Las puertas del infierno se han abierto. La peste ha matado a millones de personas, pero estas personas vuelven a la vida como no-muertos, dirigidos por poderosos demonios y criaturas de pesadilla. El fin del mundo está cerca, pero ellos detendrán el Apocalipsis. Cueste lo que cueste.
Corre el año 1300, y con el cambio de siglo, la gran peste se desata en Europa. Millones de personas mueren en cuestión de semanas, dejando yermos los campos y despobladas las ciudades. Los supervivientes tratan de seguir adelante, y la poderosa orden de los flagelantes, locos y sectarios que creen en el Apocalipsis, recorren los campos sin labrar anunciando que el fin está cerca.
Pero el fin estaba, efectivamente, cerca. Tras morir, los muertos volvieron a levantarse de sus tumbas, buscando carne humana para alimentarse. Eran dirigidos por una ola de demonios y criaturas de pesadilla, que reducen uno a uno los reductos donde se atrincheran los supervivientes. Al borde de la extinción, el Papa convoca a sus mejores y más fieles servidores, los caballeros del temple, con una misión que podría detener el Apocalipsis. Una misión que debe tener éxito, o el mundo, tal y como lo conocemos, desaparecerá. Por siempre.
Partida de Chat.