Hoja de Personaje Savage Worlds
Nombre: | Raza: | Humano | ||||||
Valores Derivados | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Parada: | ? | Dureza: | ? | Paso: | 6 | |||
Heridas | ||||||||
-1 | ||||||||
-2 | ||||||||
-3 | ||||||||
INC | ||||||||
-2 | ||||||||
-1 |
Agilidad | d4 | Astucia | d4 | Espiritu | d4 | Fuerza | d4 |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Atletismo | d4 | Apostar | Interpretar | Vigor | d4 | ||
Cabalgar | Intimidar | ||||||
Conducir | Ciencia | Persuadir | d4 | ||||
Disparar | Conocimientos Generales | d4 | |||||
Latrocinio | Humanidades | ||||||
Navegar | Investigar | ||||||
Pelear | Medicina | ||||||
Pilotar | Notar | d4 | |||||
Sigilo | d4 | Ocultismo | |||||
Provocar | |||||||
Reparar | |||||||
Supervivencia | |||||||
Tacticas |
Ventajas |
---|
Desventajas |
Poderes/ornamentos | Coste | Distancia | Daño/efecto | Duración |
---|---|---|---|---|
Cabeza | |
Torso | |
Brazos | |
Piernas |
Arma | Distancia | Cdf | Daño | PA | Notas |
---|---|---|---|---|---|
Bueno, en negrita están los atributos y los que no son habilidades. Ya les cuelgo el sumario de creación.
Sumario de creación de personajes
Concepto
Desventajas
Atributos
Habilidades
Valores derivados:
Anota la cantidad de armadura entre parentesís de esta forma —Dureza: 11 (2). Esto significa 2 puntos de la Dureza total vienen de la armadura. Los Ataques Penetrantes pueden sobrepasar esos dos puntos, pero no los otros 9.
Ventajas
Equipo
Notas al margen:
Con solo repartir los puntos, sería suficiente.
Esas no son todas las habilidades que tiene savage, está la mayoría, pero algunas pensé que no se usarían jamas dada la época. Como ordenadores, o electrónica. Aun así, dejé varias que puede que nunca vean uso. Pero si quieren ser creativos, bienvenido sean. Alquimia es una habilidad que agregue nueva, requerirá la ventaja Transfondo arcano, y te permitirá fabricar pociones que tengan efectos diversos. También se deberá adquirir Conocimiento (Hierbas - botánica) si se quieren lograr cosas interesantes, o puedes fiarte del yerbatero local. Savage se rige por una máxima de ser flexible, así que de sentir que les falta alguna habilidad para expresar los conocimientos de sus personajes, ya saben a que puerta tocar. En breve cuelgo la lista de ventajas/desventajas y vemos cuales les gustan. Eso también llevará notas al margen.
SUMARIO DE DESVENTAJAS
SUMARIO DE ATRIBUTOS
SUMARIO DE HABILIDADES
Si es muy voluminoso, puedo pasarlo a pdf, extraje el sumario del manual. Intente transcribirlo pero me rendí casi al final xD
Ventajas extra:
Aliento (ESP 6 VIG 6):
El adiestramiento de tu héroe va más allá de lo normal, entrando en el reino de lo místico.
Con un aumento en tu tirada de ataque puedes optar por sustituir el 1d6 extra por una maniabra de combate fancy gratuita: Esta puede ser una prueba, golpear una extremidad, un intento gratuito de desarmar, presa o empujón. Esto debe ser contra el blanco original del ataque.
Reglas de ambientación:
La ambientación usará unas cuantas reglas extra para darle gustito a sangre y epicidad