La misión de escoltar al dignatario elfo Sephriel desde Absalom hasta la Mordant Spire fue encargada a seis agentes de la Sociedad Pathfinder, de ella dependía negociaciones que se habían sucedido durante generaciones entre los enmascarados elfos y la Sociedad, ¿Dejarían los primeros a las expediciones explorar el continente de Azlant?.
Los seis agentes eran Klatet-Is, el sabio oráculo semielfo de ojos nublados, Grachius, el guerrero chelaxiano de ascendencia diabólica, Lorik, luchador andorano valiente y leal, Neblin Pasosombra, mediano ágil y sigiloso, Ethelner, paladín elfo noble y amable y por último Durnak, el tenaz y avaro enano.
Al principio la misión parecía tranquila... ¡cuando en mitad de un ataque de elfos separatistas Sephriel fue asesinado!.
Sin embargo los aguerridos pathfinders lograron descubrir al asesino y su cómplice, acabando con su vida y descubriendo que todo había sido una prueba de los elfos de la Mordant Spire para comprobar el modo de actuar y la lealtad de la Sociedad.
Satisfechos con esto último Sephriel (vivito y coleando) felicitó a los Pathfinders y les deseó buen viaje de vuelta a casa.
Epílogo: Las autoridades de la sociedad, contentos con el desempeño, recopensaron a nuestros héroes con otra misión.
Hala, todo listo, un placer y hasta más ver :D