El destino es caprichoso y sus motivos inexcrutables. Ambas volveis a coincidir en la floristeria, cuyo nombre es "Rosmon". Una llega porque ha aceptado hacer un encargo a modo de favor, la otra porque vuelve de hacer parte de su trabajo. La floristeria no es un sitio muy grande, consta de dos partes, una cara al publico, donde hay puestas muchas flores de muchos tipos y variedades. Al final, hay la caja pero ahora mismo no hay nadie para atender. En la parte trasera, es un poco almacen y con una oficina. La floristeria esta regentada por un unico hombre de 50 y poco años, medio calvo, pero eso ya es un detalle que sabe Rashel...mas que nada porque es su jefe y encargado, cuyo nombre es Ferran.
Es Rashel, la que por poco ha llegado antes, y ha podido comprobar que en el sitio no hay nadie, cosa que a veces pasa, pues algun encargo se ocupar personalmente el encargado, si esta cerca de la floristeria. Como es evidente, no sois del todo desconocidas pues ya os habia visto hace un rato en el Hotel.
Lo dicho, el mundo es un pañuelo y el destino, caprichoso ¿o puede que no?
A ver para hacer que dos pj narren entre ellos y los otros no lo vean creare una serie de escenas conjuntas entre personajes y narrareis cosas puntuales aqui.
Pues esta muy bien..solo tengo una duda
Rashel y quien mas? XD...es que no mencionas el otro nombre
Y Aeris, la chica pelo castaño y traje rosa del Hotel, xD que fallo...
Aeris se adentra en la floristería con cara de ilusión, mirando las diferentes variedades que había en su interior. Su atención se fijó en las rosas las cuales les recordaba a su pasión en el mundo de donde venía - hola pequeñas - murmuró.
Después miró a la chica - hola, creo que eres la misma que llevó el encargo al hotel donde me hospedo - su sonrisa adornó la cara de nuevo - creo que tengo un nuevo encargo de Hellen, lo tengo aquí en este papel - dice tendiendole la nota.
Mi nombre es Aeris, ¿puedo saber el tuyo? Es que mi memoria no es muy buena - Aeris se rasca la cabeza con gracia.
-Rashel.!! Y la joven pelirroja extiende la mano con doble intención saludar a Aeris y tomar la nota de Hellen.
La chicuela apoya la espalda al mostrador y luego de poner las manos sobre la superficie de un saltito se sube quedando sentada y balanceando graciosamente las piernas. Le da una rápida ojeada a la nota para finalmente levantar los ojos mirando a la recién llegada.
-Mucho gusto..sonrie también, una sonrisa perfecta y luminosa, a leguas se notaba que era súper bromista y alegre. ..Te gustan las rosas verdad?..a mi también pero mis favoritas son los lirios de agua pétalos largos y ondulantes ..uhmm toma un botón como gracias por traerme la nota…vuelve a sonreir..que hora será me dara tiempo llevarle las flores a Hellen o nos ponemos en camino a ver al viejo mago?..por cierto alguna idea de que querra?..
Finaliza preguntando mientras la mira pestañeando varias veces con una expresion bastante chistosa como interrogante dibujada en la cara
La nota de Hellen decia lo siguiente, estaba escrita con una pluma estilografica en negro y de puño y letra de Hellen:
"Para la proxima semana me gustaria que el encargo semana fuera un conjunto de tres flores diferentes, para poner en un gran jarron, escoge las flores que quieras. El pago lo haremos de la manera habitual.
Hellen"
La dependienta del Hotel hacia un encargo semanal, y esa era la nota para la proxima semana. le gustaban los colores vivos, y sus favoritos eran el rojo y amarillo. Daba bastante libertad a la floristeria para hacer los encargos.
Mientras estais con vuestra conversacion y leyendo la nota que ha enviado Hellen de su nuevo pedido, la puerta se abre. El repiqueteo de una campanilla os avisa y por la puerta de color verde olvia, entra un hombre algo encorbado y entrados en sus cincuenta. Rashel puede identificarle facilmente como su jefe y propietario de la tienda. Entra y se dirige hacia el mostrador, observandoos con cierto interes. Antes de llegue donde esteis pregunta algo, de manera cortes y pausada:
-Vaya tenemos visita ¿quien es la señorita, Rashel?¿una amiga tuya?¿has hecho todos los encargos de esta mañana?
El dependiente, es una persona estricta pero afable, le gusta que las cosas se hagan bien aunque haya que invertir tiempo en ello...eso era lo que sabia Rashel, claro esta.
Bueno como ya dije la jugadora que llevaba a Rashel ha dejado la partida, asi que habra que saltar este trozo. Haz una narracion que vas a casa de YenSid y seguimos.
Después de hacer su labor y hacer un favor a la encargada del hotel se dispone a cruzar el distrito para ir a casa de Yen-Sid. Eso la hacía sentir bien, ayudar a la gente era algo muy valioso para Aeris, por lo que casi iba dando saltitos hacia su destino, creo que hoy será un buen día... piensa contenta, mirando al cielo azul con una amplia sonrisa en su rostro.
-Si. todos los encargos cumplidos, solo regrese por si habia algo extra pero parece que no. Aca esta la nueva orden para el encargo de Hellen para la proxima semana y nada mas.
Deposito el papel sobre el mostrador y de un saltito bajo de este. Aeris habia desaparecido, quizas timidez de ver al jefe, Rashel sonrio para si misma.
-Bueno voy saliendo, tengo que ver a alguien y luego regresar al orfelinato.
Se despide agitando ligeramente la mano y se encamina por la puerta, caminando tranquilamente por la calle en direccion a la casa dle excentrico personaje que les habia citado.
y pensado si acaso alcanzaria a Aeris por el camino.