La brisa, un verano interminable, y un montón de amistades. El internado en medio del bosque es un lugar increíble. Mientras los adultos pasan el día en el bosque un montón de niños de diferentes edades son educados por la madre de tu amigo Tristán. Liath, es una mujer con un aire pasota y desenfadado cuyo amor por la naturaleza se muestra en todos los aspectos de su educación.
En un día normal se caza y pesca, se enseña los métodos de supervivencia en el bosque y se educa el amor por el entorno y el respeto al prójimo.
Pero llego el día en el que Brian se adentro con sus amigos en el bosque. Tristan, Luke, Aiden y Kenneth, todos llegados por diferentes motivos, pero todos destinados a estar juntos en aquel momento. Allí encontraron un gran cuerno de piedra en medio de un claro y fue cuando encontraron a la “bruja del bosque”, una señora que les educo cuando sus tutores estaban ausentes. Aquel era el lugar secreto donde se forjaron los indelebles lazos que unían a sus amistades a si como si de una familia se tratara.
A medida que los años pasaban las enseñanzas fueron combinadas con entrenamiento físico y de combate, historias a la luz de la hoguera, y un sentimiento de deber para con una figura mitológica como era el Alto Rey.
La última noche de relatos empezaba así…
Tu historia empieza con un flashback, voy a representar a todos los secundarios hasta que sea el encuentro
Estábamos todos hablando junto al fuego de la hoguera, sobre lo que habíamos echo hoy y de que las chicas apestaban.
Habíamos reunido un par de bayas las cuales teníamos entendido que si las mezclábamos de una cierta manera pues producía un efecto adormecedor, no era muy fuerte , solo te dormía un poco la lengua pero siempre nos gastábamos bromas poniendo un poco de estas en las comidas de los otros.
De repente empezó a llover y acto seguido sin dejar mucho tiempo entre medias comenzó una fuerte tormenta, empacamos las cosas y nos dirigimos al refugio, apenas podíamos ver a mas de 3 metros, pero a uno se le ocurrió de atarnos con una cuerda por si pasaba algo ayudarnos.
Caían rayos relámpagos y truenos, el pack completo, estábamos bajando una colina, la cual al final de esta estaba el refugio, pero me paro cuando Tristán que estaba detrás mía se tropieza y cae al suelo embarrándose bastante, según le tiendo la mano para ayudarle a levantarse, escucho los gritos de los demás diciéndome que mirase arriba.
Según alzo la vista veo como un árbol esta rodando colina abajo en dirección de Tristán, no me daba tiempo de levantarlo y apartarlo así que me interpuse en la trayectoria del tronco, mire por ultima vez a Tristan y le dije que cuidara de los demás por mí.
Segundo después el tronco choco conmigo, logicamente no logre pararlo pero no quería que a mis amigos les pasara algo, use todo lo que tenia para servir como rampa, y entonces el árbol voló sobre nuestras cabezas y siguió rodando colina abajo.
Después de eso no recuerdo nada hasta que me desperté en el hospital, según me dijeron mis amigos el árbol me dio un golpe bastante feo en la cabeza y que pensaban que había muerto, yo intentando calmarlos les dije que un simple árbol no acabaría conmigo, 5 quizás, nos reímos y seguimos hablando lo que quedaba de día.
Tu mente divaga y salta una escena tras otra recordando tu niñez...
esta vez te acordabas de como te acomodaste al lado de Aiden, cerca de una hoguera, era la bruja del bosque la que narraba aquel día…
“Conoced al último y más grande poeta guerrero que conoció jamás Irlanda descendiente del poderoso Fionn mac Cumhail.
Estando en el bosque cazando, Fionn se encontró con una bellísima cierva. Después de una larga persecución el cazador la atrapo, pero al ver sus ojos de terror no pudo matarla.
Al perdonar la vida de la criatura esta volvió a su forma original. Sabdh, como se llamaba la hermosa muchacha, le dijo que había sido maldita por un druida oscuro.
