Motivo: +1 daño extra garantizado de la super flecha...
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Nos quedamos por uno?!? Dale con el palo, Brisa!!!!
Siobhan acierta a Merchan, este mal herido lo paga con Nemesio este cae al suelo inconsciente por la herida en diez asaltos morira si no se le cura.
a Halrin le quedaban 6 asaltos, para morir.
Si ambos no eran atendidos se les perdería para siempre.
Brisa aprovecha el momento en que Merchan ataca con su arma a Nemesio y le da el golpe de gracia.
Merchan cae al suelo y una mancha roja oscuro comienza a manchar sus ricos ropajes y cubrir al rededor de su cuerpo.
Parece que todo a terminado, el lugar queda cubierto de distintas sangres y cuerpos. La torre comienza a temblar como un flan durante unos segundos, y la niebla desaparece, dejando pasar un día caluroso y completamente soleado, los pajaros se escuchan en el exterior y algunos conejos se quedan mirando con curiosidad y las plantas parecen más extensas y verdes que antes.
Parece que todo ha terminado bien.
¿que haceis?
Voy corriendo hacia Shioban y Le doy la mitad de las vendas, venga, hay que salvarles y después ir corriendo al pueblo para que queden fuera de peligro.
Después me acerco hasta el caído más cercano y Le aplico la venda.
He estado mirando, y tenemos una decena de vendas que no había añadido al inventario xD.
Me quedo parada un momento, intentando aceptar que lo hemos conseguido. Luego empieza a picarme el abdomen y me doy cuenta de que estamos para el arrastre. Con manos temblorosas acepto las vendas de Brisa, y rebusco un momento en mi petate. Al final saco las hierbas.
-Ésto es para el que peor esté...
Luego me acerco corriendo al que no esté atendiendo Brisa para ayudarlo
Pues lo dicho, la hierba para el que esté más tocado XD
Siobhan le da algo a Halrin este abre los ojos y comienza asentirse consciente de lo que ha pasado, con ayuda podría andar.
Para Nemesio le aplican una vendas, este se mantendrá vivo, pero hasta que no pase unas horas no despertara, por lo que necesita que carguen con el, para salir del recinto.
Fuera de la torre entre los matorrales sentado hay un Gnomo conocido vuestro es Kurekatesi, parece esperar algo o alguien tal vez a vosotros.
...
Yo cargo con Nemesio, al fin y al cabo era yo el que había tenido que estar en el frente y recibir los ataques. Dije mientras subía a Nemesio a los hombros, no es que fuera el hombre más sutil del mundo, pero al menos podria llevarle.
¡Kurekatesi!, ¿te libraste de los goblins?, podías habernos comentado lo que era la torre. Dije con una sonrisa, pues lo poco que Le conocía desde que estaba en el bosque de Shioban me había enseñado que no se puede razonar con el, es perro viejo.
Ayudo a Halrin a moverse, sujetándolo por la cintura y con cuidado de no hacerle más daño y de no hacerme daño yo.
Cuando al salir veo al viejo gnomo no puedo evitar que se me escape una sonrisa.
-Se ha quedado buena noche, ¿verdad, anciano?
Al salir la torre comienza a desaparecer de nuevo, quedando la colina impoluta, como si nunca hubiese tenido el peso de tal construcción.
al acercaros cargados con vuestros compañeros os dais cuenta que el gnomo esta cubierto de frascos, hierbas y de productos de alquimia. su voz parece débil.
-Para vosotros ha pasado unos instantes, pero llevo esperando cien años a que volvierais, apenas me queda un suspiro de vida, pero no quería morir sin saber si el mal encarnado en Merchan a dejado de ser una amenaza, el robo, mato y maldijo al conde Vhan kaushen de Dawler, - toso y me llevo la mano al corazón, noto que me queda poco, la vejez reclama mi alma. - desde que os habéis ido han pasado muchas cosas, el pueblo athares estaba cobijando en sus alcantarillas un clan de goblins, y su lider era Merchan, cuando el y sus hobgoblins desaparecieron en la torre, salieron al exterior causando el caos en la pequeña ciudad, todos los que pudieron escapar se han ido a los pueblos vecinos, han crecido y se han hecho fuertes otros clanes goblins se han unido, una era, la era de los goblins comienza, los humanos intentan organizarse. Pero si hubieseis podido sacar de la torre La Gema del conde, la Gema de Dawler, hubiésemos podido retenerlos en las cloacas, ahora hay que esperar otros cien ños a que la torre vuelva, cien años de guerras y saqueos contra los Goblins, almenos decirme a muerto por fin Merchan. - tose muy fuerte, parece que se ahoga.
Bueno pues estamos en el final.
Os felicito por llegar hasta el final y espero que os haya gustado esta aventura corta.
