preguntitas:

Tengo unos puntos en atletismo pero no se si me los puedo ahorrar ya que preferiblemente me moveré volando y volando con magia no hace falta tirar atletismo, ¿me equivoco?

Lo segundo no es una pregunta sino un aviso xD. No me voy a gastar el CM porque creo que voy a optar al némesis ya que sus ventajas me parece que son más provechosas con mi personaje que el Ki normal. ¿Hay algún problema?

Cargando editor
07/07/2013, 12:07
Director

atletismo es una habilidad necesaria y, si, será necesaria para volar y hacer vuelos dificiles igual que las acrobacias serán necesarias para coger el flanco o la espalda aunque estés volando.

me parece bien lo del nemesis.

Cargando editor
09/07/2013, 12:10
Átropos

Te apunto los poderes mantenidos con los que comienzo la partida. Sigo tus órdenes de sólo tener aquellos que pueda lanzar sin ritual.

Escudo perfecto a nivel avanzado lanzado con metamagia a inhumano. Con la metamagia de escudos potenciados eso hace un escudo de 3x500= 1500pv con defensa automática en 320. -> 30 de zeon al día.

Vuelo avanzado a tipo de vuelo 12. -> 25 de zeon al dia.

Inhumanidad a grado intermedio que me da inhumanidad en todas las habilidades. -> 5 de zeon al día.

Resistir el dolor a grado arcano. +200 R.dolor y puedo sacar Zen. -> 15 de zeon al día.

Total: 75 de zeon al día.

Ahm! y te recuerdo que tengo la metamagia de magia oculta y de sentir la magia, lo cual hace que mis tiradas para detectar y para ocultar sean más efectivas de lo que parecen.

Cargando editor
13/07/2013, 02:56
Átropos

Parece que para usar la metamagia de velocidad hay que acumular el zeon :( así que voy a gastar 30 de zeon en +30 al turno y los 50 que me quedan en un escudo de aire cuando me toque. El turno final será 95+30 = 125

Cargando editor
14/07/2013, 13:15
Átropos

La corrección que he hecho para el turno es porque me gasté 30 de zeon en tener +30 al turno, pero leyendo mejor parece que la única metamagia que no hay que acumular de antemano es la proyección predeterminada. Como quería lanzar el escudo con la habilidad de parar energía tenía que gastar 10 de zeon en ello.