Nombre: Sonia Rindell
Lugar de origen: Trenton, (condado de Mercer en el estado de New Jersey).
Edad: 25
Profesión: Alumna de la Universidad de Princeton.
Estado civil: Soltera.
Descripción física:
De expresión más bien alegre y segura, Sonia posee unos ojos de un azul claro y limpio que brillan sin destacar más allá de lo normal por encima de una nariz afiliada en el común grupo de lo corriente. Pero es su intensa y seductora sonrisa la que se lleva toda la atención cuando alguien la conoce por primera vez y la razón de que muchos vean antes sus blancos dientes que cualquier otro rasgo de su rostro. Su cabello, largo y salpicado de alborotados rizos, enmarcan su cara ofreciéndole un encanto añadido a esa cautivadoras sonrisa, pero a la vez no logran esconder del todo otro modesto aspecto de su fisonomía, sus orejas, normalmente custodiadas por grandes pendientes, una de sus grandes aficiones.
Ni alta ni baja, Sonia hace gala de una figura sin falta de curvas pero estilizada por muchas horas de gimnasio. Obsesionada con los kilos, ansía y batalla duramente para mantener a raya la aguja de su báscula, lo que la motiva a perseverar en su estricto control de sus comidas y sus horas de ejercicio. Adicta por tanto al sudor, sustituye sus horas de gimnasio, cuando no puede asistir, por el deporte típico en su país, correr. Tanto ejercicio, comida sana, así como un agradable gusto a la hora de vestir, logran de ella una imagen hermosa y atractiva que se eleva excelsamente cuando sonríe.
Descripción psicológica:
En cuanto a su forma de ser, la hija de Jhon Rindell se caracteriza por muchas aspectos que deja entrever a medida que se le conoce, es engreída, caprichosa y está sumamente consentida, pero es su alter ego, y su capacidad para hacer lo que de la gana, lo que sobresale por encima del resto. Egoísta y empecinada en pensar solo en ella misma, Sonia es lo suficientemente inteligente para no ofrecer esa primera imagen cuando se da a conocer, y muy al contrario, la primera impresión que da es la de una joven amable, educada e inteligente que gira entorno a una supuesta inocencia, a primera vista producto de su juventud.
Descripción psicológica (que si os parece bien yo no pondría de cara al resto de jugadores):
En realidad, Sonia, cuando de verdad la conoces, no suele ser una buena amiga en la que sea posible confiar un secreto o cualquier otra cosa de la que ella pueda sacar provecho, y esa bondad e inocencia que muestra a primera vista y que no tienen otro objetivo que esconder una alta y avispada inteligencia, desaparece para ser sustituida por una habilidad envidiable, - y en muchas ocasiones desagradable, - para conseguir, de la forma y medios que crea necesario, ya sea por la influencia de su padre o por ella misma y sus cualidades, cualquier cosa de los demás. Manipuladora, mentirosa y un tanto falsa, Sonia emplea cualquier arma a su disposición para conseguir aquello que quiere y jamás acepta una negativa a sus deseos.
Todo y esa forma de ser, Sonia no es una joven mala o que disfrute con el mal ajeno, todo lo contrario, pero es realista a su manera, y prefiere ver llorar a otra persona antes que a si misma.
Historial:
Sonia Rindell tenía 25 años, y en todos ellos, no le había faltado nunca de nada. Hija única de una familia adinerada desde hacia varias generaciones, su infancia, niñez, pubertad y adolescencia habían estado presididas de consentimientos, caprichos y ausencia de nada, y como niña rica, y además hija de un Congresista de New Jersey, solo había tenido que esforzarse en una cosa, los estudios, donde gracias a la fortuna tampoco le era necesario emplear mucho tiempo, pues había nacido con el don de una inteligencia alta. Con todo los deseos al alcance de su mano, Sonia había aprendido una importante lección, que su apellido era más que suficiente para conseguir buena parte de las cosas, y por lo tanto, invertía poco tiempo en responsabilidades u obligaciones que no fueran de su antojo o deseo. Pero todo y esa mala costumbre, Sonia no había dejado a un lado algo tan importante como los estudios, y seguramente ese aspecto de su vida es uno de los pocos que había forjado por si misma, logrando incluso que la prestigiosa Univesidad de Princeton abriera sus puertas para ella sin necesidad de que su padre influyera en dicha decisión, ya que sus notas eran de sobra suficientes para su acceso.
