De hecho si, el río tiene mucha corriente, por eso los botes. Pero no sabes si se van a ir remando o solo los van a usar para cruzar.
Me adentro en el bosque y busco un árbol para hacer de vigía a ver que hacen los repugnantes orcos, supongo que cerca abrá un puente donde cruzar, que seguramente fue de donde vino el soldado herido, pongo los sentidos en alerta....
e corregido el pos anterior....
El humano hizo unos cuantos garabatos en la tierra, y luego procedió a explicar.
La figura cuadrada es la atalaya. Arriba de ella hay un arquero vigilando. El círculo que tiene "pegado", es una gran carpa que está abajo. Dentro de esa carpa está la jaula de los prisioneros. Los otros círculos son carpas, y el círculo más grande de arriba es la carpa que alberga al troll, encadenado, también en una jaula muy grande.
La explicación es interrumpida por Gorex, que hace un gesto para que miren el río.
Los orcos, en su mayoría encapuchados de negro, comenzaron a cruzar el río. No pasó más de un minuto cuando ya habían llegado al otro lado, y comenzaron a amarrar los botes.
Creo que estamos en serio peligro aqui...-dijo el humano.
Quizá debamos adentrarnos más en el bosque y esperar a que se vayan lejos... Para luego escabullirnos hasta el campamento. Podríamos usar sus botes...
Lo más posible es que seamos vistos por el arquero de la atalaya... Pero no creo que haya tantos orcos en el campamento ahora... ¿Que dicen?
- ¿Dices que deberiamos hacer que nos sigan hasta el bosque y una vez los hallamos perdido de vista tomar los botes? - Dice Elrod con una mirada complice ante el plan propuesto - Me parece una gran idea, por lo menos ami, si los demas estan de acuerdo podemos comenzar - Dice el elfo muy tranquilo, no quedaba otra opcion desde su punto de vista, los orcos ya habian llegado y pronto atacarian.
Escucho la propuesta del soldado y una sonrisa irónica recorre mi rostro,
-bien iremos a por esos malditos orcos, elrod no podrías encargarte de ese arquero, para que no de la alarma???
Los botes debemos inutilizarlos para que no retornen los demás, vamos mis espadas están pidiendo sangre....