La pregunta de Erik era muy interesante, no había caído en la cuenta de que si había sincorazón por la zona sería por algo, no se trata de algo fortuito el encontrarse con esos seres, por regla general buscan algo de cada mundo, por lo que espera a que respondan a la pregunta realizada por el único compañero varón del grupo.
Jin se queda un poco sin hacer nada ni decir nada pero al final, le tiende la mano a Rashel, pero con su mirada fria y atenta... no fuera que le fuera a hacer alguna llave o ataque raro de arte marcial, y a ver que pasa. o que le hace la pelirroja.
Pero es el mismo Jin quien contesta a Erik:
-Como mucho aparecieron hace 10 dias...
Y ya esta, realmente,lo suyo no es ser muy social, pero mejor eso que no ser un maleducado como Mugen.
Menuda tromba de preguntas, no sabia ni como reaccionar. Eran los primeros extranjeros que veia y les cosian a preguntas, se suponia que habia que responderles ¿no?:
-Bueno...nosotros ibamos a ese pueblo... en los alrededores no hay otro... es que... no es muy habitual ver extranjeros... mas bien es algo excepcional...si vais armareis un gran revuelo...
¿Y ahora que hacian? Si iban con aquellas pintas, seguro que tendrian problemas, aunque desconocian que hacian alli:
-Y si puedo preguntarlo... ¿de donde sois?
Erik frunce el ceño
"10 Dias... Nos llevan algo de ventaja, espero que no sepa lo de la daga" Piensa antes de mirar a Fuu y decir sin pensarselo dos veces...
-De otro mundo- Su tono era tranquilo y sincero para intentar evitar que pensaran que era una broma de mal gusto...
Fuu se quedo con una cara de incredulidad y pasmosidad muy grandes... ¿de otro mundo?Debian de estar de broma, eso era imposible.Si, eso, era imposible... de otro pais, seguro que habia querido decir eso... porque vamos, en la tierra de Outo no eran como aquellos extranjeros:
-Perdon... creo que querras decir de otro pais ¿no? Aqui, en Outoh se sabe que hay otros paises pero... bueno lo que has dicho no tiene ningun sentido...
Se quedo mirando a Jin, como si esperara que este dijera algo pero no dijo nada, de hecho prestaba poca atencion a Erik, pues la pelirroja estab enfrente de el, distrayendole y tratandole de manera muy rara (y descortes claro esta).
Gente idme respondiendo y si os pasa algo, ponedlo en offtopic.
"Al parecer no conocen la existencia de otros mundos..." Piensa entonces, era el verdadero objetvo de aquella pregunta... al menos sabia alguna cosa mas...
Entonces mira a sus compañeras y dice:
-Que hacemos?-
Rashel le sacude la mano ligeramente y sonríe al mismo tiempo, como seña de un buen saludo a su modo claro está. Había escuchado las respuestas y parte de la conversación pero como ella vivía en su mundo tampoco fue que prestara mucha atención al final nadie le había dicho directamente como era ese señor feudal, solo parecia ser un señor con muy mal genio.
Al separarse un poco del que se hacía llamar jin, se puso una mano en la cadera con actitud desfachatada un pie mas adelante que el otro y ladeo un poco la cabeza mirando a Erik.
-Como que, qué hacemos?.. Claro que vamos con ellos, si de todas formas como decía Fuu iban de camino al pueblo pues vamos con ellos igual para allí nos dirigíamos, le hace un guiño a Erik y lo mira con cara de ” se te ocurre algo mejor?
Le da una mirada a Lulu y Aeris pidiéndole su apoyo con una sonrisa, de alguna manera era lo único que podían hacer.-No hay prisas por regresar o si,?..esto no tiene que ser un viaje de un día de corre corres, además es mejor ir con calma y hacer las cosas bien, ..en este viaje de vacaciones, no?..termino la última frase mirándolas directamente para que supieran a que se refería
-Fuu?.. se voltea de improviso a la chica y le sonríe.-Me gusta tu peinado, crees que podrías ayudarme a lucir asi?..luego le susurra..sabes algún lugar donde podría buscar ropas como las tuyas pero baratas o bueno…suspira un poco avergonzada…no tenemos dinero..pero quizás en algún lugar donde podamos hacer un trueque o algo? Agrega esperanzada.