Os dejo rolear con el viejo Gnomo y desfrutar de estos últimos Post.
sois Geniales.
:)
¿100 años? ¡No! Mierda son demasiados, aquellos que destruyeron mi aldea ya estarán muertos. Comencé a dar golpes al suelo con una furia que nadie había visto aún.
Mierda, mierda. Decía una y otra vez sin poder hacer nada al respecto. Lo siento, dije tras tener un par de agujeros en la tierra y las manos llenas de sangre. Me temo que ya no tengo hogar, ni objetivo. Me pregunto si podré quedarme en este pueblo. Podemos investigar todo lo que podamos y dejar unas pautas a la siguiente generación, para que sepa lo que debe hacer. ¿Qué opináis chicos?.
Tras la última tos del viejo, di un último golpe a un tronco cercano, rompiendole en el proceso, cogí en un hombro a Nemesio y a Kurekatesi en el otro. Hoy no viejo, te llevaré al curandero y quizá, aguantes para ver tu aldea una vez más, esas cosas son importantes, al menos para mí.
Tengo una duda, hemos ganado o perdido XDD
Nemesio abre los ojos y logra incorporarse mientras Brisa le ayuda.
- Nemesio tal vez pueda caminar, estar contento de veros. - y dejo ver mis estropeados dientes al forzar una sonrisa. - Hemos ganado, Hemos matado al lider de los Gnomos y Nemesio se alegra mucho. - aplaude.
" Merchan el ladrón, el que mato por conseguir la gema de Dawler y obligo a Van Küshen a intentar recuperar la gema de su familia cada cien años, a muerto gracias a unos valientes como brisa, Siobhan,etc.
La gema tenía un gran poder, hacía a los Goblins el pensar dos veces atacar su condado, pero tras caer esta en manos del jefe de los Goblins "Merchan" era cuestión de tiempo que volvieran a resurgir.
Merchan haciendose pasar por un Noble y honrado ciudadano del pueblo tenía a los principales autoridades controladas, pagando y donando grandes cantidades de dinero le dejaban tranquilo, y así se ocupaba de cuidar a sus goblin en las alcantarillas .
Cada cien años tenía el problema del legítimo dueño de la Gema que aparecía para recuperarla, el influía que ese era un lugar peligroso, y se mandaba gente para impedir que Van Küshen recuperase la gema.
Hace cien años, 200 ahora mando a un joven Gnomo, pero este una vez dentro y tras luchar con Van Küshen, le perdono la vida y le dijo otra versión de la historía le dijo que Merchan era el ladrón.
Kurekatesi no sabía a quien dar la razón y ha estado durante cien años observando por el bosque y cerca del pueblo a Merchan, hasta que os mando a vosotros a ir a la torre y vio a esos Goblins, estaban esperando a Van Küshen mandados también por Merchan, por si vosotros fallabais.
Ahora Merchan a muerto se os ha pasado cien años, los Goblins han crecido y han elegido un nuevo lider, comenzara un saqueo de cien años he intentaran echar a todo ser humano cercano a la torre.
Un día La torre volverá aparecer, dentro esta la Gema, las nuevas generaciones ¿serán capaces de ir y recuperarla?, eso es otra historía.
No todo esta perdido mientras la torre tenga la gema y se tenga posibilidades de recogerla, unos héroes han abierto el camino de la esperanza, vosotros teneís la verdadera versión de la historia. "
Pues mañana viernes daré por terminada la partida.
Se me seca la boca al pensar en todo el tiempo que ha pasado. No sé cómo estarán mis cosas, ni siquiera sé si alguien se acordará de mi, no tenía más familia. Trago saliva mientras miro a Brisa desesperarse, y asiento dubitativa.
-Lo primero es llegar al pueblo y recuperarnos.- Recoloco un poco a Halrin para que no me pese mucho.- Luego estoy segura de que alguien habrá oido hablar de nosotros a sus...parientes más mayores.- Pestañeo para no empezar a llorar, toda mi vida se ha esfumado de un plumazo.- El guardabosques sin duda conocerá mi nombre, así que debemos quedarnos y explicarle a la siguiente generación lo que deben hacer para acabar con esto de una vez.
Un auténtico placer haber jugado con vosotros :)
Y así la nueva generación se preparara para la llegada de la torre, tendrán que pasar duras pruebas y los goblins no se lo podrán fácil, pero la esperanza de conseguir controlar esta plaga se encuentra en ese lugar.
¿LO CONSEGUIRÁN?
Eso, eso es ya otra historia.
UN PLACER DE PODER TENER TAN MAGNIFICOS JUGADORES, UN SALUDO.
Un placer haber jugado con vosotros
Gracias por la paciencia y por darme la oportunidad de aprender este sistema y de jugar a un tipo de rol que no había jugado apenas ^^