Sumida en la vertiginosa y divertida vida de la la Universidad, Sonia vivia por todo lo alto en el campus, y solo en algunas de las vacaciones estudiantiles solía volver a casa, donde la mayor parte del tiempo desaparecía en fiestas, viajes, o un sin fin de variados hobbies. En aquella ocasión había decidido viajar a King's Eagle para visitar a Jess, una antigua amiga de la infancia.
Historial oculto al resto de jugadores:
Sonia era un muchacha caprichosa y consentida que siempre había hecho lo que le venia en gana, y como en esas otras ocasiones, estaba allí, en aquel pequeño pueblo, por la mera y única razón de que se había encaprichado en ir. Recordaba haber esgrimido, unos días atrás y ante sus ricos y despreocupados padres, alguna razón similar a visitar a no sé que amiga de la infancia, Jessalyn Loosle (Jess), aderezado con la intención de aprovechar para estudiar para los exámenes de final de carrera, pero en realidad, tan solo deseaba estar allí por la grotesca noticia sobre un asesinato que había leído en el periódico y que había constatado curioseando en los papeles del despacho de su padre.
Su padre, Jhon Rindell, era un hombre importante, ni más ni menos que congresista de New Jersey, y Sonia se había aprovechado, y se aprovechaba, a cada minuto de su ociosa vida, y esta no iba a ser una ocasión diferente, por lo que tras su llegada a King's Eagle, ya tenia pensada cual sería su primera parada tras la obligatoria en casa de su amiga Jess, la comisaria del lugar, donde su apellido le conferiría el derecho y el capricho de saber los más escabrosos detalles de aquel asesinato. Ayudaría también la falsificada carta de su padre, obra de ella misma, donde invitaba al sheriff de aquel pequeño pueblo, Howard Helberg, a hacerse cargo "a modo de favor personal" (lo que en la jerga de políticos y altos cargos significaba ofrecer y dar lo que ella pidiera) de su hija, una talentosa y futura periodista sumergida en el proyecto de final de carrera, el análisis y estudio del asesinato acaecido días atrás. En realidad Sonia no tenia previsto ningún proyecto de final de carrera, al menos por el momento, y menos de periodista, pues estaba estudiando medicina forense en la prestigiosa Universidad de Princeton, los libros y apuntes, se los había dejado en casa, por lo que estudiar tampoco entraba en sus planes, así que estaba en King's Eagle por una única, morbosa y suculenta razón, curiosidad. Estaba harta de los ficticios casos de la universidad y anhelaba ver y vivir un caso de verdad, y no un caso cualquiera, sino un caso de los que marcan el camino a seguir en la vida y por lo tanto si el que has tomado es el correcto. Y ella, a diferencia del resto de compañeros de universidad, amigos o colegas, o cualquier otra persona, no estaba dispuesta a esperar más tiempo para averiguar y vislumbrar ese camino, y mucho menos con un caso como aquel al alcance de sus deseos. Además, ella era Sonia Rindell, y como tal, podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera y donde quisiera, aunque fuera en la otra punta del país.
Os adjunto las fotos de la amiga y el padre de Sonia, por si os vale.
Jessalyn Loosle (Jess para los amigos), amiga de la infancia de Sonia en King's Eagle. En realidad una de sus pocas amigas aunque hace muchos años que no la ve.
Jhon Rindell (padre de Sonia y congresista (o cualquier otro cargo importante si preferís cambiarlo) de New Jersey)
Quedo a la espera de vuestros comentarios antes de pasar todo a la ficha.
Buen trabajo.
Eres libre de ocultar cosas en el historial si prefieres reservarlas, algunos de tus compañeros también han decidido cortar cosas, y en ese aspecto nosotros no tenemos nada que decir. Nos parece interesante porque da más profundidad a la partida que no lo sepáis todo de vuestros compañeros y decidáis por vuestra cuenta como dosificar esa información. Puedes poner en tu perfil la descripción y la historia de tu personaje, el resto (ficha, fobia, vicio, etc) nos encargaremos nosotros de anotártelo a medida que nos lo vayas enviando.
Gracias por las fotos de Jess y de tu padre, lo cierto es que nos ahorras la parte de buscarles avatar (que después de más de 30 personajes ya empieza uno a quedarse sin ideas xD).
