Una duda tengo de cara al siguiente post: puedo cambiar la cuerda o el arco está inservible?
Te costaría un asalto, pero en el equipo no pone nada de tener una cuerda de repuesto ni nada parecido.
Una pista si te acercas a Vhan que esta en C12 y lo registras el tiene una especie de instrumento musical, tiene un hilo duro y fino, te podría servir de cuerda de arco.
Recuerda que otra pifía y te quedas sin opciones con ese arco, tendrías que conseguir otro por otro lado.
HE REALIZADO LOS MOVIMIENTOS DE los malotes, falta Halrin y Siobhan, para poder ordenar, narrar y continuar con el desarrollo de la aventura.
Son ataques muy potentes, incluso con un critico por parte de Merchan que causara la muerte de un pj, seguramente.
Motivo: at1
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: dñ1
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: at2
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: at3
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: dñt3
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: merchan rayo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: dñx2
Tirada: 1d8
Resultado: 5
5x20-10PV
Mi arco está totalmente inútil ahora mismo, así que a toda velocidad me acerco hasta el cadáver del enemigo caído más cercado (C12) para ver si por casualidad tiene algo que me pueda servir.
En caso contrario tendré que buscar más lejos...estoy desarmada actualmente, en el peor momento posible...
Siobhan encuentra algo que le sea útil para el arco y dedica el asalto en ponerlo apunto.
El Hobgoblin 1 ataca eficazmente a Brisa pero su mal cuidada arma solo le hace a Brisa 1 punto de daño. el Hobgoblin 2 ataca a halrin pero falla. El Hobgoblin 3 ataca a nemesio y le hace 8 de daño. Merchan se mueve a la izquierda y lanza un rayo Halrin es dado de lleno cae al suelo con 10 PV menos si en diez asaltos no se le atiende morirá.
Brisa mata al Hobgoblin 1. Y Nemesio al 3.
Quedando el 2 y merchan
Tras la muerte de dos hobgoblins y la caída de Halrin comenzamos otro turno.
Queda el 2 y Merchan.
Pero Nemesio en un toque más también caerá, le queda 1pv solo.
La cosa está igualada.
Creo que ahora ya está, he tendido la cuerda correctamente así que apunto a uno de los hobgobos que quedan, esperando superar sus defensas. Veo que han caído algunos de mis amigos, pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa que no sea atacar...
Motivo: Tiro con arco
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: 2 tiro
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Pues vaya porquería de tiradas, si...no he tirado el daño porque no se si cuela o no...
Al ver a Shioban atacar al goblin, supuse que aún le quedaría fuerza para atacar, por lo que me abalancé directamente hacia él con la espada en la mano, sin embargo, al llegar al goblin este paró mi espada con la suya, consiguiendo darme un empujón y haciendo que bajara el arma, sin embargo, aún estaba fuerte, podía lidiar con él mientras Shioban ponía una segunda flecha en el arco.
Miré a Haldrin, no había podido protegerle, y no disponía de nada en la mochila para él, tansolo podía acabar con los enemigos antes de que muriese.
Motivo: Ataque al goblin
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Pero, Shioban tiene dos tiros con el arco no?
no he tirado el daño por que la defensa creo que es 15.
El asalto queda así:
Siob ataca a Hobgoblin con dos flechas la primera falla, la segunda (hace daño critico) le da en todo el ojo y la punta de la flecha le sobre sale en el cerebelo. Muere en el acto
El hobgoblin iba a actuar pero no le da tiempo gracias al tiro de Siobhan así que nada, Merchan le lanza un rayo a siobhan y le hace dos puntos de daño.
La gema de Dawler brilla con fuerza del collar de Merchan. Se siente vivo de acabar con esto despues de tantos siglos.
Nemesio que se ha salvado gracias al tiro afortunado de siobhan se acerca y ataca a Merchan este se rie de su estupidez y no llega ni a rozarle.
Brisa ataca aHobgoblin pero falla el ataque, pues ve como cae antes gracias al tiro de su compañera.
Halrin le QUEDA 9 ASALTOS de vida esta inconsciente, ha de tirar df11 para aguantar una 1h si no en unos asaltos morira (9asaltos)
COMENZAMOS OTRA RONDA.
SE HA QUEDADO LA COSA SUPER INTERESANTE.
Motivo: hobgoblin 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Merchan a Siob
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Motivo: Merchan a Siob daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Motivo: Merchan a Siob daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Nemesio
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 21(+1)=22 (Exito)
Motivo: Nemesio
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Bien hecho Shioban, gracias. Tras matar al goblin que quedaba después de mi error, me tocaba contraatacar, fui corriendo a donde estaba Merchan, gritando como se gritaba para defender la aldea, antes de su final. Mientras mis músculos se hacian grandes de forma temporal, con ambas armas en las dos manos, arrollé a Merchan con una serie de ataques.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Hago el doble ataque del guerrero, pero fallo ambos xD.
