Las vidas de cinco personas se verán sometidas de repente a una catástrofe que alterará por completo sus vidas. Partida de roleo narrativo.
Los personajes viven en una pequeña y tranquila localidad de 5.120 personas en donde nunca pasa nada, solía ser el lugar más aburrido del país, por lo menos hasta ahora.
La primera parte de la aventura será crear un personaje creíble con el primer personaje que entre en la partida, con todo lo que supone crear un personaje "con vida". Se irá haciendo poco a poco, describiendo sus vivencias durante sus primeros dieciséis años, sucesos importantes acaecidos durante su niñez y adolescencia. Relaciones importantes con familia, amigos, profesores, vecinos, etc.
Luego se hará un análisis de como esas relaciones han podido condicionar sus decisiones, si es que lo han hecho.
Y por último, se nombrarán 5 personajes (pnj o pj) que a día de hoy son importantes en su vida y porqué.
A continuación se hará lo mismo con el segundo jugador pero dándole el control de un personaje nombrado por el primer jugador.
El tercer jugador hará lo mismo que con el segundo jugador pero dándole el control de un personaje nombrado por el primero o segundo jugador.
El cuarto jugador hará lo mismo que con el tercer jugador pero dándole el control de un personaje nombrado por el primero, segundo o tercer jugador.
El quinto jugador hará lo mismo que con el segundo jugador pero dándole el control de un personaje nombrado por el primero, segundo, tercero o cuarto jugador.
Mandar concepto de personaje por mensaje. Respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿Qué es lo que quieres interpretar?
Partida narrativa con alguna tirada de dados, casi exclusivamente en tiradas enfrentadas, y sólo en donde no se pueda llegar a un acuerdo entre las partes.