Observa la habitación intentando no parecer disgustada. Sonríe al joven, no sin cierta lascivia...
Cuando éste se le acerca y espeta tal frase, ella, simplemente, sonríe de lado y añade:
-Claro... Fuera está frío... Y yo... Soy de las que se enfrían en seguida... Así que..-Se arrodilla en la cama, de frente a él, de modo que el escote que lleva sea totalmente visible para el joven...-¿Por qué no vienes y me calientas...?-Señala, traviesa....
Cita:
Mi buen principe, como colega y subordinado suyo que soy, me veo en la obligación de transmitiros mi sincero disgusto por como se esta llevando a cabo la misión por algunos de mis compañeros vastagos.
Sinceramente pienso que ahi una especie de complot en el que no me incluyo para que vuestra fortaleza no pueda construirse a tiempo. La mayoria de los cainitas que me acompañan actuan demasiado por su cuenta y a mis espaldas sin notificar nada. Ya hemos perdido a dos, que espero poder encontrar de nuevo en el bosque (O al menos sus restos, no se si me entiende).
Mis principales sospechas recaen sobre la mujer malkavian y el arabe, creo que alguno de ellos a intentado acabar con la vida de uno de mis ghouls y no es algo que pueda dejar pasar por alto. Pero tampoco quisiera contradecir vuestras ordenes.
Confio en que en cuanto leais esta carta tomeis las medidas que considereis oportunas y me lo notifiqueis de la misma forma.
Siempre suyo, Thorkell Palidanoche.
El ghoul vuelve serio observando a su alrededor.
Ya esta mi señor, se la he entregado al que parecia mas capacitado de entre los ghouls del principe.
Thorkell, que asta la vuelta de su criado había tomado asiento en una mesa apartada a una esquina y rodeado por sus hombres para evitar cualquier percance, dirigio su mirada a este cuando hablo e interrumpió sus pensamientos. Había sacado en claro que lo mejor seria ir a las caravanas, puede que ya estuvieran a su espera y también era conveniente encontrar a los desaparecidos Albertus y al cochero.
-Si así lo as hecho podemos dar por supueto que llegara a manos del Príncipe... No estaría mal que mandara refuerzos, porque con los actuales "víveres" de los que disponemos mas de uno lo pasara mal... -Tras decir esto Thorkell se levanta de su sitio.
-Partamos pues asta mi caravana, puede que allí encontremos al resto y si no, es cuestión de tiempo a que lleguen para poder partir.
A la atencion del Principe Vencel:
Mi buen principe, me veo en la obligación de transmitiros mi sincero disgusto por como se esta llevando a cabo la misión por algunos de mis compañeros vastagos.
Sinceramente pienso que hay una especie de problema, pues el señor Palidanoche cree que nos sobrará mano de obra y está acabando con muchos de los ghouls que nos prestó, a algunos más por gusto que por necesidad. ¿He puesto necesidad? Si... eso parece...Supongo que será para que vuestra fortaleza no pueda construirse a tiempo.
Quizás se pregunte por qué estoy escribiendole está carta... y porqué lo estoy haciendo yo... en fin... supongo que no querrá hacerle perder el tiempo a madame Vykos, de todas formas a mí no me gustaría ser quien se lo diga. El señor Sach tuvo un pequeño problema y ahora se encuentra en paradero desconocido. Creo recordar que venía otra persona con nosotros... pero no se donde se encuentre...También viene con nosotros un fantasma árabe que solo aparece cuando hay que alimentarse, luego vuelve a desaparecer... aunque creo que estuvo en la reunión en la que estuvimos con su excelencia... ¿o quizás fue allí cuando empezamos a verle? Nos sigue un fantasma y nosotros sin darnos cuenta....
En resumen... Palidanoche está bien, más fuerte que nunca, nunca... supe cuan fuerte era... así que supongo que estará bien... Madame Vykos está tranquila cuidando de la princesa y los otros dos en paradero desconocido...
Le escribo más que nada para hacerle saber que todo va según lo planeado y que pronto tendrá su construcción echa.
Pronto veremos a su amigo para que nos dé algunos consejos arquitectónicos.
Siempre a su lado, Evangeline.
PD Le informaré más cosas sobre el fantasma conforme vaya sabiendo más cosas.
