- CABALLEROS - digo dirigiéndome a mis compañeros - y señorita - mirando a Rina -, quizás no sea mala idea buscar el "dragón" de Meepo, no estaría de más tener unos aliados Kobolds en un lugar como este.
Si todos responden afirmativamente y están de acuerdo me dirijo a Meepo y le digo: - Nosotros ayudar a recuperar Dragon de Trasgos malvados si Meepo ayudar a nosotros a encontrar humanos, ¿vale Meepo?
La situación se va complicando cada vez más... Lo que la lleva a ser más interesante. Ahora hay dragones de por medio... ¡Casi el sueño de cualquier mago!
Me acerco a Luthir y le susurro algo al oido.
Hola a todos. Soy el nuevo :D
Comentario sobre mis post:
negrita: lo que digo
normal: descripción
cursiva: lo que pienso (se lo suelo poner al máster nada más)
- Tal vez deberíamos también encargarnos del tema del dragón. Esto me huele a grandísima oportunidad...
asiento con la cabeza ante las palabras de Rina.
Si, donde hay un dragón, por norma general hay una gran tesoro
Por mi no hay inonveniente, aunque seguro que es de fiar y no nos lleva a ninguna emboscada?
clavo una fría mirada sobre Meepo, intentando escudriñar en su interior.
aunque por otra parte, de donde se supone que robaron el dragón?, o era una cría de dragón?.
Mientras mis compañeros intentan sacar algo de información a Mepoo examino la habitación en la que nos encontramos sin dejar de prestar atención a lo dicho.
- Vaaaamos Meepo, nosotros te ayudaremos - le digo con una mezcla de comprensión y afabilidad en la voz -
¿Que es ese dragón?,
¿quizás una estatua?
¿Cuantos amigos tuyos murieron?
¿Cuantos trasgos os robaron?
Todas estas preguntas se las hago muy lentamente y una a una, esperando que acabe de contestar una para hacer la siguiente.
El kobold te mira con cara inexpresiva cuando lo enjuicias con tu mirada, y su interior no te revela ningun mal que pudieran surgir de sus palabras.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Averiguar Intenciones
Resultado: 4+2=6
Cita:
Meepo mira la jaula en la parte Sur de la habitacion, la cual presenta un gran agujero en uno de sus lados, hace una pausa, como lamentándose, y luego dice: Dragón en jaula. Meepo cuidar, y otros también, pero trasgos matar otros y robar Calcryx. Dragón ser chico, pero tarde Dragón crecer y ser fuerte. Clan necesitar Dragón.
Cita:
Meepo no saber, pero lider saber. Meepo llevar con lider Yusdrayl, si ser buenos. Poder pasar, si prometer no lastimar Meepo. Si rescatar Dragón, lider ser bueno, contestar preguntas. Luego de esto Meepo comienza a caminar, dirigiendose hacia el arco en la parte oeste de la habitación, se detiene antes de cruzar el arco, esperando que el grupo le de una respuesta.
El banco que se encuentra delante de la jaula parece ser un pequeño altar y sobre el descansa contenedores de tinta verde, un pincel de cerdas repugnantes, y cuatro pequeñas miniaturas de Dragón, talladas en una piedra verde, la cual parece ser Jade. Las figuras parecen tener un valor de unas 15 piezas de oro c/una.
Además analizas los glifos en las paredes, y notas que estan escritos en un crudo Dracónico que nada de honor hace a ese alto lenguaje. Las runas dicen "Halla aqui dragones".
La jaula se encuentra inutilizada, y sin una buena reparación no podrá contener mas cautivos. Dentro de la misma vez algunas defecaciones.
Por último, en el pozo de fogatas ves algunos huesos y trozos de armaduras quemados.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Buscar
Resultado: 11+2=13
Tirada: 1d20+2
Motivo: Tasación
Resultado: 16+2=18
Tirada: 1d20+1
Motivo: Supervivencia
Resultado: 9+1=10
podemos ir, seguro que aparte de información, nos obsequian con algo mas, verdad Meepo?
espero a que el resto del grupo de su opinión antes de continuar junto al Kobold.
Con una mirada compasiva hacia el Kobold me dirijo detrás suya - no se yo si el lider kobold va a entender fácilmente esto - pienso mientras digo: - Creo, compañeros, que deberíamos ayudar a esta pobre criatura de Pelor, si estáis de acuerdo, entonces... en marcha
- ¡ Guíanos Meepo ¡
Cojo una de las estatuillas y la guardo entre los plegues de mi túnica.
- ¡Esperad!
Me acerco a la jaula del lado en el que tiene el agujero e intento averiguar cuál fue su origen.
Me detengo cerca del Kobold al oir la voz de Rina.
- ¿Que ocurre Rina? ¿Algo va mal?
Las barras de la jaula estan torcidas a la fuerza de manera que en el centro de uno de los lados a quedado un agujero, por el cual podria pasar un humano con algo de destreza. Imaginas que no cualquier ser podria doblar las barras de esa manera, tal vez ni siquiera Artremis podria hacerlo.
Cita:
Lider Yusdrayl ser bueno, si ustedes rescatar Dragón. Tal vez regalar cosa.
- Esta jaula ha sido abierta a fuerza bruta - digo señalando el agujero de la jaula - Ni siquiera Artremis podría doblar estos barrotes... Descarto que haya sido el mismo dagrón ya que la jaula fue hecha para contenerle
Entonces tendremos que ir con cuidado, ahora lo unico que podemos hacer es avanzar, vamos meepo