Tras mucho tiempo de pausa he decidido dar por finalizada la partida. Estuve tres meses en un hospital de Valencia, pero cuando salí en junio no tenía valor para convocaros de nuevo y continuar la partida. Así que la di por perdida y la dejé en pausa, pero ahora es el momento de acabarla.
Eran cientos los planes que tenía para avanzar. Realmente tenía la esperanza de que, a pesar de cientos de interrupciones pudiera avanzar en la partida y llegar a acabarla dignamente. Tanto a la primera ronda de jugadores, como a la segunda, como a esta última les esperaba un mundo que desarrollé durante dos años, con una trama floreciente de intriga y traiciones con un grandísimo transfondo. Pero todo esto no pudo llegar a ser más que una falsa realidad.
La partida ha ido siempre a base de trompicones, siempre con meses entre medio. Reconozco que no he sido buen director, se me ha ido de las manos. Pero es una suerte tener a jugadores tan fantásticos como todos vosotros. Así que os agradezco a todos la participación en esta partida, sobre todo a Rubenloko, que estuvo aquí desde el principio y jamás me ha abandonado, aunque no sé si podrá escuchar este último eco al vacío, porque hasta él ahora ha abandonado el escaso rastro de esperanza que un día hubo en esta partida.
Sólo puedo ahora nominarla como fin, el fin de la nada, porqe ya hace mucho tiempo que acabó, si alguna vez se llegó a empezar. Sólo puedo ya recordar aquel ayer donde este cementerio fue una efímera primavera. Espero que las semillas de aquella época ya hace eones puedan ser utilizadas otra vez. Tal vez algún día vuelva a dirigir, tomando las riendas con dura fusta de otra nueva primavera, una nueva partida y que aquella vuelva a tener unos jugadores tan fantásticos como vosotros.
Sin nada más que decir, un último adiós y un hasta nunca
Felual