Despues de muchas noches de visitas finalmente Fionn abandono la caza y la guerra y se asentó con la que sería el amor de su vida. La muchacha quedo embarazada al poco tiempo, pero el malvado druida Fer Doirich, consciente de que su encantamiento había sido roto volvió y la maldijo de nuevo…
Transformada nuevamente en ciervo y se perdió en el bosque, Fionn no volvió a verla nunca más.
Al ver su vida vacia de nuevo el cazador volvió a sus quehaceres. Después de una gran batalla en Benbulbin, Fionn agotado cocinaba un gran cerdo para calmar su gran apetito, mientras se cocinaba al fuego se dirigió al rio para calmar su sed. Un ruido repentino le alertó, y vio a un joven desnudo intentando robar su comida.
El enfrentamiento por el cerdo no se hizo esperar, Fionn cargo con fuerza, pero los agiles saltos del joven y su inusitada fuerza para su edad se le atragantaron como una espina de salmón en el gaznate.
Forcejearon uno con el otro, hasta que Fionn se dio cuenta de la mirada del chico… Era como la de Sabdh… entendió que aquel joven era su hijo… hijo de un amor maldito por el druida oscuro, un autentico superviviente, el pequeño ciervo Ossian.”
El relato continúa durante mucho más tiempo, aunque no eres capaz de recordar nada más…
Escuchas un cuerno distante… sale de su ensimismamiento para darse cuenta que se encuentra en medio de un partido de futbol americano, había sido derribado. El brutal placaje recibido lo había dejado grogui y su equipo perdio la posesion del balón
El entrenador pide tiempo muerto y por alguna razón sigues escuchando ese cuerno, y pareces ser el único que lo escucha…
BRIAN QUE COÑO HACES… NOS VAS A COSTA EL PUTO PARTIDO, LARGATE DE AQUÍ… ESTAS FUERA YA HABLARE CONTIGO EN LOS VESTUARIOS…
Dolorido por el bestial placaje de medio equipo y aturdido por el constante sonido del cuerno en su cabeza Brian se dirigía a los vestuarios…
Entro a los vestuarios, aún un poco ido por el golpe.
No se de donde viene ese sonido, supongo que algún hincha no para de darle a la trompeta, no, no creo que sea eso.
Me siento en el banco y apoyo la espalda en las taquillas, me pongo la toalla en la cara y intento tomar el aliento.
Segundos después.
"PERO QUE COJONES ES ESE SONIDO"
Grito levantándome del sitio y enfurecido miro busco de donde viene el dichoso ruido.
¡De que coño vas, capullo!, ¡¿te han dado demasiado fuerte o qué?!
Era Spencer Dison, el defensa que queria tu puesto, estaba acompañado con sus amiguetes. su acctitud te daba asco. El tipo entraba en los vestuarios justo cuando tu salias.
Eres un perdedor Brian y tu mierda de recepción nos ha llevado a todos a la palestra gilipollas.
Te empuja contra la taquilla.
¿Que pasa? ¿A donde crees que vas, super estrella?
"Tranquilo Spencer no te quiero tener que partir la cabeza y limpiarlo después"
"No se que me ha pasado me maree así que si no coji ese balón, culpa mía, pero como me vuelvas a tocar te comes tus palabras".
Me voy por un lado y me acerco a mi taquilla, la abro y agarro mi botella de agua.
"Por lo que veo parece que tu y tus novios me vais a contar como os la chupabais anoche así que venga"
Pelea. RITMO DIARIO si no posteas un día se te pasa el turno.
Misterios utiles: "Corpulento, fuerte e inmidatorio"; "Recuerdo lo aprendido en el Campamento Fianna" y "El mejor Offensive Guard de la BAFA"
Jugador de los Red Branch Knights (Antagonista)
Me encantaría quitarle la fama a Brian, Soy fuerte y anvicioso.
¿Como quieres que haga la tirada?.