Le doy la carta modificada, le digo que la entregue lo más rapidamente posible, pues lo que el señor Palidanoche desea comunicarle es importante. solo que no ponía nada acerca del colega del príncipe y tenía que modificarla. Le doy una pequeña reverencia como despedida al ghoul y me vuelvo a ofuscar esperando al resto de compañeros cainitas en las caravanas.
EL ghoul asiente monta el caballo y se larga.
Justo en ese momento ves acercarse a Palidanoche y a todo su sequito de ghouls, que logicamente no pueden verte.
Cuando quieras mostrarte macale como destinatario, si no mientras te ire transcribiendo lo que dice y hace.
Por cierto muy buena la carta, que sepas que te has ganao un punto de experiencia extra por ella xDDD
Llegas hasta las caravanas parece que eres el primero..Para variar.
Justo en el momento que llegas ves a uno de los ghouls alejarse a caballo, si, al parecer el ghoul se ha llevado uno de los caballos de las caravanas para ir mas rapido lo cual os ara ir mas lentos a vosotros pero que se le va a hacer..
xD
Evangeline aparece de repente cerca de Palidanoche.
- Buenas noches, mi señor. Son muy lentos, no se ofendan. Yo que acabo de llegar pensé que ya estariamos todos aquí. Y bien ¿Qué nuevas trae?
Antes de darle tiempo a contestar sigue hablando...
- Por cierto, el señor Sach sigue perdido en el bosque, ¿Piensa hacer algo al respecto? Si marchamos durante el día dudo que sea capaz de seguirnos el ritmo...
Saca un osito de peluche del abrigo y comienza a acariciarlo...
- Tranquilo... pronto lo verán... y cuando lo hagan... ya verás...
Throkell no parece sorprendido ante la aparición de Eva, al contrario, mas bien esperaba a que apareciera de un momento a otro.
-No llevareis mucho tiempo a la espera... Pues abéis desaparecido al despertarme y mostrado otra vez al llegar ¿Creéis que no se que me estáis siguiendo? Y si no es así contradecidme y decid de quien os escondíais... Pero eso es lo de menos, de haberos quedado o de no ocultaros habriamos podido hablar el señor Haramad, usted y yo de que hacer con los cainitas desaparecidos. -Tras una pausa y decir esto en cierto tono de reproche añade.
-Bueno, ya da igual, veo que cada uno hace lo que quiere sin importarle lo que el príncipe nos encomendó... ¿Sabéis donde esta la señorita Vykos y su criada? El árabe dijo que salio a cazar, aun no la e visto.
Posteame ya para todos y si quieres continuamos con la escena aparte ok?
Lhyria aparece entre los carruajes, dispuesta ya para marchar.
Presenta un aspecto realmente saludable, viste con elegancia, y marcha con orgullo.
A su lado, camina su protegida.
La joven Vykos sonríe a los presentes:
-Buenas noches... Espero que el viaje no se nos haga eterno...-Tras lo cual, se dirige directamente al que será, su transporte...
El arabe aparece como de las sombras frente al resto.
-Deveriamos partir ahora si queremos encontrar a los otros dos, la noche aun es joven, aunque claro, si no quereis volver a verlos podemos tardar aun mas...Los ghouls ya estaban dispuestos, a falta de los ghouls que llevaban los carros ahora unos guerreros habian tomado sus puestos.
Eva se toca los labios con el dedo anular en señal de confusión
- ¿Seguirle? ¿Esconderme? Solo salí a saciar mi sed de sangre. No se porqué dice esas cosas tan raras... ¿Qué hacemos lo que nos da la gana sin seguir las órdenes de sir Vencel? Con el mayor de los respetos, pero sus dotes de grandeza empiezan a nublarle el pensamiento. Es posible que hayan otros peligros fuera más importantes que mi humilde persona. Es más quizas sir Vencel me crea más capaz para esta misión...
*Si... déjale disfrutar del momento...
En fin... ¿Qué haremos? ¿Partimos...?
Eh tu Vuleve aquí fantasm... ah.. que no se ha ido... mirando a Haramad
Una vez todos reunidos subis a vuestros respectivos carros y os poneis de nuevo en marcha, aunque algunos notais que en uno de los carros falta un caballo...Misterios de la vida.
El caballo es del carro de pity, eso le pasa por no estar XD
Edit del master: Teniais 3 carros para todos, no eran cada uno de uno xD
Tenía que yo tirar algo? >.<
O lo he soñado? O no era aquí? >.<