Partida Rol por web

LA GUARDIANA DEL EMPERADOR (+18)

Off-topic para escenas de la duquesa

Cargando editor
09/01/2022, 22:12
Jedalor

Buen consejo, gracias!

Imagino que uno de los pnj será alguien que cuide a los pequeños cuando Valía esta fuera no?

Cargando editor
09/01/2022, 22:25

Imagino que uno de los pnj será alguien que cuide a los pequeños cuando Valía esta fuera no?

Sep, pero tranqui que tengo todo estructurado en la cabeza, como dije sólo me queda escribirlo. Eso será mañana, que es largo.

Por ahora sólo puedo adelantar que serán 5 pnjs.

Cargando editor
10/01/2022, 09:40

Bien, aquí te dejo las cosas, que me quedó largito. ¡Espero que te guste!

Nombre: Duncan Layneth

Profesión: Médico de combate

Clase: Mundano

Relación: Churri petrificado

Valiya ha estado presente en cientos de guerra a lo largo de su vida, pero hubo un cambio significativo hace un siglo.

En esa época conoció a un mundano cualquiera, un médico alistado en las tropas de la guerra que, a simple vista, no le llamaba la atención. Sin embargo encontró en él una bondad nunca vista no solo hacia los suyos, sino también a los magos, sumado a un conocimiento médico que no estaban en los libros, siendo mayormente combinaciones caseras de ungüentos propios.

Esa curiosidad que le generaba rápidamente se transformó en amor y, por suerte, fue mutuo. Ambos vivieron una relación donde Valiya pudo afirmar que por primera vez era realmente feliz, descubriéndole no solo esa pasión por ayudar sino también la valía de los mundanos.

Y a pesar de que se consideraba la maga más poderosa del Imperio no pudo darle esa inmortalidad que ella tenía, obtando al final por petrificarlo para conservar su vida mientras buscaba ese remedio. Es lo único que quiere, volver a estar con él y regresar a esa felicidad.

Datos aparte:

  • Creo que los magos, al estar acostumbrados a ser antes "top", deben tener un momento que vieran que los mundanos también son como ellos, al menos en cierta medida. Quiero que esa razón haya sido justamente Duncan.
  • Cuando le conoció, Duncan tenía un hijo con otra mujer ya fallecida. Una de las promesas que le hizo antes de petrificarlo, aparte de buscar la forma de darle esa inmortalidad, es que cuidaría a su familia. Es una promesa que actualmente sigue cumpliendo.
  • Su estatua se esconde en una sala oculta de una de sus residencias, vigilada con su magia para impedir intrusos. Asiste una vez por semana mínimo para "hablar" con él, sobre todo antes de marchar a una guerra.
  • Nadie conoce la existencia de esa sala, mucho menos de la estatua.
  • Su hermano sí conoció a Duncan puesto que se lo presentó. Sin embargo dejó que creyera que murió y que únicamente fue un "capricho pasajero".
  • Valiya se dedicó a la medicina por él. Está buscando el remedio de la inmortalidad.

 

Nombre: Shasta y Eroth de Nammena

Edad: 2 años aparente

Clase: Mundana

Relación: Hijos de Valiya

Valiya creyó que había encontrado el amor verdadero, pero hasta que no fue madre entendió que estaba equivocada.

Sus hijos son su mayor tesoro, y es por ello que están escondidos a vista incluso del propio emperador, temiendo lo que pudieran hacerles. Aun así no están excentos de cuidados, asegurándose de que no les falte de nada ya sea cediendo a sus caprichos o concediéndoles una educación privada con una niñera particular, quien está atenta a todo lo que los niños requieran.

Shasta parece haber adquirido interés por los pájaros, construyendo un aviario para que su pequeña pudiera observarlos de cerca. Cuando juega con ellos, suele estar ahí para leerles un cuento o simplemente pasar el tiempo con sus niños. Por su lado Eroth está interesado en el mundo de la guerra. Su madre, tras cada batalla, le regala un muñequito de madera tallado como un soldado para regalárselo, teniendo ya una gran colección de figuritas en su habitación con las que juega.

Ninguno de los dos conoció a su padre pero tampoco es algo que parezcan importarles, no ahora, ya que su mayor preocupación actualmente es que muestren un poco de magia.

Datos aparte:

  • Su padre era un antiguo amante, soldado de guerra, llamado Adel. Durante la contienda tuvieron un par de affaires que llevó, como es evidente, a un embarazo que, sin saber por qué, decidió tener. A pesar de que no había amor de por medio, sino más bien un poco de pasión carnal, Valiya quiso avisarle de esa familia, pero según la información que le llegó Adel fue destinado a la otra punta del Imperio. Iba a esperar a su regreso para presentarle a sus hijos, pero falleció en el proceso.
  • Su hermano es la única persona que conoce la existencia de los niños, pero desconoce quién es el padre. La identidad no se la ha dicho a nadie.
  • Evidentemente teme que sus niños no tengan ni una pizca de magia, es algo que le aterra de verdad. Intenta verlos cada día, en cada hueco que tengan, y todas las semanas procura enseñarles las lecciones básicas de magia por si hay avances.
  • Mientras no produzcan magia por ellos mismos, intenta "camuflarlo". Ambos llevan un colgante esmeralda, un regalo de su madre imbuido con parte de su magia. Es un amuleto protector que ella también lleva en forma de pendiente para saber en cada momento cómo y dónde están.

