Chica del gempukku realizado en Kyuuden Bayushi al que personas de todo el imperio han sido invitadas. Su aspecto llama la atención de forma inevitable debido a su cabello albino y el uso de una tela para cubrir uno de sus ojos, lo que no evita que su ojo visible permanezca con una vista penetrante a cualquiera que le dirija la mirada.
Es hija única del Daimyo local, y pese a su juventud y actitud cortantes ha demostrado tener una madures comparable a las de muchos adultos Rokuganeses y unas capacidades sociales deseadas por su clan, lo que ha hecho adelantar su ceremonia de samurai.
El magistrado jefe de la familia Soshi, encargado de la gestión de las provincias de la familia. Es un reconocido Shungenja que sirve lealmente al clan y a la familia Bayushi, y el tipo de escorpión cuyo rostro e influencia es conocida por todo el imperio. Nunca se pierde el gempukku de gente importante, a la que asiste gente de alto estatus, como el de Bayushi Nene.
Suele llevar con él un abanico negro con el mon escorpión pintado en un rojo intenso, con un borde en sus puntas formado por una fina capa de jade.
Todos tienen un papel que desempeñar, algo en lo que son especialmente buenos. Todo eso para el bienestar el Imperio, y con eso, el de todos nosotros.
Un hombre amable y honorable que ocupa el puesto de Karo del Daymio de su familia. Se sabe que, con su señor, tuvo gran participación en la gestión del conflicto entre su clan y el escorpión por el control de Ryoko Owari, llegando a un acuerdo que aparentemente beneficiaba a ambas partes.
Rara vez se deja molestar por comentarios o pierde la compostura, y siempre usa un tono cálido y sincero con aquel que intercambie unas palabras con él.