Motivo: cuentame una mentira
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+10)=11 [1]
Motivo: cuentame una mentira
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16 [6]
Motivo: Iniciativa que es gerundio
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20 [10]
Motivo: Gerundio chachi
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+20)=22 [2]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+9)=11 [2]
Motivo: Como las balas...
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+11)=14 [3]
22 de iniciativo
Motivo: primeeee
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20 [10]
Motivo: primeeee
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+10)=12 [2]
Tirada oculta
Motivo: Reflejos (Halcan)
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8 [2]
Motivo: Que sé de espectros yo, nada de nah ni mucho ni poco...
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+16)=20 [4]
Motivo: Apuñalar
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+15)=20 [5]
Motivo: Apuñalar 2
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+15)=33 [10, 8]
Motivo: daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+2)=12 [5, 5]
Motivo: daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7 [3, 2]
Motivo: Parar (Halcan)
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Motivo: Parar (Halcan)
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16 [9]
Motivo: paranoia
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+16)=17 [1]
Motivo: paranoia
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+16)=24 [8]
Motivo: ¡Plonc! 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11 [5]
Motivo: ¡Plonc! 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+6)=13 [7]
Motivo: Localización 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Localización 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5 [1, 2]
Motivo: Daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6 [2, 2]
Motivo: Fuego 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 23 (Exito) [23]
Motivo: Fuego 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 13 (Exito) [13]
Motivo: Granizo rico
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+16)=24 [8]
Tirada oculta
Motivo: Desvanecerse
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: Pues ahora se lo come
Tirada: 5d6
Resultado: 11 [1, 1, 4, 4, 1]
Motivo: Congelado?
Tirada: 5d100
Dificultad: 25-
Resultado: 35, 13, 97, 57, 71 (Suma: 273)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Halcan espadazo
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: El corte de pelo al raso por favor
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+17)=26 [9]
Motivo: curar brujo
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+14)=17 (Exito) [3]
Motivo: curar Olaf
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+14)=18 (Exito) [4]
Motivo: Telepatía
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+16)=26 [10]
Motivo: Telepatía 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+26)=34 [8]