No es tu mente ni tus ojos los que abanadonan tu cuerpo, sino más bien... tus sentidos.
Tu percepción atraviesa la pared como si se tratase de un fino velo, y una visión del hangar que tan sólo se podría comprender con los ojos cerrados te invade.
Y te sorprende.
Se trata de un hangar ciclópeo, la vista no alcanza a ver su final. En los laterales se pueden apreciar cientos, miles de tanques de Bacta, similares en los que estábais vosotros. Algunos rotos, otros abiertos; pero todos vacíos.
En el centro de la sala hay cajas y cajas selladas con el símbolo de la federación de comercio, y en los laterales pequeños deslizadores sobre raíles que deberían llevar a algún lado del hangar... Si funcionan.
- Percibo algo... -digo entre susurros mientras continúo con los ojos cerrados-. Sí... es un hangar enorme... está lleno de tanques de bacta, como del que salimos... están todos vacíos. Hay un montón de cajas... tienen un símbolo extraño que me es familiar, pero ahora mismo no se de que...
>>Veo algo más, en los laterales hay como unos deslizadores sobre railes... Deben llevar a algún sitio, no sé si funcionan o no... Parece que no hay enemigos a la vista.
Tras decir todo lo que he visto en la sala, abro los ojos y separo mi mano del frío metal, mirando perplejo a mi mano.
-Ha sido fascinante... es como si estuviese ahí dentro sin estarlo.
Me quedo perplejo tras observar la actuación de Tiv. Aunque parece increíble, puedo sentir que todo lo que ha dicho es cierto, y que realmente ha visto el interior del hangar. Esto, lo que hizo antes desplazando a los droides con un sólo movimiento, e incluso lo que yo mismo logré acercando el blaster a mi mano, me tenía muy intrigado y también algo asustado. ¿Qué nos habían hecho?
- Tiv, ¿Podías hacer estas cosas antes de llegar aquí?
Escucho la pregunta de Soulih y me toco la cabeza, intentando recordar.
- No, no recuerdo nada de mi pasado... Desperté en un sitio extraño, solo y sin saber quien era... Deambulando por ese extraño paisaje, unos piratas me capturaron y lo siguiente que recuerdo es despertarme aquí...
<<Es horroroso no saber quien soy, ni de donde vengo...>>
No sé qué decir ante las palabras de Tiv. Debe ser horroroso no tener recuerdos.
- Pues yo os aseguro que no era capaz de hacer lo que hice para atraer el arma hasta mi mano. Algo nos han hecho aquí dentro...
Me doy cuenta entonces que no es bueno estar mucho tiempo parado, de manera que me pongo en marcha para entrar al hangar, pero cediendo el paso a Stroop, ya que ha demostrado estar muy capacitado para la exploración.
La puerta se abre muy lentamente, para dar paso a lo descrito por Tiv...
Un gigantesco hangar, que no termina ni donde alcanza la vista, con paredes con tanques de bacta a ambos lados. Algunos rotos, otros cerrados o abiertos, pero ninguno ocupado.
Estáis en una plataforma más elevada, y en frente vuestra el pasillo central. Para bajar a el hay un pequeño elevador. A lo largo del susodicho pasillo se pueden observar titánicas cajas con el símbolo de la federación de comercio, selladas con cortadores de fusión industriales. A ambos lados de esa plataforma hay unas planchas de acero con barandillas y comandos, seguramente el sistema de transporte usado para cruzar esa nave.
Son pequeños, pero entraríais cuatro personas en ellos sin problemas.
-Mirad eso -digo mientras señalo la plataforma de transporte-. ¿Subimos? Puede que nos lleve a los otros niveles de la nave.
Parece que todos han conseguido aptitudes nuevas...
- Yo... ni siquiera podía andar- comento.
Pienso en lo duro que sería no saber quien eres ni de donde vienes... Pero rapidamente quito esos malos pensamientos de mi cabeza, no es el momento, debemos salir de aquí.
- Probemos, parece mas seguro que descender por el hueco del ascensor -
Sigo a Soullih en cuanto se disponga a montarse en las plataformas.
Tiv y Stroop poned aunque sea un mensajito confirmando, ¿vale? me da nosequé moverlo todo sin que posteéis :3 así no se estanca.
- Bien, subamos a esos carros, pero primero inspeccionemos algo la sala, a ver si hay algo de valor... -mientras digo esto, Tiv se pone manos a la obra y empieza a buscar alguna cosa, armas, dinero, ropas, herramientas para abrir las cajas selladas... lo que sea.
>> Chicos, ¿Que habrá en esas cajas? No me dan buena pinta...
Tirada: 3d10(+13)
Motivo: buscar
Resultados: 3(+13)=16, 6(+13)=19, 5(+13)=18
Me monto en el carro siguiendo a los chicos aunque bastante desconfiado de lo que pueda pasar - No creo que esto sea tan facil... si esos droides eran de reconocimiento no quiero imaginar los que hay para los ataques...
Miro a Tiv buscar cosas en las cajas pero no noto mayor cosa - No creo que nos interese mucho... aunque podemos buscar algo con que abrirlo - Inmediatamente me puse a buscar algo para abrir
Tirada: 3d10(+9)
Motivo: Percepción (9) + Buscar (0)
Resultados: 10(+9)=19, 2(+9)=11, 4(+9)=13
Disculpe master, es que la universidad se adueñó de mí las ultimas dos semanas
Buscáis durante un rato entre los suelos de la nave, pero no encontráis ningún material que os pudiese ayudar.
Aún así... Las cajas son descomunales; de tres metros, quizá más, y están selladas térmicamente. Quizás con un cortador de fusión fría, o un cortador industrial propio de los ingenieros de los espacio-puertos se podría intentar, pero por desgracia no sabéis ni siquiera en que sistema estáis, con lo cual la idea es deshechable.
Descontentos por no haber conseguido averigüar el contenido de dentro de las cajas os subis a los carros. Son circulares, y van insertados en un raíl dentro de la nave, tales como los de la imagen. Los controles son simples, y, aunque su panel de energía falla, parece responder a los cambios de velocidad, y también lo haría ante un posible cambio de vía.
Cambiamos de escena; hoy a la noche o mañana os la pongo!
Ahora empieza lo gordo... bwahahaha!!