Si la misión de Katerina no fructifica otra cosa saldrá y si no el camino siempre esta dispuesto para acogernos.
Y seguro que tu también estarías encantado de que nuestra dama elfa nos acompañara.
REGRSAMOS A LA ESCENA EL GATITO GRASIENTO
Esta tarde se presenta tranquila, el te que tomas esta realmente bien aromatizado, La posada del quinto dedo es una de las mas prestigiosas y con mejor reputación del barrio mercantil, una doncella se aproxima a tu mesa - desea algo mas? - dice con toda educacion...
Alzas la vista para responder pero las palabras se pierden, al ver en la entrada del Quinto a Katrina Craslovini, que aparentemente confusa, busca una cara conocida hasta que te ve y sonríe, la joven erudita se acerca a tu mesa y aprovechando que la camarera esta justo ahí - por favor sirva me otro te... gracias - Katrina toma asiento - Masdrum! viejo amigo, te andaba buscando... no se si sabras que estoy montando una expedición y me gustaría que me acompañases, el grupo que tenia en mente parece que se ha reducido y ahora no se que hacer - Katrina te mira con ojitos de pena - podrías hacerme un favor, con los preparativos de la expedición y entre los libros que tengo que recoger y el equipo que debe prepararse, no se si podre con todo, aun tengo que recoger las provisiones del almacen 13 y no se exactamente cuantos vamos a ser al final, además que con los aventureros por los que me decido, no concrete las condiciones, podrías acercarte al Gatito Grasiento y ofrecerles una oferta, así también sabré cuanto serán exactamente y mientras yo preparo mis cosas tu puedes acercarte al almacén 13 y adquirir las bolsas para cada uno, ya están pagadas y solo falta saber cuantas serán al final, ¿que me dices?
Asi hablo
Asi hablo en susurros
Asi pienso
Asi describo lo que hago
- Pues claro que te ayudare Katrina, solo dime cuanto tenias pensado cobrarles a los aventureros y yo ya negociare con ellos.
Masdrum se levanta de su sitio preparado para ponerse en marcha, pero antes añade:
- ¿Cuantos aventureros nos van a acompañar?
Y espera a que le Katrina le de la información.
Entras en la posada del quinto dedo -buenas tardes - tu voz suena poderosa en la sala principal, cuando la gente se gira para mirar, tu sonríes orgulloso ya que estuviste toda la mañana de compras para adquirir estas ropas de calidad.
Justo vas a buscar una mesa libre, ves a Masdrum y a Katrina de pie, parece que ya se marchan...
Katrina se levanta y abraza tu mano - eres muy amable, pero no les tengo que cobrar, mas bien lo contrario, creo que con darles 100 mo a cada uno mas los tesoros que puedan encontrar, bueno siempre que no se trate de reliquias arqueologicas, eso no es negociable, al igual que el mando tampoco es negociable, ya lo sabes ¿verdad?
Una voz familiar interrumpe la conversión - buenas tardes - se trata de un Ogrum con ropajes caros y aspecto noble (se trata de Seamus)
Cuando Masdrum oye aquella voz tan familiar se gira inmediatamente y cuando comprueba que es su viejo amigo Seamus se acerca a él, le da la mano y le dice:
- Hombre Seamus, viejo amigo, ¿que haces por aquí, como te va la vida?
Seamus, me alegro de verte, ahora estaba ablando con Masdrum de una expedición y me disponía a ir en tu busca, ya que quisiera que me acompaña seis los dos también, no dispongo de mucho tiempo, aun me quedan cosas por hacer así que seré breve, parimos esta noche junto con un grupo de aventureros, ya les mande un mensaje para que se reunan con migo esta noche a las nueve en la Grúa Norte de la Isla Escarlata, pero con tanto trabajo se me olvido concretar cuanto les daría y las condiciones, Masdrum se disponía a hablar con ellos y aclarar este tema, además de que necesito saber cuantos de ellos vendrán con nosotros para preparar las provisiones - katrina se despide de vosotros con un abrazo - bueno Masdrum, recuerda que deben estar en la posada del gatitio Grasiento y que la cita es a las nueve de esta noche -mirando al Ogrum - espero que decidas acompañar nos - katrina se dirige a la salida pero se detiene a medio camino y se da la vuelta - por supuesto las mismas condiciones para vosotros - mientras suelta una sonrisa y se va...
Podéis aprovechar para hablar entre vosotros y cuando estéis listos pasad a la escena "El Gatito Grasiento"
Cuando Seamus escucha lo que dijo Katrina se queda pensando sobre sus palabras y le comenta a Masdrum:
-¿Tu sabes acerca de la expedicion que ha montado?
- Bueno, no se mucho, solo se que es otra expedición a unas ruinas Orgoth, y ademas es ¡Katrina! nos podemos fiar de ella es nuestra mejor amiga jeje.
Después Masdrum se gira hacia la puerta de la taberna y le dice a Seamus:
- Venga, pongámonos en marcha y vallamos a conocer a los aventureros antes de que se nos pase la hora.
Y hace un gesto con la mano para que le siga.
PASD A LA ESCENA DE "EL GATITO GRASIENTO"