FICHA DE PERSONAJE
Nombre:
Descripción:
Objetivos:
Puntos de héroe:
Palabras clave
Raza:
Profesión:
Especialidad:
Magia:
Deidad:
Habilidades
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Relaciones
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Capacidades Mágicas
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Personalidad
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Seguidores
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Posesiones
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OCUPACIONES BASICAS
Caballero (soldado de caballería)
Capacidades sugeridas derivadas: Combatir con (Arma cuerpo a cuerpo de la unidad, arma de proyectiles), (estilo de combate) Acampar, Buscar peligros, Cuidado de caballos, Exploración, Hablar como un carretero, Identificar enemigos, Montar, Normas del ejercito, Tradiciones (unidad)
Especialización:
Choque: arma cuerpo a cuerpo +5, exploración -3, disciplinado +3 (no dispone de armas de proyectiles)
Hostigador: Arma cuerpo a cuerpo -5 Arma de proyectiles +5 exploración +3, disciplinado -3
Regular: sin mod ni pen
Rasgos de personalidad típicos: Combativo, Disciplinado, Leal, Obediente, Valiente.
Seguidores típicos: Caballo
Artista
Capacidades sugeridas: buena memoria, concentrar, conocimiento de la gente local, entretener (bailar, cantar, lanzar cuchillos, tocar arpa, poesía, canto, marioneta, narración) entretenimiento, ganarse a la audiencia, notar problemas, presencia.
Rasgos de personalidad típicos: Divertido, Elocuente, Ingenioso, orgulloso, sociable
Granjero
Capacidades sugeridas: Administrar granja, conocimientos de cosechas y animales, conocimiento del área local, cosechar, cuidar animales de granja, fabricar herramientas de labranza, predecir tiempo, trabajar duro
Rasgos de personalidad típicos: Ahorrador, Adusto, Conservador, jovial, terco
Soldado de infantería
Capacidades sugeridas: Armas cuerpo a cuerpo, Armas de proyectiles, Estilo de combate de la unidad, acampar, buscar peligros, exploración, hablar como un carretero, identificar enemigos, marcha, normal del ejercito, tradiciones (unidad)
Especialización:
Regular: Sin mod ni pen
Hostigador: Armas cuerpo a cuerpo -5 , armas de proyectiles +5, disciplinado -3, exploración +3
Arquero: armas cuerpo a cuerpo -3 armas de proyectiles +5, disciplinado +3
Choque: Armas cuerpo a cuerpo +5, disciplinado +3 exploración -3, no dispone de armas de proyectiles.
Rasgos de personalidad típicos: Disciplinado, insensible, leal, valiente
Curandero
Capacidades sugeridas: Calmar paciente, fabricar medicina, herbolario, llevar herido, primeros auxilios, reconocer enfermedad, reconocer veneno, tratar enfermedad
Rasgos de personalidad típicos: Empático, reconfortante, tranquilo
Cazador
Capacidades sugeridas: Carnicero, combate de hostigamiento, conocimientos de animales, conocimiento de área local, esconderse, esquivar, estilo de caza individual o en grupo, seguir rastro, recordar camino, sentidos agudizados, superviviente en el campo, tiro con arco
Rasgos de personalidad típicos: Artero, paciente, solitario
Nómada
Capacidades sugeridas: Conocimiento (tierra), Cuidado de (rebaño) dormir montado, encontrar buenos pastos, luchar con espada, luchar con lanza, montar (bestia) pastorear, resistente, tiro con arco, trucos cabalgando.
Rasgos de personalidad típicos: De confianza, espíritu libre, seguro de si mismo
Marinero
Capacidades sugeridas: Agil, aguantar bebida, conocimiento de vias locales, conocimientos del mar, hacer nudos, lucha con alfanje, lucha con daga, manejar o gobernar (tipo de barco) nadar, navegación, orientación por estrellas, pelea, soportar tiempo, trepar
Rasgos de personalidad típicos: Adusto, ansias de conocer mundo, aventurero, escandaloso, supersticioso.
Ladrón
Capacidades sugeridas: Conocimiento de area local, esconderse, evaluar victima, lucha con porra, pelea o lucha con daga, rumores, supervivencia urbana
ESpecialización:
Allanador- moverse sigilosamente, trepar
Atracador- dejar sin sentido, esconderse en las sombras
Carterista- robar bolsillos, voz persuasiva
Rasgos de personalidad típicos: Codicioso, despreocupado, egoísta, insensible, taimado
Guerrero
Capacidades sugeridas: Aguante, conocimiento de área local, conocimiento de tácticas (enemigas) escuchar, estilo de combate concentrado de la unidad, exploración, guardia de campamento, lucha (arma cuerpo a cuerpo, proyectiles) montar, reconocer enemigo, reconocer estilo de lucha
Rasgos de personalidad típicos: Determinado, fanfarrón, sanguinario, sombrío.
Montaraz
Capacidades sugeridas: Forzar marcha, camuflaje, exploración, lucha (arma cuerpo a cuerpo, proyectiles) conocimiento área local, emboscadas, conocimiento de tácticas enemigas, fabricar herramienta, esquivar, rastreo, poner trampas, supervivencia en el campo
Especialización:
Regular: sin mod ni pen
Choque: Armas cuerpo a cuerpo +5, armas proyectil -3, emboscadas -3
Emboscador: Armas cuerpo a cuerpo -3 Armas de proyectil +5, emboscadas +3, sin escudos
Rasgos de personalidad típicos: Huraño, valiente, paciente, adaptable
Druida
Capacidades sugeridas: Conocimiento área local, herbolario, rastrear, entender animales, fabricar pociones, luchar (vara o daga), tratar veneno, tratar heridas, cetrería, construir herramientas
Magia: 3 magias gratis, 1 a 17, 2 a 13
Rasgos de personalidad típicos: Huraño, escurridizo, tranquilo
Conjurador
Capacidades sugeridas: Concentrar energía, leer y escribir, leer runas, lucha (vara o daga) Venerar (dios del que recibe la magia) normas de la orden, mitos y rituales
Magia: 3 magias gratis o 2 magias y un objeto mágico (libro, vara) 1 magia a 17 2 a 13 o 2 a 13 y objeto a 17
Rasgos de personalidad típicos: Devoto, poca resistencia, parlanchín