Partida Rol por web

La copa de Alabastro.

000.1. El adiestramiento en la Casa de Rindare

Cargando editor
07/08/2011, 16:10
Director
Sólo para el director

Aquí os explicaré como funcionará el entrenamiento durante la partida, que aunque al principio parecerá un tanto complicado, no tardaréis en familiarizaros con él. Lo explicaré atendiendo a la mejora que conlleva y pondré un ejemplo de cada ejercicio. Podréis mejorar vuestra fuerza, destreza, constitución y sabiduría fácilmente en el Ludus, siguiendo las indicaciones de doctore. Así pues podréis ganar puntos de experiencia en los combates de entrenamiento, entrenando el el palus o en el péndulo.

Para mejorar la inteligencia o el carisma tendréis que encontrar la forma de estudiar, y mejorarán una u otra dependiendo de la lectura.

Notas de juego

No escribáis en ésta escena, todas vuestras dudas, escribirlas en la escena de Offtopic, y serán respondidas aquí.

Cargando editor
07/08/2011, 16:20
Director
Sólo para el director

Al amanecer, doctore se levanta con el látigo en la mano y los gladiadores se levantan bajo el sonido del chasquido de su látigo. El primer entrenamiento de la mañana está directamente guiado por el adiestrador, y consiste en una serie de ejercicios que os darán puntos de experiencia, fuerza, destreza y constitución; enfrentamientos por parejas entre gladiadores de niveles similares, levantamiento de vigas de madera de gran tamaño, y entrenar en el péndulo.

Notas de juego

El péndulo es un artilugio que una vez accionado ataca a quien lo golpea rápidamente, consistente en un juego de bolas colgadas a diferentes alturas que cuando son golpeadas atacan de igual manera. Existen cinco niveles de dificultad en el péndulo, según los péndulos que se accionen, de uno a cinco bolas que te atacan desde direcciones diferentes.

Cargando editor
07/08/2011, 16:30
Director
Sólo para el director

El segundo entrenamiento de la mañana se centra más en el combate en la arena, y se enfrenta a los gladiadores en parejas, dos contra dos, los combates no acaban hasta que una de las parejas se rinde o no puede luchar, mientras tanto los demás gladiadores entrenan de la forma que quieren hasta que les toca luchar.

En ocasiones, a los gladiadores que han faltado al entrenamiento de la mañana o su comportamiento ha sido violento hacia sus hermanos, se le enfrenta contra cuatro gladiadores, si gana se le perdona, si pierde, se le castiga de acuerdo a su falta.

Cargando editor
07/08/2011, 16:36
Director
Cargando pj

Los entrenamientos de la tarde son individuales, cada uno, con libre albedrío, hace lo que quiere, puede entrenar o descansar, a su elección. Los posibles entrenamientos son.

- Fuerza: levantamiento de pesos de todo tipo, lucha libre con otros gladiadores y entrenamientos con autocargas (flexiones de brazos y piernas etc.)

- Destreza: entrenamiento en el palus y en el péndulo.

- Constitución: marchas con mochilas con cargas (20, 40, 60, 80, 100, 120 y 140 libras).

- Sabiduría: entrenamiento con gladiadores más experimentados o con doctore.

Los enfrentamientos con armas de madera entrenan tanto la fuerza como la destreza y constitución.

Éstos entrenamientos os aportarán además, cierta cantidad de puntos de experiencia.

Notas de juego

Las ganancias de vuestros entrenamientos se os darán cuando descanséis al menos ocho horas, independientemente de vuestra raza.

Cargando editor
08/08/2011, 00:10
Director
Sólo para el director

La única manera de alcanzar el éxito en la arena, de manteneos con vida y alcanzar la gloria... Entrenar, entrenar y entrenar.