Puedes pasar a la parte "privada" de la ficha. Respecto al dinero que va a manejar tu personaje, ya te avisamos que no llevas demasiado, y esperas poder usar una tarjeta de crédito de tu padre (que evidentemente puede cortarte el grifo cuando crea oportuno). De todas formas te recuerdo lo mismo que al resto: no necesitáis demasiado dinero ni demasiadas cosas, y una vez en el pueblo podréis "pedir prestado" lo que necesitéis. Ya me entiendes xD
Sigo con la ficha.
Una Fobia: Sonia tiene fobia a las serpientes, ya que de pequeña sufrió la picadura de una.
ATRIBUTOS: [un total de 20 puntos]
Fuerza: 2
Destreza: 1
Carisma: 5
Inteligencia: 7
Percepción: 3
Resistencia al Mal: 2
¿Os parece bien como trasfondo público?
Karen cerró el grifo después de lavarse los dientes y se miró en el espejo. Una vez más, no le gustó lo que vio. Su rostro ya no parecía el de una joven de 24 años. Desde hacía varios meses, un color violáceo oscuro se había instalado bajo sus ojos y cada vez le resultaba más complicado disimularlo con el maquillaje. Su mirada era vidriosa y su piel parecía haber envejecido diez años.
Contempló su semblante con extrañeza; ya casi no se reconocía. ¿Cómo había llegado a esa situación? ¿Dónde estaba la dulce, tranquila, soñadora y entusiasta Karen de hacía un par de años? Quizá algo de ella se encontraba todavía escondido en algún rincón, quizá algún día alguien podría rescatarla. Hacía tiempo que no pensaba en eso, sus ráfagas de esperanza cada vez eran más escasas y, cuando echaba la vista atrás, era como recordar a otra persona. Aquella Karen no volvería jamás, era algo que había asumido hacía ya tiempo.
- Karen! – escuchó al otro lado de la puerta; aquella voz la devolvió a la realidad – ¿qué coño estás haciendo? es tarde, mi mujer me espera para cenar, date prisa y sal de ahí.
- Voy – gritó, sacando su maquillaje con rapidez y retocándose, escondiendo sus labios bajo un rojo intenso.
Recogió las cosas y salió del pequeño lavabo perteneciente al despacho de su jefe, un hombre de 56 años, calvo, gordo, machista, rácano y despreciable. Continuaba sentado en su silla, con los pantalones desabrochados. Cuando la vio aparecer, se subió la cremallera, con una asquerosa sonrisa de plena satisfacción en su cara. Encendiéndose un puro, abrió un cajón y fue depositando documentación sobre la mesa.
- Está bien, nena, te lo has ganado. No sé por qué tienes tanto interés en el caso de King’s Eagle, pero sinceramente tampoco me importa. Sólo me interesa que hagas un buen trabajo – colocó sobre la mesa la identificación de prensa y las notas de las que disponían sobre el reciente asesinato.
Karen se encendió un cigarrillo mientras permanecía en silencio. Ese reportaje significaba poder largarse de allí durante unos cuantos días y significaba una paga extra si el resultado era satisfactorio. Llevaba un par de años trabajando en aquel infecto lugar, primero como secretaria personal y ahora cubriendo alguna que otra noticia. El “Daily Open Window” era uno de los periódicos nacionales de mayor tirada de prensa sensacionalista y su jefe el mayor bastardo que había conocido nunca. Pero necesitaba la pasta y aquel trabajo era lo único a lo que podía aferrarse.
- Te doy tres días – dijo categórico, levantándose de la silla y tendiéndole un sobre con unos cuantos billetes – y quiero que vayas informándome de las novedades.
Karen se acercó a él y este la agarró del culo, atrayéndola a su cuerpo. Podía escuchar su respiración entrecortada y saborear su aliento denso y agrio, mezcla de tabaco y alcohol y de una falta total de higiene.
- Joder nena, me debes una muy gorda… como la cagues te vas a la calle, y sería una pena… mi pequeña te echaría de menos… - dijo soltando una carcajada mientras se frotaba contra su cuerpo.
- Debemos irnos, su mujer le espera – intentó sonreír, aunque lo que realmente deseaba era meterle un buen rodillazo en la entrepierna. Se deshizo de él y recogió la documentación, el dinero y la cámara de fotos – le mantendré informado en cuanto llegue y consiga información – se encaminó hacia la puerta y, antes de salir se dio la vuelta – ah… y gracias por el trabajo, señor Wells.