Abro la botella y le tiro agua a la cara y aprovechando la confusión salto apoyandome con la pierna en el banco, inclino mi puño hacia atras y con fuerza le intento golpear en la cara a Spencer.
Motivo: Golpear a spencer
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Mediocre (0) (0)
Tirada: [-1] [0] [1] [-1] = -1
Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito
Uso campeon se pone en la descripcion de la Tirada, "Ataque con Campeon".
No aplico el agua a la cara porque no has creado una ventaja. Es otra tirada.
Puedes invocar cualquiera de los misteros mencionados para repetir o sumar 2.
Motivo: Defenderse de Brian
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [-1] [0] [-1] = -2
Resultado final: Terrible (-2) (-2), Fracaso
Su tirada es -2 y la dificultad 1 en total superas por 3 la tirada. Es una tirada critica, puedes narrar como dejas a los 3 KO.
Al conectar mi puñetazo no pierdo tiempo y aprovecho el factor sorpresa para cojer a los otros 2 desprevenidos.
A l que esta en la izquierda le agarro del pelo y le doy un rodillazo, con el cual queda en estado de que no sabe ni en donde esta, veo el el de la derecha me va a golpear, empujo al que tengo agarrado contra las piernas del atacante haciendo que pierda el equilibrio y en lo que se recompone cojo el banco en el cual use antes para saltar y se los lanzo.
Los dos caen al suelo doloridos.
"Asi aprendereis para la proxima jodidos payasos" digo jadeando.
Miro una ultima vez a Spencer, recojo mis cosas y me voy.
El siguiente posteo te preparo una escena nueva
Brian tenia un buen coche, el ser jugador profesional le daba unos buenos beneficios, no podia olvidar ese extraňo cuerno y como en su niňez Liath, la madre de su amigo Tristan le habia a el y al resto de los chicos que el cuerno seria el principio.
No tenia ni idea del por que escuchaba ese sonido, pero lo achacaba al tremendo porrazo que habia recibido...
o el golpe fue despues... las dudas los asaltaban.
Tenia las llaves en la mano y encogiendose de hombros entro en su coche.
Inmediatamente despues de entrar, sonaron al unisono cuantro pinchazos y el coche poso su carroceria en el suelo.
Se que te habia dicho que te creaba una nueva escena pero en principio ya esta creada, para introducirte debe pasar una cosa antes. Asi que seguimos por aqui un poco.
"Pero que cojo..." Abro la puerta y salgo para ver que ha pasado, veo que las ruedas están desinfladas.
"Me cago en diez como coja al gracioso que ha echo esto me las va pagar" miro al rededor a un posible culpable.
Una rápida inspección muestra movimiento en unos arbustos que lindan el aparcamiento.
En la distancia puedes distinguir las risas agudas de unos niños.
Ni me lo pienso, tiro de 0 a 100 en un segundo en dirección hacia las risas.
Mi intención es ver quien ha sido y en el caso de que sean niños reprenderlos como primera acción.
"No os saldréis con la vuestra pequeñajos".
A medida que te adentra en el matorral te da la sensación de que es demasiado denso para ser tan solo un seto.
Avanzas escuchando las risitas burlonas. Al fin sales del arbusto, no divisas a ningún niño a tu alrededor...
Giras, no estas en el aparcamiento. Empiezas a sentir un mareo, un ataque de pánico que entrecorta tu respiración y oprime tu pecho.
Se te nubla la vista y caes al suelo.
¿Crees que nos hemos pasado con la broma, Wylderine?. Escuchas una aguda voz.
¡Que vá, Saronia, es un fianna!. La segunda voz le contesta. ¡Mira!. Algo duro te toca en la mejillla.
Terminas por quedar inconsciente. Después de un periodo de tiempo entre pocos minutos y muchas horas, unos fríos copos de nieve te despiertan
El siguiente post debe ser en el hilo "El Claro" debes asegurarte de que solo me escribes a mí. (marca abajo, "Sólo para el director")