Subida a nivel 2: 1d12+3=9 Ataque base +2 Salvación fortaleza +3 Esquiva asombrosa.
Motivo: Tirada de puntos de vida
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+3)=9
Subida actualizada en ficha
Subida a nivel 3: 1d12+3=10 Ataque base +3 Salvación fortaleza +3 destreza +1 Voluntad. Sentido de las trampas +1
Motivo: PV
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+3)=10
Perfecto, solo te queda elegir una dote por ser de nivel 3
Ataque poderoso: en tu acción, antes de realizar las tiradas de ataque del asalto en curso, puedes elegir restar una cantidad a todas tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y añadir esa misma cantidad a todas las tiradas de daño en cuerpo a cuerpo. El número elegido no puede superar tu ataque base. La penalización a los ataques y los bonificadores al daño se aplicarán hasta tu siguiente acción.
Especial si atacas con un arma a dos manos, o con un arma a una mano esgrimida con ambas manos, suma al daño el doble de la cantidad restada a las tiradas de ataque. No puedes sumar el bonificador al daño por Ataque poderoso al daño infligido con un arma ligera (salvo los impactos sin arma o los ataques con armas naturales), aunque el penalizador a las tiradas de ataque seguirá aplicándose. Ten en cuenta que normalmente un arma doble se considera como un arma a una mano y un arma ligera; no obstante, puedes elegir utilizarla como un arma a dos manos, utilizando sólo un extremo en cada asalto).
Estoy tan metido en la quinta edición que ya ni recuerdo 3.5 y los beneficios de subida de nivel xD
Propuesta de subida a nivel 3:
Motivo: Tirada de aumento de vida
Tirada: 1d6
Resultado: 4