Han pasado incontables horas desde que fuiste apresado por los trasgos en la Calle Vieja. Te habían sorprendido, y te habías arrepentido y culpado ya muchas veces por tu falta de atención. No recuerdas nada del viaje, pero despertaste en la misma habitación en la que estás ahora. Un lugar que apesta, una habitación larga y angosta. Tres pequeños humanoides te hacían compañía. Estos tenían cuernos en su cabeza, piel escamosa, y cara de lagarto. Los tres se encontraban atados con rústicas cuerdas a un palo cerca de la única puerta. Tu, en vez, te encontrabas dentro de una jaula de hierro que apenas si poseía un poco más de tu tamaño, por lo que el movimiento era casi imposible. Estaba cerrada con un gran candado de metal, algo oxidado. Varios juegos de grilletes se encuentran colgando de las paredes, todos vacíos, excepto uno, que poseía un esqueleto. Logras ver, desde tu posición, que tus cosas se encuentran tiradas en un rincón... tu arma demasiado grande para ser usada por un trasgo, sin duda, asi como tu armadura...
Los trasgos han entrado no más de cuatro veces, por lo que supones que no han pasado más de 3 o 4 días. El alimento escasea, apenas si te alcanza para mondarte un diente cada ración, y el maltrato hacia los otros tres seres supones que no tardará mucho en llegarte a tí.
Con un carajo, que mierda de lugar es este!!!, ya recuerdo estoy preso por esos malditos trasgos
El humano intenta estirarse y un golpe de su cabeza con el techo de la jaula le recuerda que se encuentra en una jaula aun mas pequeña, las cosas no pintaban bien, pero ahora por lo menos estaba sobrio, o quizá seria mejor decir crudo, después de aquella borrachera... El humano no puede evitar sonreír ante el recuerdo, aquellas hermosas mujeres le habían encontrado atractivo y al principio a él le habían parecido sucias y feas pero luego de 10 jarras de cerveza enana las había encontrado hermosisimas.
Creo que es el momento de salir de esta pocilga, ya he comido gratis suficiente y estos señores pueden encontrar mi parecencia demasiado empalagosa!!
Luego de examinar por algunos segundos la cerradura busca con la mirada alguna astilla o pedazo de metal que le pueda servir para abrirla...
Sin demasiado rebuscar encuentras un pedazito de pezuña que parece ser de las criaturas que se encuentran atadas contigo, y no muy lejos un pedazo de metal oxidado, que debe haber salido de algun grillete de los de la pared... Ambos podrían servirte para tratar de abrir la cerradura... te dispones a trabajar con eso... Chin! Pum! Aaaaaaaaaaaaargh! se siente desde afuera. Los tres seres que te hacian "compañia" de repente empiezan a ladrar fuertemente, como si pidieran ayuda.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Buscar
Resultado: 17(+5)=22
Malditos perros, en cuanto salga de aquí les haré tragar sus ladridos!!!
Callad si quieren salir de esta pocilga!!
El joven humano se avoco en intentar abrir cuanto antes el candado que le mantenía dentro de su jaula, con la habilidad propia de quien esta acostumbrado a salir de los problemas en que el mismo se mete, el humano maneja hábilmente la cerradura hasta que...
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Abrir cerraduras
Resultado: 13(+7)=20
El cerrojo parece estar por abrirse cuando de repente, click te falla el pulso y tienes que volver a empezar.
Los 3 seres siguen descontrolados y al parecer no escuchar tu pedido de silencio...
Fallaste por poco... jejeje, son las herrramientas improvisadas...
El humano desesperado intenta manipular nuevamente el cerrojo, mas sus manos tiemblan por la furia que le despierta el haber fallado en la intentona anterior, por lo que su intento es nuevamente infructuoso.
Cállense malditos pulgosos de mierda!!, si no cierran el pico en cuanto salga de aquí les cortare el cogote!!!
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Abrir cerraduras
Resultado: 12(+7)=19
No se cuantos intentos pueda hacer antes que me caiga la guardia en cima así que te dejo las tiradas a ti...
Sientes un ruido y de repente la puerta de la sala se abre. En el portico ves otra critura igual a las 3 que se encuentran atadas con cadenas. Al parecer el nuevo individuo se encuentra sorprendido, y rapidamente empieza a gritar y ladrar inentendiblemente como los otros 3.
El humano se desespera al ver que sus manos intentan torpemente remover lo que el considera un sencillo candado, mas el alambre que ha conseguido no es precisamente la herramienta idónea.
Carajo, carajo, carajo!!!
Cállense malditas perras de burdel!!!!
Uno tras otro sus intentos fallan hasta que ya desesperado esta apunto de rendirse cuando...
Tirada: 1d20
Motivo: Abrir Cerraduras
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: Abrir Cerraduras
Dificultad: 7+
Resultado: 14 (Éxito)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Abrir Cerraduras
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+7)=21 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Abrir Cerraduras
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+7)=27 (Éxito)
Bueno... hago las tiradas y ya me dirás,
4 tiradas x 6 segundos de cada una, me tardo 24 segundos en abrir el candado.