Definitivamente en su mente Rashel ideaba algún plan, ya estaba visto que era un castillo de un señor feudal con muy mal carácter y lo mas probable tuviera una buena guardia, además si habían causado una impresión bastante desconcertante en solamente estos dos individuos que decir cuando entraran al pueblo, la idea era mantener bajo perfil y de alguna forma colarse al castillo sin levantar sospechas y sin crear una contienda ni ser perseguidos ni lastimar a ninguno de los habitantes de este mundo o peor aún, salir ellos lastimados.
Lulú se lleva una mano a la cabeza, pero no dice nada y termina por medio sonreír.
Si, no tenían demasiadas opciones y aquella no parecía ser del todo mala.
Ahora tendrían que aparentar ser lo que no eran y hacer allí lo que no podían hacer: estar de vacaciones, pero no supondría problema alguno por el momento, y les serviría como buena excusa para hacer según que cosas...
Por lo que al final sonrió mas ampliamente y asintió con la cabeza.
Fuu se quedo mirando un poco al grupo de improvisto. No lo habia pensado, si aquellos extranjeros vendian algo podrian sacarse un buen dinero y, si ademas eran buenos negociantes aun mas. Ademas, no es que ellos fueran el paradigma de la opulencia. Dudo un poco al responder:
-Bueno... sino teneis dinero el trueque os podria funcionar, seguro que teneis algo exotico...por ejemplo, si dos de vosotros cambiaran sus ropas podrias conseguir de aqui para los 4, y algo de dinero... pero tendriais que escoger bien el sitio y tener a un buen negociante...
Y aun asi no lo veia claro. Tenia claro que si entraban ellos cuatro, es decir, los extranjeros, la guardia les detendria y preguntaria pero casi seguro... otra cosa es el como se lo montaran que seguramente la cosa funcionaria.
No era muy propio de si mismo intervenir en aquellas conversaciones tan banales pero no lo pudo evitar, Fuu no habia respondido a la pregunta de la pelirroja:
-Fuu no es muy inteligente, pero si habil seguro que podra hacer algo...
Y se callo. El, solo estaba siendo sincero.
Erik se queda un rato pensado... ya habia tenido diferentes experiencias de viajar a mundos donde se desconocia la existencia de otros... pero acostumbraba a ir solo asi que la situacion era un poco diferente...
-Si no os importa podriamos ir con vosotros hasta el siguiente pueblo o ciudad?- Pregutna entonces... seria mejor aquello que comenzar a ir sin rumbo... aparte que contra antes llegaran a la primera ciudad antes podrian comenzar a buscar la daga de jade...
-Los detalles sobre el trueque podemos hablarlo por el camino... claro que tal vez no querais viajar con extrangeros...- Dice finalmente...
Me debeis turno, no puedo responder solo a Erik...
El domingo respondo pase lo que pase, si alguien responde algo mas mejor que mejor
Realmente, Fuu y Jin no ponen pegas a que les acompañeis aunque no dejan muy claro el porque. Da igual. Comenzais una larga caminata que dura unas 4 horas. De Mugen no veis nada y si preguntais a Fuu os da largas deliberadamente. Tras esas horas, veis lo que seria el poblado con un castillo muy raro que se supone que es el del señor o eso pensais. No entrais aun. El bosque se acabo hace 20 minutos y el pueblo esta en una esplanada con algunas tierras de cultivo. En la puerta del pueblo no hay nadie, si esperabais encontrar guardias o soldados, no hay nadie. Fuu, es la que os habla:
-Bueno, para hacer lo que decias escoged a uno de vosotros, y le dais algo que sea de "a fuera"... y Jin os acompañara, lo vendeis y comprais algo para no ir con esas ropas... entonces... ¿quien va con Jin?
Imaginaos un pueblo japo de hace 4 siglos, de apenas unas 500 personas. Aligerare bastante los proximos turnos para avanzar realmente.