- No me des las gracias – le espetó con desprecio sin mirarla, mientras se ponía el abrigo – Dame un buen reportaje.
Ya hacía horas que la oscuridad de la noche invadía las calles y al salir del edificio una bofetada de frío y humedad recorrió su cuerpo. Se arrebujó en la cazadora vaquera, apuró su cigarrillo y lo aplastó con fuerza sobre la acera mojada y resbaladiza. Abrió su bolso y se metió un chicle de menta en la boca; aún notaba un regusto áspero y amargo en la garganta, los vestigios del pago que le habían permitido ir tras la noticia del asesinato en King’s Eagle.
Lentamente, sus zapatos de tacón baratos y desgastados comenzaron a resonar por el callejón vacío y silencioso, camino a casa.
Perfecto Sonia, puedes ir poniendo tu historia y descripción en la pestaña de tu perfil, y cuando quieras, seguir con el resto de requisitos de la ficha privada. Te quedan: el Test del Dalai Lama (si puedes explicar porqué crees que los dos objetos que eliges encajan con tu personaje mejor), el vicio (todos queréis que vuestro vicio sea comer chicle o pipas, pero eso no tiene demasiada gracia), lo que llevas en tu maleta, y tu posición respecto de la religión.
Perfecto Karen :) ya puedes publicar la parte pública de tu ficha (historia y descripción)
Rayo: Vivaz, energético, rápido de mente y audaz.
Telescopio: Ávido de conocimiento, curioso más allá de lo visible a simple vista.
Bueno, ya tengo la última parte de la ficha, a ver que tal.
1. TEST DEL DALAI LAMA
Mira detenidamente estos diez objetos. Elige los dos que creas que se relacionan mejor con tu personaje:
El revolver: Su forma de ser la ha abocado a un vida escasa de gente en la que confiar y que consecuentemente está más ligada a la soledad. La pistola representa la necesidad de Sonia de sentirse segura en dicha situación, de auto-protegerse de posibles amenazas ajenas a su control y de las que nadie saldrá a socorrerla. Y el arma (la pistola, o en su caso el spray de pimienta) es la solución que por el momento ha hallado frente a ese problema. (está es más complicada de hacer entender, pero espero haberme, más o menos, explicado)
El Espejo: el personaje de Sonia está encarado a una personalidad basada en su propio ego, en primero ella, luego ella y después ella, por lo que verse reflejada en el espejo es algo que Sonia hace a diario y con lo que además se siente verdaderamente bien.
2. MALETA
Llegáis el pueblo con vuestra maleta, ¿qué hay en ella?
Maleta de viaje:
-Ropa: Varias mudas, entre las cuales hay un pantalón y camiseta para salir a correr así como el complementario juego de bambas.
-Neceser: Un pequeño pero repleto neceser con todo lo indispensable.
-Kit de pendientes: Una pequeña bolsa donde carga con al menos una decena de parejas diferentes y variadas de pendientes.
-Pequeño pero útil Kit de maquillaje.
-Libro de Medicina forense (un tocho de los gordos)
Bolso:
-Gafas de sol.
-Cartera/monedero: Contenido: algo de dinero, carnet de conducir, documentación personal, tarjeta de crédito,...
-Cámara de fotos: con carrete ya puesto y uno adicional por estrenar.
-Libreta al estilo periodista (pequeña y con la tapa hacia arriba, jeje) y dos bolígrafos.
-Un tableta de chocolate negro 90%: Siempre negro, que no engorda.
-Spray pimienta de defensa personal.
3. VICIO
Al igual que un miedo, todos tenemos un vicio, una pasión secreta e inconfesable. ¿Cuál es la tuya?
Como mucha gente, Sonia tiene varias pasiones, y si bien coleccionar pendientes es la que más practica y de la que hace notable ostentación, y el chocolate la que hace a escondidas y contra la que lucha con denodado pero poco éxito, su auténtica devoción es lo que la ha llevado a estudiar medicina forense. El cuerpo humano y todo lo que lo implica cuando este fallece. Heridas, sangre y órganos destrozados, o fracturas increíbles, logran captar toda la atención de Sonia, que además es fan incondicional de los enigmas consecuentes de las más extrañas formas de morir. Cuando ve un muerto, su inicial pensamiento no es; oh pobre, con lo joven que era o si tenia hijos, sino que habrá ocasionado es herida tan precisa?, ¿con que habrán rajado ese estómago o como es posible que ese cuerpo haya acabado descuartizo?