El tío ese acaba de lanzarme un rayo y me ha chamuscado la manga, de todas maneras aguanto bien el dolor. Intento dispararle a Merchan, pero creo que me he hecho más daño en el brazo del que suponía porque no soy capaz de apuntar bien...espero al menos haberlo distraido
Motivo: Tiro 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Motivo: Tiro 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
La peor suerte del mundo, damas y caballeros...
Nemesio no se encuentra muy bien un ataque cuerpo a cuerpo igual le superaría, intenta atacarle lanzando la daga y...
... una fuerza sobre natural le desvía la daga y esta cae al suelo inerte sin llegar al objetivo.
Motivo: daga
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Viendo como había matado con el arco a mi Hobgoblin veo peligrosa a la chica le lanzo un rayo y avanzo.
Una luz os ciega durante un segundo y se ve como Siobhan tiene una herida circular una zona completamente negra y quemada.
Merchan sonrie. sabe que no son ribales contra su poder, no dejara testigos alguno.
Motivo: 1 ataco a brisa, 2 a nemesio y 3 a siob
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: at asib
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Motivo: daño de energía de poder
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Siobhan pone en su arco dos flechas y las lanzas, algo misterioso las hace caer al suelo antes de tocarle. (ves descontando las flechas que quedan en la carcaja)
Merchan se centra en la arquera y le lanza una potente luz de energía que la daña.
Nemesio le lanza la daga pero tampoco ha conseguido darles esta cae sin llegar a su destino
Brisa va a su encuentro, pero es como si le pegara al vacío sus golpes no le llegan a dar.
Si se le ataca por dos o tres flancos totalmente distintos como esta pasando ahora mismo, os doy una ventaja de vuestro ataque de tirar dos dados de 20 y poder coger el más alto. (por estar en tres flancos totalmente opuestos, en esta ocasión)
Es vuestra oportunidad, suerte.
Me aproximo donde había caido la daga y se la lanzo esperando acertar en esta ocasión.
Veo como esta rebota entre sus ropajes, deseando haber conseguido dañarle. (le hago -1pv)
Motivo: at daga
Tirada: 2d20
Resultado: 32(+2)=34
Motivo: at daga
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+2)=17, 6(+2)=8 (Suma: 25)
Motivo: at daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
En el primer dado desglosado he sacado 17 y en el segundo 8.
tiro el daño del primero.
Al ver como nos colocabamos en una posición ventajosa, y como no tenia ninguna manera de curar a mi compañero caído, ni a mi compañera herida, decidí ir con todo.
Moví la cabeza de un lado al otro para despejarme de como antes había pegado al aire y lancé el golpe con la espada seguido de otro con el palo.
Motivo: Aver si esta vez
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+2)=20, 1(+2)=3 (Suma: 23)
Exitos: 1
Motivo: Espada
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Espada
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
La segunda de daño es palo que no lo he cambiado.
He tirado modificador 3 por el nivel 2, la fuerza, y el doble arma.
Que Le he dado!! Há donde está ahora su escudo de neutrones.
Durante unos segundos miro pasmada la herida renegrida que ahora mismo tengo en el abdomen. Incluso la toco un momento con la mano, para comprobar que está ahí. Sí, duele como el demonio.
Doy un par de pasos tentativos para comprobar que puedo moverme y me voy hacia un flanco, abriendo el espacio que Merchan tiene que mirar si quiere controlarnos a los tres. Con manos levemente temblorosas monto una flecha en el arco, y cuando creo que puedo darle la suelto. Dios, la herida está doliendo...
Motivo: A ver si de esta va...
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+1)=5, 14(+1)=15 (Suma: 20)
He tirado dos, no sé si he acertado con la segunda, te lo dejo a ti máster pero quiero lanzarle una de las flechas especiales...
Me aproximo a Nemesio, sacando por primera vez mi espada corta y le hago una herida de 2pv.
cae al suelo lleno de sangre (en 10 asaltos morira).
Motivo: 1 Siob, 2 Brisa, 3 Nemesi
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: at filo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: dñ
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: dñ
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tira Siobhan un daño si saca más de 5 salva a Nemesio de su coma.
Luego tira el malote y le hace daño ( o no a Nemesio)
luego brisa que lo termina, con el seis de matar.
lo de Siobhan "su daño de una de las flechas especiales, esta te da positivo pero al no llegar al 19, 20 no hace daño extra.
En total se ha de superar los 5pv y Merchan el terrible caera."
suerte con los daños.
veremos que pasa, despues de tirar el daño de siOBHAN os narro lo que sucede...
Frío... noto como el frío va recorriendo mis miembros llegando a mi pecho... la oscuridad me envuelve y no tengo fuerzas para moverme... una luz se abre ante mí y veo a mi abuelo llamándome... Halrin pequeño, quédate donde estás...
¿por qué abuelo? quiero ir contigo... me oigo decir con una voz infantil que hace años que deje atrás mientras el frío continúa expandiéndose por mi cuerpo...
Creo que de vuelta sin secuelas... ahora sólo falta que mi personaje pueda decir lo mismo...