Bueno sargento, será mejor que no nos demoremos más. Pidamos la cuenta y vaya avisando a los agentes para que nos recojan en la puerta.
No, entramos ya en acción.
Tras avisar por radio a la patrulla pagáis la cuenta y os reunís con ellos. ¿Y ahora?
Intento recordar, desde la salida del restaurante, cuál fue la tienda o al menos la zona a la que se dirigió Mayham cuando me abandonó. Si no puedo, pues intentaré seguir mis propios pasos para ver si llego al callejón aquel.
Bueno, todo esto con la gente que me acompaña, por supuesto.
Camináis por la zona durante un rato pero es un verdadero laberinto lleno de callejones y calles pequeñas que se entrecruzan una y otra vez. Haz una tirada de Inteligencia x 3
Consigues orientarte a duras penas pero recuerdas lo que hiciste al salir del local y sigues la misma trazada. Consigues localizar la zona donde te dejo solo, ahora de noche hay menos movimiento por lo que te resulta más fácil recordarlo, y desde ahí empezar a buscar. Tras unos 45 minutos de búsqueda encontráis a bill mayhem tirado en un callejón. Vuestros temores son los peores, sobretodo al notar el olor maloliente que despide el lugar pero por fortuna esta vivo. Aunque borracho y con las ropas en mal estado. Parece ser que le han agredido pero por fortuna saldrá adelante.
Cuando te acercas a él le oyes murmurar en voz baja, te acercas para escuchar lo que dice y es algo así como:
- Mitad hombre... mitad lobo... Ya no es... humano... je, je
Una ambulancia lo recoge y se lo lleva al hospital. A todo esto ya son casi las doce de la noche
Tirada: 1d100
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 54
Resultado: 32
Maldita sea, otra vez esa jodida frase... murmura Barley cabreado. Agente dice dándose la vuelta y dirigiéndose a uno de los dos policías que lo acompañan. ¿Puede pedir por radio que traigan un perro?. Quizás pueda seguir el rastro del hijo de puta éste.
Charles está muy nervioso, no es normal en él soltar esas barbaridades por la boca.
- Si, claro pero tardaran un rato en llegar hasta aquí.
Esperáis a que traigan el perro revisando la zona. La verdad es que parece que al tipo este se le ha caído algún tornillo, sin duda se le fue aflojando poco a poco ya que su estado fue empeorando estos días. No veis nada fuera de lo normal por esta zona y cuando traen el perro escuchas un mensaje por la radio de la policía en el que se dice que el acechador ha sido visto en la calle broadway, parece que se encuentra en el interior de una tienda. ¿Una herboristeria? o_O!
¿Que haces?
¡Sargento, pregunte si esa tienda tiene una entrada trasera!.
¿Está muy lejos de donde nos encontramos?.
Os han informado de que ha sido visto por allí. Aún tienen que ir hacía allá así que lo de la entrada trasera no tiene respuesta por ahora.
No os pilla cerca precisamente, tardaríais como unos diez minutos yendo a toda velocidad.
Pues... tendremos que ir hacia allí, ¿no? pregunta Barley no muy seguro de lo que acaba de decir. Quizás si no nos hubiéramos parado a cenar...
Tomáis el coche patrulla en esa dirección. El sargento se sienta como puede en el coche patrulla mientras un agente guarda la silla de ruedas en el maletero. Con su voz algo ronca y malhumorada dice:
- ¡Mierda! Lo único que hago es que vayamos más lentos. Ojala podamos pillar a ese cabrón esta noche
Eso espero... ojalá esta pesadilla acabe hoy... dice Barley mirando ensimismado por la ventanilla del coche patrulla.
El trayecto en coche te parece largo pero finalmente llegas al lugar de los hechos un poco después de la policía. El lugar parece estar acordonado y la guardia nacional esta tomando posiciones cerca de la zona. Incluso hay un tanque que esta de camino por lo que los coches le dejan un hueco para que pueda pasar.
El lugar es una pequeña tienda que vende productos naturales y hechos a mano como velas decorativas, hierbas naturales y cosas así. Parece que aún no ha salido e incluso desde aquí puedes percibir ese hedor tan peculiar
Seguimos en la escena dia 7, noche