Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Heliopath

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06/08/2016, 16:48
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

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 V

Notas de juego

Nadira dedicará todo el viaje a 3 cosas:

1- Intentar  no morir a base de mareos.

2- Entrenar el manejo del Ki, junto con Akame y el brazalete.

3- Aprender a pescar y ver si algo de lo que pesca es venenoso *_*

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08/08/2016, 11:51
Rukh

1- Intentar  no morir a base de mareos.

A pesar de que la primera semana Nadira tiene ciertos problemas con adaptarse a su viaje por mar, omitiremos los detalles para preservar su adorabilidad, gracias a la ayuda de los marineros y su fuerza de voluntad acaba por acostumbrarse al viaje y a disfrutarlo.

2- Entrenar el manejo del Ki, junto con Akame y el brazalete.

Durante tu entrenamiento con Akame aprendes varias cosas: para empezar su espiritu es llamado Hakudimu-yuuba, aunque prefiere ser llamado Edna. Se trata de una poderosa espiritu de tierra, cuando Akame usa su equipo parcial toma forma de lanza y su brazo se recibre por un guantelete dorado.

Te dice que con practica se puede utilizar ese poder para recubrir el cuerpo, haciendolo mas fuerte que el equipamiento parcial, ademas de desbloquear otro poderes latentes. Aunque ella aun no ha conseguido alcanzarlo.

*

3- Aprender a pescar y ver si algo de lo que pesca es venenoso

Pides a los marineros que te enseñen y alguno te echa una mano en su rato libre. Aunque tienes esperanzas de pescar algo venenoso que te pueda ayudar a crear algo util, apenas consigues pescar peces normales..

Por otro lado,Akame intenta pescar tambien visto tu interes, consigue coger una gran cantidad de peces, lo cual alegra a los marineros. En un momento dado saca un pez con una forma grotesca y al preguntarle a un marinero resulta ser un pez venenoso que produce malestares estomacales si se ingiere. Viendo tu cara de ilusión ante el comentario y puesto que ella lo esta haciendo por matar el rato te lo regala.

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Tras desembarcar y despediros del barco, os encontrais en una pequeña isla. No parece ser muy grande y lo que hay en ella no podria llegar a considerarse una ciudad. Estas confiada de que habias llegado a vuestro destino, pero no parece una isla tan rara como se te habia dicho. Cuando preguntas a tus acompañantes estos te responden:

Akame: esta no es la isla Yambala, solo esta cerca.- Señala tras de ti a lo lejos- Alli es donde se encuentra la isla Yambala- A lo lejos lo unico que puedes divisar es un cumulo de nubes negras y una gran "torre"de agua que crece hacia el cielo**.

Yunan: A partir de aqui iremos volando.¿ Por cierto como pensabas llegar tu?

Akame: Nadando.- dice tajante.

- Tiradas (2)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Notas de juego

Pez grotesco:material para venenos de nivel 40 max. 

*Llevaras aprendidos 30 CM. Y desde tu punto de vista aun no has desbloqueado nada nuevo, pero quien sabe XD

**Un tornado de dimensiones muy gordas.

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09/08/2016, 01:11
Nadira Ak-hameth El-rath-dirath

-Bueno, yo tengo claro que nadando no voy, acepto tu oferta de vuelo Yunan-

-Por cierto...Nadira señala a la "torre de agua" Eso de ahí se parece sospechosamente a un tornado de arena...pero de agua....¿Me equivoco?¿No será...peligroso volar o nadar en esas condiciones?¿No deberíamos esperar a que amaine?

-no se, no voy a quedarme aquí sola, cuando quieras que vayamos vamos  Yu, tu eres el que sabe de temporales y esas cosas....

"En una de estas imprudencias voy a morir, lo veo claro...pero como pase algo me agarro a Yunnan y al menos me llevo al culpable conmigo" "¿Hay que tomarse las locuras con humor no? Con lo bien que estaba yo con mis serpientencitas"

-Ni se te ocurra ahogarte ¿EH AKAME? ¿Eres demasiado refinada como para morir ahogada entre algas y cosas gelatinosas bajo el agua. Nadira simula un escalofrío.

-¡Te estaré esperando allí y te prepararé una taza caliente de Té como lo hacemos en mi tierra!

"Espero que los ánimos le ayuden en esta tarea imposible..."

Notas de juego

Nadira se prepara para el viaje cuando digan.

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09/08/2016, 18:20
Rukh

Yunan: el clima alrededor de esa isla es especial, ese torbellino podria estar ahi durante un año o durante dos dias. Aunque tambien es un buen sitio si quieres tener una conversacion "especial". Nos iremos de inmediato.

Sin mas demora os preparais para partir, Akame llegara alli de diferente forma, pues no hay espacio para los 3 en el baston.Ante tu comentario de las algas Akame piensa un momento.- Creo que buscare una barca mejor. Y se despide

Segun os acercais volando la tormenta se vuelve mas fuerte, estais calados hasta los huesos y comenzais a tener frio, miras con miedo el enorme tornado que teneis frente a vosotros. Yunan parece decir unas palabras en un idioma que no conoces y de seguido:

-Si llegaramos a separarnos busca una zona alta, hay unas ruinas que te seran visibles y destacables desde alli. Ese seria el punto de reunion. Aunque esperemos que no lleguemos a dividirnos :D

Acto seguido os introducis en el tornado y eso es lo ultimo que recuerdas....

Notas de juego

Cambio de escena: Isla Yambala