Chicos, Jaelle esta haciendo una cosa que me parece positiva. En el apartado de notas va apuntandome como es su relacion con el resto de jugadores. Casi como si fuera un diario. Creo que es buen aidea y os animo a imitarlo. Este tipo de material puede dar lugar a subtramas dentro de la historia principal
Oki yo lo iré rellenando según vaya viendo como son las historias de todos y avanza la historia principal :)
He puesto en notas lo que piensa Gaelan de la gente del pueblo, bueno, de algunos, que no me ha dado tiempo a más. Ya iré poniendo al resto. A ver que te parece.
Me parece perfecto! Hay algunas cosas que supongo que iran cambiando a lo largo de la partida pero es un gran comienzo!
Yuuhuhuuuu! Subo de nivel ;D
Me he comprado una espada corta, cuando vuelva a casa ya rolearé que está allí y la cojo o algo por el estilo.
Hago aquí la tirada de los PG... tengo que hacer más tiradas que parece que hoy el dado me quiere!!! jajajaja XD
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Creo que ya lo he hecho todo, si le quieres echar un ojo para ver que esté bien...
Hola chicos! Cuando subais de nivel ponedme aqui los rangos, dites, etc que pilleis junto a la tirada de PG
Te pongo lo que ha cambiado de mi ficha ;D
Subo Nivel de Picaro:
+1TSRef
+1AB
+8PG
+8Habilidades: +1Avistar, +1Buscar, +1Diplomacia, +1Esconderse, +2Escuchar, +2Mov.Sigil., +1UsoCuerdas (estas características son las que recuerdo haber usado, hay nueve puntos repartidos ya que tenía 31 asignados en vez de 32)
Hab.de Clase: Evasión Al pasar TSRef. no sufre ningún daño (sólo con Armad.Ligera o menos y que no esté indefensa)
Como te he comentado antes me he comprado una espada corta; y creo que eso es todo.
Subi de nivel!!!
Tiro Puntos de vida: +5.
Habilidades: Sumo 6 puntos a las habilidades. Subo Saber (Arq. e Ing) 1 punto, Saber (Dungeons) 1 punto, Nadar 1 punto (que me cuesta 2), Esconderse 1 punto (que me cuesta 2). Como verás, para ser realista, he subido cosas que he ido haciendo o viendo en la partida.
Subo el Ataque Base a +1.
Y con esto creo que ya esté, si se me olvida algo dimelo por favor.
Motivo: PV
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Rangos: Averiguar Intenciones + 1, Interpretar + 2, Engañar +3.
Dotes: Persuasivo (+2 a las tiradas de Engañar) Lo he puesto en el bonificador de otros en la habilidad.
PG totales: 11.
Si falta algo dímelo por favor ^^
Motivo: Dado de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Conjuros conocidos nuevos?
Modifiqué los conjuros que podía lanzar, pero como no he descansado, no he apuntado nuevos conjuros. Entiendo que debo apuntarlos cuando descanse y pueda memorizar.
Por otro lado, entiendo que para poder apuntar nuevos conjuros en mi libro, debo tener pergaminos o que otro mago me los enseñe, si no es asi dimelo.
Tal y como lo veo yo, llevas estudiando esos conjuros largo y tendido y solo ahora has aprendido a memorizarlos y utilizarlos. Eso si, necesitas descansar.
Significa eso que tengo en mi libro de conjuros cualquier conjuro de cualquier nivel?? Es que yo, al hacer el mago desde cero, le elegí los conjuros que conocia y de ahí es donde los memoriza. Si puedo elegir cualquier conjuro, siempre que pueda lanzarlo, mucho mejor.
Tiradas Personaje misterioso
Motivo: car1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 2
Motivo: car2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 2
Motivo: car3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 2
Motivo: car4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 4
Motivo: car5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 4
Motivo: car6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 6
Ficha de personaje
Nombre:
Edad: 52
Altura: 1,76 cm
Peso: 59 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Hechicero
Nivel: 2
Pxs actuales: 1.500
PXs para próximo nivel: 3000.
Alineamiento: Neutral Neutral
Velocidad: 30'
Iniciativa: +5
Idiomas: Comun, abismal.
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 8 | -1 | |
Destreza (DES) | 12 | +1 | |
Constitución (CON) | 12 | +1 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 18 | +4 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | +1 | +0 | +1 | |
Reflejos (DES) | +1 | +0 | +1 | |
Voluntad (SAB) | +4 | +3 | +1 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | +0 | -1 | +0 | |
A distancia | +0 | +1 | +1 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Daga | -1 | 1d4 | 19-20/x2 | Cortante o Perforante | 10' |
Ballesta Ligera GC | +2 | 1d8 | 19-20/x2 | Perforante | 80' |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | ||||
Artesanía (dibujo) x | INT (C) | +4 | 2 | 2 | |
Averiguar Intenciones | SAB | 2(engañar) | |||
Avistar | SAB | 5(familiar) | |||
Buscar | INT | ||||
Concentración x | CON (C) | +6 | 5 | 1 | |
Conocimiento Conjuros x | INT (C) | +8 | 4 | 2 | 2(C.Conjuros) |
Descifrar escritura | INT (C) | ||||
Diplomacia | CAR | +8 | 2 | 4 | 2(engañar) |
Disfrazarse | CAR | +6 | 4 | 2(engañar) | |
Engañar x | CAR | +9 | 5 | 4 | |
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | 2(familiar) | |||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||
Nadar | FUE* | ||||
Oficio (historiador) x | SAB | +3 | 2 | 1 | |
Piruetas | DES* | ||||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) x | INT (C) | +7 | 5 | 2 | |
Saber (Arq. e Ing) | INT (C) | ||||
Saber (Dungeons) | INT (C) | ||||
Saber (Geografía) | INT (C) | ||||
Saber (Historia) | INT (C) | ||||
Saber (Local) | INT (C) | ||||
Saber (Naturaleza) | INT (C) | ||||
Saber (Nobleza) | INT (C) | ||||
Saber (Planos) | INT (C) | +3 | 1 | 2 | |
Saber (Religión) | INT (C) | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Humanoid (Human)
Medium: As Medium creatures, humans have no special bonuses or penalties due to their size.
