La visita guiada lo suyo sería o el viernes por la noche después de cenar o el sábado por la tarde noche, o antes o despues de cenar. ¿Repetimos visita al casco? ¿Presupuestamos una ciudad encantada o un nacimiento del rio cuervo? (callejones de las majadas, lagunas de cañada, lo que sea, pero sólo una cosa, que no ocupe mucho tiempo. Dad vuestra opinión.
El nacimiento del rio cuervo es bonito pero pilla un poco a tomar por culo. La ciudad encantada lo veo más factible, pero hay que ver el lio de alquilar el autocar.
Aunque dado que la carretera es la misma, se podrían hacer las dos visitas. Ir al nacimiento, y a la vuelta pasar por la ciudad encantada
Si pero cuenta el tiempo que se tarda en hacer eso y que la actividad no debería ocupar mucho tiempo, para que la gente pueda sin problemas jugar las partidas y todo eso.
Yo, como humanista, me ofrezco desinteresadamente para hacer una visita guiada, siempre que sea con cosas de explicar (aunque me toque empollarme un libro de leyendas de Cuenca)