Sayumi es una chica reservada, que prefiere cien veces estar acompañada de un libro o de una hoja de papel y un lápiz que de una persona. No es muy habladora, pero cuando habla muchas veces es en tono enfadado, sobre todo cuando le molestan mientras está haciendo algo importante en su opinión. Aun así, hay veces en las que se comporta extrañamente amable. Y cuando lo hace no puede significar nada bueno… Es hija única, y todos saben que su madre es japonesa y su padre español.
Notas a tener en cuenta:
-Cuando se pone nerviosa o se enfada, confunde con facilidad las palabras, siendo casi imposible entenderla.
-Siempre que ve a Andrés coqueteando con otra chica se acerca en silencio por la espalda y le pega con algo, lo que sea. Y si le preguntas si esta celosa, se enfada aún mas y siente verdaderas ganas de matar a quien se lo ha preguntado (advertidos estáis).
-Sherlock Holmes es su ídolo, casi todos los libros que suele leer son de este detective. Los demás libros que lee tienen que ver con historias de misterio y crimenes.
Aquí esta todo lo que saben vuestros PJs sobre Sayumi ^^
Master, no he podido editar el anterior mensaje, asi que lo vuelvo a subir :)
Chico discreto a la par que encantador. A veces se le puede ver sacar una libretita y tomar notas en ella, una libreta que siempre le acompaña y que nunca ha dejado a nadie. Trata de ser cortés con todo el mundo aunque es precisamente su actitud la que le proporciona un aire ligeramente oscuro. Es bastante observador y sus notas son excelentes. Nadie ha ido nunca a su casa.
Notas: (el tenerlas en cuenta o no depende de vosotros)
-Posee un remarcado acento alemán, algo que se destaca cuando incluso usa ocasionalmente palabras en tal idioma.
-Nunca pregunta a nadie por su vida o pasado, al igual que tampoco habla del suyo, sin embargo casi siempre parece estar un paso por delante de los acontecimientos, como si ya los supiera.
-Siempre presta atención a la creación de cualquier persona: desde escritura o pintura hasta las cosas más estrafalarias o imposibles.
Me gusta la iniciativa de la pequeñita morena. o.o