Human base land speed is 30 feet.
1 extra feat at 1st level.
4 extra skill points at 1st level and 1 extra skill point at each additional level.
Automatic Language: Common. Bonus Languages: Any (other than secret languages, such as Druidic). See the Speak Language skill.
Favored Class: Any. When determining whether a multiclass human takes an experience point penalty, his or her highest-level class does not count.
Dotes y habilidades de clase
- Convocar Familiar (Lechuza llamada Kira).
- Inscribir rollo de pergamino.
- 2 dotes
1) Able learner: You can buy any skill for 1 skill point per rank, but you are still limited in the max ranks you can buy in cross-class skills. So an Able Learner 5th level fighter could buy up Hide to 4 ranks, but no higher, by paying 4 skill points.
2) Iniciativa mejorada: +4 a la tirada de inniciativa.
Hechizos conocidos
- Nivel 0: 5. Recomendados: Leer magia, detectar magia, luz, sonido fantasma, llamarada, mensaje.
- Nivel 1: 3 Recomendados: Armadura de mago, Grasa, proyectil mágico, comandar muertos vivientes.
Hechizos diarios
Niv 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
6 | 4 (+1) |
-Nivel 0 (CD 14)
-Nivel 1 (CD 15)
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
Bolsa de componentes de conjuros | 5 | 2 | |
Funda para rollos de pergamino | 1 | 1/2 | |
Bolsa para el cinturón con 50 mo | 1 | 1/2 | |
Bastón 1d6 | 0 | 4 | |
Ballesta ligera GC | 325 | 4 | |
Daga de plata | 22 | 1 | |
2 | Agua bendita | 50 | 2 |
1 | pergamino comprensión idiomática | 25 | |
2 | pergamino identificar | 100 | |
1 | caida de pluma | 25 | |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | hasta 30 Ib. | |||
Media | 30-60 lb. | |||
Pesada | 61-90 lb. |
Motivo: PG lvl 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4
He aplicado los bonos por edad. FUE, DES y CON -1 y INT, SABy CAR +1
Rellena la sección de habilidades. Tienes que repartir los rangos.
Subo de nivel. ¿Tiro como un guerrero verdad?
DG 3+(2 por CON): +5
Habilidades por guerrero 2+(-1 por INT): 1. Rango en escalar (creo que lo he usado mucho)
Habilidades por ser humano: +1. Rango en Escuchar.
+1 AB
+1 TS Fortaleza.
Dote: Esquiva (sigo dispuesto a ser tanque del grupo)
Motivo: DG
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Redios un 3 xD ¿Se repetía la tirada si era un 1,2 o3? ¿o eso me suena de otro juego?
Lo siento pero si, te suena de otro juego XD
Brynn, tu ficha no esta actualizada. Hazme el favor y corrigelo, please.
Master, Veo que el PG es nivel 2, aunque en la ficha habla de que tiene 750 PX. Sin embargo veo un post con la tirada de los nuevos PG, por lo que supongo que efectivamente es level 2.
Si es así, cuales son los PX actuales?
Además creo (si realmente es de nivel 2) que falta actualizar el Ataque Base, las TS REF y VOL y la cantidad de conjuros disponibles y conocidos.
Por otro lado entiendo que el bardo, con armadura ligera (la de cuero es ligera) no tiene penalizador de conjuros (veo que en la ficha esta anotado el penalizador, como si fuera un mago o hechicero), No se si es alguna regla de la casa o quedó mal armada la ficha original
Además veo que el primer dueño del PJ indicó que tenía 3 rangos por nivel, cuando en realidad deberían ser 6 (6 por bardo -1 por INT +1 por Humano). Dado que en este momento el PJ tiene asignados, en total, 30 rangos creo que lo que falló fue la escritura del número, pero no la cantidad (30 rangos serían los correctos para un nivel 2)
En el proximo nivel veré de asignar los rangos a otras habilidades. No me creo un bardo sin ningun "saber" habilitado ;-)
Pregunta, porque tengo 3 dotes? no deberían ser 2? Nivel 1 y Humano? Entiendo que la segunda dote es a nivel 3.
Ah.... viendo con más cuidado la ficha, estás jugando con 3.0, no? Porque algunas Habilidades, creo, desaparecieron en 3.5. No me molesta, es solo curiosidad. Y quizás por eso es lo de las dotes. Y la cantidad de conjuros conocidos.
Confirmame que valores utilizo para estos casos