 

Nombre: Muriel Layneth

Profesión: Niñera y docente

Clase: Mundana

Relación: Amiga de Valiya y cuidadora de los niños

Tal vez te hayas percatado del apellido, porque no es una casualidad.

Valiya prometió cuidar a la familia de Duncan y es algo que mantuvo durante largas generaciones. Se encargó personalmente de nombrar a Duncan como héroe de guerra y con ello que su hijo pudiera tener un feudo y título nobiliario. A partir de ahí, que ya tuvieran una posición decente en la sociedad, se encargó de darles puestos de trabajo en caso de no encontrarlos, soldados para sus defensas o incluso tierras extras que cultivar si morían las suyas. Ha sido así durante todo el siglo que Duncan permaneció petrificado, sabiendo la familia Layneth que la duquesa era una "amiga cercana de sus antepasados".

Muriel es la tátara tátara tátara (etc) nieta y, de la misma forma, ha cuidado de ella. La mujer no tuvo suerte en su vida, más bien se casó con un hombre borracho que la maltrataba y gastaba la fortuna en prostitutas. Al enterarse Valiya, castigó a su marido, destituyó el matrimonio para que pudiera ser libre y la acogió en su hogar, dándole una mejor vida a ella y al hijo de la pareja.

Es la encargada de cuidar a sus hijos y la única que sabe que no muestran ápice mágico, intentando ayudarla.

Datos aparte:

  • Valiya necesita una amiga, y esa es Muriel. Me gustaría que tuvieran una relación sincera, aunque evidentemente será tu decisión plantarle las verdaderas intenciones de Muriel (yo que sé, aprovecharse de la hospitalidad de Valiya, traicionarla, etc). Por su lado la duquesa realmente la considera familia, tanto como para dejarle el cuidado de sus hijos.
  • Ella no conoce la historia de Duncan. Sólo sabe que estará eternamente agradecida con uno de sus antepasados y vela por su familia.
  • Muriel tiene un hijo, mundano, un "amiguito" para los niños. Los dos viven en la casa privada de Valiya.
  • El hermano sí conoce la existencia de Muriel.

 

Nombre: Lord Jerome Ansellus

Profesión: Noble, ¿mariscal?

Clase: Mago

Relación: Amante

Jerome es todo lo contrario a Valiya pero, de alguna forma, había caído en su tentación.

Odiaba a los mundanos, se oponía a esa igualdad al considerarse superior simplemente por ser inmortal. Su prepotencia era conocida a lo largo de los siglos, así como la vanidad y méritos que le preceden, siendo temido en algunos puntos del cónclave por la violencia que muestra contra sus enemigos.

Puede decirse que fue su primer amante, conociéndole gracias a ser uno de los amigos de su hermano Aegir. Tuvieron un encuentro ocasional, mucho antes incluso de conocer a Duncan, pero que marcaría la obsesión de Jerome desde ese momento.

Valiya era demasiado deseada por todo el Imperio, no solo por su exótica belleza sino también por su posesión. El hecho de haberla poseído durante un breve periodo de tiempo fue suficiente para considerar que debía ser suya, persiguiendo de nuevo ese encuentro constante y aniquilando a los "potenciales pretendientes" que pudiera tener delante.

Sin embargo el tiempo que estuvo con Duncan evidentemente lo rechazó, sobre todo porque Valiya cambió su forma de pensar de una supremacista a colaborativa con los mundanos, pero eso no hizo que se detuviera. Al guardarlo en secreto Jerome no supo nunca quién era, mucho menos era consciente de que había "otra persona", intentando constantemente ser su hombre.

Con el paso de los siglos, ya fuera por la insistencia o porque le gustaba esa sensación de deseo en él, Valiya cedió a nuevos encuentros ocasionales aunque esporádicos. Para ella sólo era una "noche divertida", para él acentuaba su obsesión por la duquesa.

Actualmente está intentando casarse con ella, instigando a Aegir a que él es la mejor opción. Si se niega, encontrará la manera de que acepte.

Datos aparte:

  • Bien, como ves te he querido crear un "villano" obsesionado con Valiya. Me mola la idea de que ella en realidad no tenga ni idea del nivel de posesión que quiere tener Jerome, tal vez habiéndose confiado demasiado con que "se le pasaría".
  • ¿Recuerdas el padre de los mellizos? Adel fue trasladado a la otra punta y posteriormente falleció... Bien, eso fue cosa de Jerome. Él lo asesinó en cuanto se enteró que tuvo encuentros carnales con Valiya en mitad de la guerra, aunque es algo que ella no sabe.
  • Como comenté al principio, tiene un ideal contrario a Valiya. Es negacionista de los mundanos, se cree superior, incluso estará en contra del nombramiento de Max. Quiere volver a ese poder de los magos por encima y con Valiya cree poder conseguirlo.
  • Él no sabe nada sobre Duncan, mucho menos de los hijos. Pero bueno, creo que si ves cómo es el pnj... Daría mucho juego si se entera de ambas ;)
  • Actualmente es el amante de Valiya, pero algo bastante ocasional. Él la busca constantemente pero no cede demasiado, sólo en momentos que quiere caer en la tentación. Como puse, para ella sólo es diversión ocasional, sin más.

