Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La casa de los horrores de pórfido

La forja de Cromwell: creación de personajes

Cargando editor
28/04/2014, 19:30
Director

Vamos por partes:

Ok a la deidad y perfecto a tu alineamiento. Sientete a gusto de llevar al personaje como quieras. 

Liderazgo, lo permito si, pero ten en cuenta que esta no es una partida muy larga que digamos, por lo que igual no te merece la pena dicha dote -pero vamos, como tu decidas-.

Permito clase de prestigio,si (siempre y cuando cumplas requisitos). En principio permito todos los libros previo aviso de donde sale la clase. 

Los dos puntos temporales omítelos -se me habrá ido la pinza-. Sin problemas para que te cambies uno a constitución.

Cinturón de salud -bueno, en verdad se llama cinturón curativo-. Te da un +2 a las tiradas de sanar (efecto continuo que no hay que activarse- y tiene 3 cargas que se renuevan cada día y que te curan unos determinados puntos de vida

1 carga 2d8/ 2 carga 3d8/3 carga 4d8 

Cargando editor
29/04/2014, 00:13
Lucyen Valeris
Sólo para el director

Bien por partes:

Por lo visto habías comprado una persea de sabiduría+2  pero no figuraba en el equipo, por eso el +2 en sab temporales.

Bueno, pues permitiendome todo lo que pedía y sin poder hacer la copia en notras (mi navegador no me permite copiar las tablas)

Me gustaría hacer los cambios siguientes con el fin de ser un adalid de la guerra y la destrucción:

Características:

- Reordenar las características de Int y Car, dejando en 12 Car y 10 Int

- Poner un punto adicional de sabiduría y pasarlo a carisma.

Total:

Fue 16 Des 10 Cons 15 Int 10 Sab 18 (20 con persea) Car 13

Clases

Clerigo (usando la variante de arcanos desenterrados de la pagina 58: castigan el bien en vez de reprender MV) NL8

Discipulo divino (manual de reinos olvidados) NL2

Proyección de futuro: conseguir 2 niveles de clerigo y luego terminar la clase Discípulo divino.

Dominios: Guerra/Fuerza/Destrucción

Habilidades:

Debo quitar 13 puntos: 2 en engañar>4,  4 en saber religión y diplomacia.> 8, 1 menos en concentración>1

Reordenar un poco los puntos de saber los planos y sanar para tener todos los saberes claseos del clerigo al 1.

 

Dotes (5):

- Lanzador de conjuros prodigioso (manual reinos olvidados)

- Ataque poderoso

- Hendedura

- Castigo intrementado (combatiente completo) [castigo de dominio destrucción]

- Castigo Mejorado (divino completo) [ castigar por clerigo del castigo> mal, castigar por destrucción> Caos]

Equipo:

Cambiar la Maza por una espada Larga (que es el arma predilecta de la deidad)

Por cierto, un cinturón muy chulo.

 

Fin. Si tengo luz verde ya lo modifico y comienzo a postear en la acción.

Cargando editor
29/04/2014, 16:00
Director

Luz verde a todos tus cambios