4. FE
¿Crees en alguna religión o por el contrario eres ateo o agnóstico?
Aunque sus padres, ambos católicos, se han esforzado en inculcarle su propia religión, Sonia es y se siente totalmente Atea, por lo que no cree en ningún tipo de dios o divinidad. En el ámbito de lo sobrenatural, Sonia también piensa de la misma forma, y no cree en monstruos o criaturas fantásticas, y lo único capaz de quebrar esa determinación de su fe en lo demostrable (ciencia) y tangible por los sentidos, son los espíritus o fantasmas, tema en el que por alguna razón si está a dispuesta a creer.
Buenas,
Como veis he divido el contenido de mi maleta en maleta de viaje y bolso, así hay cosas que siempre llevaré a mano y otras que se quedarán en la habitación.
Una pregunta,
¿Puedo tener coche? Si es así, añado las llaves a mi inventario, que por cierto está compuesto de 11 cosas. Si he de quitar una eliminaré la tableta de chocolate y ya me compraré una, :)
Creo que está todo, voy a pasar los datos a la ficha y ya me diréis si esta parte es correcta.
Buenas,
Acabo de pasar a la ficha los datos y he decidido recortar un poco la descripción psicológica de cara al resto de jugadores. Al final la he dejado así:
Descripción psicológica:
En cuanto a su forma de ser, la hija de Jhon Rindell se caracteriza por muchas aspectos que deja entrever a medida que se le conoce, es engreída, caprichosa y está sumamente consentida, pero la primera impresión que da es la de una joven amable, educada e inteligente que gira entorno a una supuesta inocencia, a primera vista producto de su juventud.
También he bajado la edad a 24. :)
Lo siento, Sonia, no puedes tener coche. No pudiste sonsacarle las llaves a tu padre, pero fue Jess la que te trajo en el suyo. Por cierto, Jess es la hija del mecánico del pueblo (pronto incluiremos sus datos en las Páginas Amarillas y en la Guía Turística).
He puesto todos los datos que nos has pasado en tu ficha personal, junto con tu dinero. Puedes disponer de tus objetos como prefieras, no tenemos restricciones respecto al bolso, aunque si hemos retocado un poco algunas cosas de tu maleta. Tienes 200 dólares en efectivo y la tarjeta de crédito de tu padre.
El vicio es muy macabro, pero funciona. Nos gusta bastante el trabajo que has hecho modelando al personaje.
Edito: no había visto el segundo post. Nos parece bien el retoque de la descripción y la bajada de edad, no hay problema. Y si, ya has terminado.
Veo que al final mi padre no es congresista y si agente del FBI, ¿correcto? Lo digo por cambiarlo en mi historia, reflejada en la pestaña de Datos de mi ficha.
Y por cierto, una presentación formidable de la partida. Mis felicitaciones por el curro que os estáis dando!! Y os lo dice uno que sabe el trabajo que hay detrás de tanto pnj y puesta en escena.!!
Ups! perdona, ha sido un pequeño gazapo nuestro. Lo modificamos ya mismo :)
Gracias por la parte que me toca Sonia. Esperamos que la partida esté a la altura de vuestras expectativas. ^^
Bueno, he elegido la pluma y la antorcha. La pluma se debe al oficio de Josh, que es escritor. La antorcha va un poco por su personalidad, dado que es un hombre apasionado e independiente. Mantiene un equilibrio caótico en su vida en la que se desenvuelve según caprichos de su parte emocional. Además, lo considero un personaje que puede tanto brillar con luz propia como volverse totalmente destructivo. Como el fuego.
Respecto a lo del Test del Dalai Lama.
-Pluma: Siendo escritora, me pareció la más correcta, por no hablar de que soy una delicada mujer. Un poco temperamental, pero delicada al fin y al cabo.
-Bellota: Aparte de ser un fruto, no deja de ser una semilla. Justo eso es lo que vuelvo a ser ahora, una semilla que espera crecer y germinar para convertirse en un robusto árbol y que florezcan mis triunfos en esta vida.
Una cosa que se me ha venido a la cabeza tras hacer la tirada en el post. Finalmente me voy a quedar con el vicio de cotilla (si, os estoy mareando un poco, pido perdón por eso xD) y, digo yo, si soy una cotilla compulsiva, debería tener algún bono a buscar por los rincones y a sonsacarle cosas a los demás, no? :P