 

Pues eso es todo, ¿qué te parece? Creo que he dejado hilos suficientes como para putear a Valiya :P

 

Cargando editor
10/01/2022, 12:52
Jedalor

Me encanta un montón Carlos, una trama impresionante!

Los personajes me van a dar muchísimo muchísimo juego en la partida. 

Un detalle más para que lo sepas. Es muy raro para un mago que ha alcanzado la inmortalifad tener descendencia. Habrá también una profesia relacionada con los mellizos, pues seria algo extraordinario.

Imagino que sí algo amenazara a los pequeños Valiya no tendría piedad xd.

Cargando editor
10/01/2022, 13:24

Imagino que sí algo amenazara a los pequeños Valiya no tendría piedad xd.

Por supuesto. Quien amenace a Duncan o los mellizos, son papilla. Les va a faltar Imperio para esconderse :P

Y me alegro que te guste!

Notas de juego

Por cierto, tengo que postear algo o te toca a ti? Ando un poco perdida la verdad 

Cargando editor
10/01/2022, 18:03
Jedalor

En teoría iba Ertywert, lo pondré ahora en el off. Si quieres puedo ponerte escena familiar o de tus investigaciones. Cada personaje tendría una trama personal.

Cargando editor
10/01/2022, 18:09

Pues ya como quieras. Puedo esperar a que respondan a lo que sean en lo que están o ponerme a mi aparte (¡recuerda lo de que iba a enviar a alguien para hacer llamar a Max y regalarle un brazo!). Me desenvuelvo bien con ambas escenas :)

Cargando editor
11/01/2022, 14:27
Jedalor

Espero que te guste el último post, lo he puesto muy emotivo :)

Cargando editor
11/01/2022, 14:47

Está muy chulo, sí, aunque reconozco que me quedé con ganas de saber qué decía la carta del hermano! jaja

Cargando editor
11/01/2022, 14:52
Jedalor

Juas se me pasó! XD

Con respecto a la piedra, si esta se rompe significa que el poder de un mago se sale de la escala que puede medir la piedra. Por eso Aelus aceptó a Valiya.

Cargando editor
11/01/2022, 15:19

No te preocupes, en mi cabeza me imagino que en la carta pone "compra pan" xD

Quitando eso, sobre la piedra, tengo alguna a mano? Por la casa digo 

Cargando editor
11/01/2022, 15:24
Jedalor

Sí, al ser una instructora de magos en el imperio, posees una.

Cargando editor
11/01/2022, 20:50
Jedalor

En qué lugar recibiría Valiya al mariscal?

Cargando editor
11/01/2022, 20:59

Creo que te estás adelantado, porque no sé de qué mariscal me hablas xDDD ¡Ya sabes, no me hagas preguntas tan lejanas que no sé qué responderte y todavía estamos en la "noche"!

Cargando editor
11/01/2022, 21:03
Jedalor

A ver, dijiste que enviara un pnj con un emisario para el mariscal, no?

Cargando editor
11/01/2022, 21:03

Ah vale, pensaba que te referías a otra cosa perdón. ¡Especifica! xD

Pues yo que sé, en el despacho de Valiya mismo.

Cargando editor
15/01/2022, 19:59
Jedalor

Mira Carlas, con ventanal incluido! Te gusta?

Cargando editor
15/01/2022, 20:04

Sí, está chulo. ¿Lo has hecho tú? :)

Cargando editor
15/01/2022, 20:04
Jedalor

Jajaja ojala! Hago búsquedas con palabras clave y muchas veces acierto ^^

Cargando editor
15/01/2022, 21:46
Jedalor

Carlas, lo que te pongo ahora sería un aspecto importante de la trama.

Los Hijos del Progreso se han cobrado varias víctimas entre los magos más poderosos del imperio. Hace un año, uno de ellos fue asesinado con un extraño veneno. Los guardianes investigaron su casa, pero no pudieron hallar nada de su identidad.

Sin embargo, cuando investigabas el sótano, encontraste un compartimento secreto: contenía un vial con el que Aelus regala la inmortalidad a sus magos más adeptos, un elixir que se fabrica para cada mago cada 50 años. Tu dosis la recibiste pocos años antes de que los niños nacieran. Como el mago murió, nadie sabría si se tomó su dosis o no.

Cuando encontraste esa dosis, tendrías dos opciones:

-Devolvérselo al emperador.

-Quedártelo en secreto. No puedes dárselo a tus hijos (sería un veneno para ellos, hace falta tener mucho poder mágico para que el cuerpo lo tolere. Sin embargo, podrías investigarlo y tal vez averiguar su secreto.