Partida Rol por web

La Espiral de Vapor

Libros y Hechizos

Cargando editor
09/12/2010, 17:48
Director

 Bueno, por suerte para mi jeje! Rayo relampagueante es el único hechizo que conoces actualmente, que reuna esas condiciones básicamente el rayo causa un daño determinado (depende de la tirada de dados) este daño puede matar o destruir el objetivo principal, permitiendo que el daño restante salte a otro objetivo aleatorio, por ejemplo: la serpiente tiene 19 PG y el rayo abrasador que lanzaste causaba 22 PG, si la serpiente no hubiera superado la TS de Reflejos, el rayo la habría matado sobrando 3 PG (19 PG - 22 PG = 3 PG) que podrían bastar para prender el guano del suelo o causar daño a una columna de estalactitas o de haber un compañero cerca dañarle...

 
Pondré la pagina del libro (Manual del Jugador) en cada hechizo para que puedas leerlos, y de esta manera puedas saber un poco mas sobre el tema, y si tienes dudas pues preguntas ;
Cargando editor
10/12/2010, 20:57

Madre mia a este paso no se si es mejor que hubieras frito a alguno master jajajaja, no hacen mas que recordar mi fallo tecnico con el hechizoooooo!!!!!! jajaj pero bueno otra duda lo del nivel +1 en que cambia? es decir conozco mas hechizos?y que tendria que modificar en la ficha? kisses.

p.d. y thx

Cargando editor
10/12/2010, 21:26
Director

 Lo 1º Manual del Jugador Pagina 46, es donde se explica la clase Mago.

Te lo pondré fácil, el ataque base no se modifica en este nivel, las TS tampoco, no adquieres dotes en este nivel, así que lo único que falta son los conjuros: conjuros conocidos (nuevos) y conjuros diarios.
Los conjuros nuevos se explican en la Pagina 47 (Rasgos de clase) y los diarios están señalados en la tabla de avance de clase.
Es interesante que leas estas paginas para poder aprender como funciona el sistema de juego y a lanzar conjuros.
te modifico la hoja en lo referente a el libro de Hechizos, tu solo tendrás que elegir los hechizos (y poner la pagina)
Cargando editor
10/12/2010, 21:42
Director

 Que no se te olvide repartir lo puntos de habilidad por nivel (2+ 3 que es el bonificador de inteligencia = 5 ) ten en cuenta que el Rango (no el total) no puede superar tu nivel + 3 en las habilidades claseas (de clase) y la mitad en las transclaseas (las que no son de tu clase