Partida Rol por web

La Espiral de Vapor

Introducción "Una Luz en la Oscuridad"

Cargando editor
21/02/2010, 10:32
Director

Es noche cerrada, después de cruzar el paso del demonio decidisteis atravesar el bosque de Los Nudos, con la intención de acortar camino hacia Cinco Dedos, pero la noche os alcanzo y ahora buscáis un lugar donde descansar, a cubierto del frío que se avecina...

 

Encender un fuego es algo difícil a esta horas, la leña ya esta húmeda...

 

Entre la espesura, podéis ver un brillo, una luz en la oscuridad...

 

No parece estar muy lejos...

 

 

 

Notas de juego

No es necesario que diga que vosotros dos ya os conocíais, utilizad las notas para poneros de acuerdo en los detalles y para comentarios Off-topic (Fuera de juego )que estén relacionados con esta escena.

Para cualquier otro comentario o preguntas, utilizar la creación de Pj y el Off-topic.

Así narra el DJ

Así hace hablar a los Pnj's

Así hace hablar en susurros a los Pnj's

Así haría pensar a los Pnj's

Pero vosotros podéis hacerlo como mas cómodo os parezca, siempre que quede claro lo que decís y hacéis

Cargando editor
21/02/2010, 17:32

 

Ya te dije que nos alcanzaría la noche,deberías de haberme hecho caso y habernos quedado en la anterior posada.Refunfuña Luziel mientras da una patada a una piedra.Para que andaré con este maldito enano,solo me trae problemas...

 

Cargando editor
21/02/2010, 17:40

 

Y perder otro día de camino?ni hablar,quiero llegar cuanto antes a Cinco Dedos.Debería haberla dejado en esa posada,solo me trae problemas...

Mientras Fedkilon espera a Luziel,otea el horizonte,al fondo en la oscuridad divisa un lejano brillo.Mira hacia allí,parece una hoguera.

 

Cargando editor
21/02/2010, 17:48

 

¿Una hoguera?Con este tiempo es imposible.Mas bien parece una cabaña.Acerquémonos,si tenemos suerte podremos pasar allí la noche y no en este sucio y oscuro lugar...

Aunque Luziel puede divisar la luz, pero al estar tan oscuro es dificil precisar si es una cabaña o una hoguera,pese a su buena visión.

 

Notas de juego

Por cierto,no hablamos el mismo idioma?Hablamos en común?xDD

Cargando editor
21/02/2010, 18:00

El enano,tras valorar las escasas opciones que tienen,decide empezar a caminar hacía la luz a regañadientes.

Está bien,vamos pero con cuidado,no querrás acabar en una cazuela de ogros,verdad?

La elfa y el enano comienzan a caminar con mucho cuidado,hasta aproximarse a una distancia prudente de la luz...

Cargando editor
22/02/2010, 09:37
Director

Al acercaros a la luz, podéis distinguir claramente que se trata de un campamento. La hoguera es el centro y a su alrededor hay tres personas hablando (desde vuestra posición no alcanzáis a oír nada)

 

Notas de juego

el idioma más utilizado es el Cygnarita

Cargando editor
23/02/2010, 01:09

 

Desde su posición,ocultos entre la maleza,el enano y la elfa consideran las distintas opciones,si se deben acercar,si lo deben hacer los dos al mismo tiempo,y como entrar en escena sin causar demasiada alarma a los desconocidos...no saben con que se puede topar,pero no tienen muchas opciones.

(susurro)Aparentemente no han reparado en nuestra presencia,debemos acercarnos con mucho sigilo para no alarmar a esta gente,y creo que uno de nosotros debería quedar en la retaguardia por si las moscas....sin que sirva de precedente,que prefieres jovencita?

Fedkilon dice estas últimas palabras mientras se gira para ver que solo estaba hablando con la maleza.Hororizado da un par de vueltas sobre si mismo hasta que ve como ella esta entrando al campamento y las tres personas se giran para mirarla preplejos....

Maldita elfa...

 

 

Cargando editor
23/02/2010, 11:02
Director

Desde el campamento se puede oir... ¿quien vive?

Mientras uno de ellos desenvaina dos espadas cortas y se oculta tras un árbol, si no fuera porque sabéis donde se a escondido no lo veríais

Entonces Luziel, sale de la espesura y se aproxima al campamento

Notas de juego

intentad narrar solo las acciones de vuestros Pj ;D

Pasamos a la escena de introducción “Los Nudos”

Marcad a todos