Primero de todo os paso una plantilla muy maja:
RASGOS FELINOS | |||||
Edad | --- | Sexo | --- | Color | --- |
Raza | Origen | Ojos | |||
CARACTERÍSTICAS | |||||
Cuerpo | Agilidad | Astucia | |||
Instinto | Sentidos | ||||
CONTADORES | |||||
Vidas gatunas | Reserva física | Reserva mental | |||
Reserva instinto | Puntos de vida | ||||
COSAS BUENA | COSAS MALAS | FELINIDAD | |||
Os copio la parte que explica los varios atributos:
Características. Los gaticos tienen una serie de características que los definen.
Estas características se miden entre 1 y 5, siendo 1 una característica muy mala, propia de un cachorrillo y 5 una característica muy alta, propias de un gato de campeonato.
Si no os convencen las que hay podéis inventaros una.
Gatico Callejero o Casero.
Tu personaje debe decidir el origen de su gatico. Un Gatico de origen Callejero comienza con un +1 a su Astucia (en la calle, o te espabilas o estás muerto), mientras que un Gatico Casero empieza con un +1 a su Cuerpo (los gatos caseros suelen estar mucho mejor alimentados y hacer menos ejercicio).
Puntos Básicos.
El jugador reparte 11 puntos para las 4 características de su gatico. El mínimo es 1 en cada una y el máximo siempre es 5.
Dos cosas buenas y una mala.
Todos los gatos son diferentes. Ahora el jugador decide dos cosas buenas sobre su gatico y su punto débil, una mala. El jugador que lleva al gatico puede incrementar en 1 punto extra los riesgos relacionados con su cosa buena.
El personaje sólo recibe ese punto extra (que además puede superar el límite de su característica) si usa al menos 1 punto de su reserva. Del mismo modo, si un jugador quiere usar su reserva para aumentar su tirada en un riesgo apropiado para su cosa mala, deberá gastar 1 adicional.
A continuación presentamos un listado de ejemplos de Cosas Buenas y Cosas Malas... siéntete libre de inventar nuevas.
Cosas Buenas:
Cosas Malas:
Puntos gratuítos:
El personaje recibe 6 puntos para personalizar su personaje. Puede cambiar esos puntos según estos costes.
Reservas
Todos los gaticos tienen 3 reservas.
Vidas y Puntos de Vida
Un gatico comienza comienza con sus 7 vidas (a no ser que haya decidido perder algunas para conseguir puntos extra). También comienza con un número de puntos de vida que serán: 12 + Cuerpo + Instinto.
Los Puntos de Vida miden los sano que está un gatico. Si un gatico se hace daño pierde Puntos de Vida. Si un gatico se queda sin puntos de vida, perderá una de sus vidas gatunas. Si no le quedan vidas gatunas, entonces fallecerá (y el RdG llorará).
También es importante que busquéis una foto (real) de vuestro gatico.
Os presento a Enigma (maullidos asombrados). De las más miausteriosas calles el purrfecto gato superviviente.
Cuerpo: 2 puntos = 2
Agilidad: 2 puntos + 1 puntos gratuitos = 3
Sentidos: 3 puntos = 3
Astucia: 4 puntos + 1 callejero = 5
Instinto: 3 base + 2 puntos gratuitos = 5
Felinidad: palomas, bien gordotas y atolondradas, miau, ricas y sabrosas.
Cosas buenas: ojos emotivos, seductor.
Cosas malas: torpe, mal cazador, maullido ronco.
Puntos gratuitos: 12, 6 base + 2 (una vida menos) + 4 (dos cosas malas extra).
8 puntos en instinto.
3 puntos en agilidad.
1 punto en reserva física.
Reserva Física: 12 + 2 (cuerpo) + 3 (agilidad) + 1 (puntos gratuitos) = 18
Reserva Mental: 12 + 3 (sentidos) + 5 (astucia) = 20
Reserva de Instinto: 3 x Instinto = 15
Vidas: 6
Puntos de Vida: 12 + 2 (cuerpo) + 5 (instinto) = 19
RASGOS FELINOS | |||||
Edad | 3 | Sexo | Macho | Color | Blanco |
Raza | Común Europeo | Origen | Callejero | Ojos | Ámbar |
CARACTERÍSTICAS | |||||
Cuerpo | 2 | Agilidad | 3 | Astucia | 5 |
Instinto | 5 | Sentidos | 3 | ||
CONTADORES | |||||
Vidas gatunas | 6 | Reserva física | 18 | Reserva mental | 19 |
Reserva instinto | 15 | Puntos de vida | 17 | ||
COSAS BUENAS | COSAS MALAS | FELINIDAD | |||
Ojos Emotivos | Torpe | Palomas | |||
Seductor | Mal Cazador | ||||
Maullido Ronco |
Mi gatico se llama GALA. Una gatita con la mirada aristocrática y sedoso pelaje que mantiene en servitud a los humanos de su casa.
Cuerpo: 2 puntos +1 (casero) = 3
Agilidad: 3 puntos = 3
Sentidos: 3 puntos +1 (puntos gratuitos) = 4
Astucia: 3 puntos +1 (puntos gratuitos) = 4
Instinto: 3 base = 3
Felinidad: Ovillos de lana sedosa y colores brillantes.
Cosas buenas: Buena Presencia, Garras Afiladas
Cosas malas: Castrado
Puntos gratuitos: 6 base + 2 (una vida gatuna menos)
3 puntos en SENTIDOS
3 puntos en ASTUCIA
2 puntos en reserva física
Reserva Física: 12 + 3 (cuerpo) + 3 (agilidad) + 2 (puntos gratuitos) = 20
Reserva Mental: 12 + 4 (sentidos) + 4 (astucia) = 20
Reserva de Instinto: 3 x Instinto = 9
Vidas: 6
Puntos de Vida: 12 + 3 (cuerpo) + 3 (instinto) = 18
RASGOS FELINOS | |||||
Edad | 2 | Sexo | Femenino | Color | Gris |
Raza | Nebelung | Origen | Casero | Ojos | Verde-amarillentos |
CARACTERÍSTICAS | |||||
Cuerpo | 3 | Agilidad | 3 | Astucia | 4 |
Instinto | 3 | Sentidos | 4 | ||
CONTADORES | |||||
Vidas gatunas | 6 | Reserva física | 20 | Reserva mental | 20 |
Reserva instinto | 9 | Puntos de vida | 18 | ||
COSAS BUENAS | COSAS MALAS | FELINIDAD | |||
Buena Presencia | Castrada | Ovillos de lana | |||
Garras Afiladas | |||||