ATHARES:
Pequeño pueblo con animales de granja y cultivos, cerca de un río que refresca a sus habitantes, muele el trigo y riega su cultivos y da buenos pescados.
Pueblo de unos 38 habitantes, de gente sencilla que nunca han salido de la región.
A
Bueno decirme un poco a vuestra imaginación como os habeís conocido y formado el grupo para esta aventura y que os une para tener una buena amistad y confianza entre vosotros.
Brisa me ayudo pues unos hombres "de piel oscura" me habían confundido con un bandido.
Siobhan me ayudo a salir de una fosa trampa para Trolls.
Y Halrin me trato una enfermedad que tuve tras limpiar la fosa séptica del noble llamado Merchan.
y ahora quiero poner mi fuerza y brazos al servicio del grupo para ayudarles yo a ellos, luego quiero marcharme a otro pueblo, pues soy un trotamundos.
Solo veo la historia de la exploradora, por lo que se me ocurre algo así como haber llegado a su bosque en busca de los enemigos que destruyeron mi aldea, haber encontrado a unos bandidos que estuvieran causando problemas en su bosque y que cuadraran en la descripción de aquellos a los que busco, después entre los dos machacamos a los bandidos aquellos y viendo que habíamos formado buen equipo, haberme quedado con ella entrenando y ganando dinero en algunas misiones. A cambio ella en el futuro si encontrara a mis enemigos me ayudaría.
Si ella está de acuerdo claro xD
Nemesio tiene una vida horrible XDD
Esta tarde termino el transfondo y a ver si las musas se aparecen, pero a la exploradora le parece muy bien, señor guerrero
Lo de la fosa septica me traumatizo un poco xD
No se como lo teneís, pero si quereís los sabados y domingos meditamos sobre la aventura de la semana, para volver el lunes con más fuerza a la aventura.
Es una opción que doy según os venga mejor.
Nemesio sera un un pj opcional por si se os muere el vuestro principal y así poder continuar con la trama, de momento lo estoy llevando yo, pero se puede llevar entre vosotros, por ejemplo un capitulo que lo lleve uno distinto, esto también es opcional, vosotros decidís.
Por mi vale, yo prácticamente miro todos los días umbría así que para poner una opinión sin problema.
Una duda, no se si debemos empezar la historia, o primero tenemos que perfilar nuestra historia con el resto del grupo.
Se puede narrar desde el viernes pasado, la parte de unificar vuestras historias y darles un pasado, un anexo de grupo, es para que vosotros os sentáis más cómodos a la hora de hacer esta aventura juntos. Se puede hacer ahora o dejarlo para luego, como ha vosotros más os guste a la hora de interpretar una relación entre vosotros o de grupo. Os lo dejo a vuestro criterio.
En cuanto llegue a casa posteo y pongo alguna idea de las posibles relaciones entre pjs
Kurekatesi; viejo gnomo un poco loco que suele durante décadas rondar por el bosque, es un poco el cherif loco del bosque el que se lo encuentra se ha de armar de paciencia con sus manías de viejo.
Marcux alcalde.
Tara Posadera.
Noho el comerciante.
Mence el sacerdote.
Pintex vividor y mujeriego.
Taratos herrero inventor.
Artur vecino
Noble mayor merchan
monedas:
1 Corona es una moneda de oro (mo).
1 Real es una moneda de plata ( diez reales es igual a 1 Corona.)
100 rubias son monedas de cobre y valen 1 Corona
Los Goblins, suelen vivir en grupos bajo tierra cloacas, mazmorras, bajo las ruinas de un edificio, etc.
suelen ser vasallos de un Ente malvado y superior, utilizados para sembrar el caos, vigilar y proteger, saquear lugares.
También están los Goblins Chaman, los grandes Goblins son más altos y listos, y los Goblins campeones.
Pero todos suelen estar comandados por un demonio, brujo o Ser superior.
En raras ocasiones:
Hay clanes Goblins que son dirigidos por un goblin campeón aconsejado por Chamanes o sacerdotes Goblins, estos clanes suelen estar formados por 100 ó más, Goblins; viven solo para el saqueo y capturar hembras de otras especies, para crear más Goblins.