Partida Rol por web

La herencia de la mujer-araña

1º Capitulo: Descubriendo tus origenes

Cargando editor
26/09/2011, 16:52
SamuelVimes

Tu primo te sonrie ampliamente y te abre la puerta para que entres, al cruzar el portal notas el olor añejo de los libros viejos que jamás se van a vender, lo cual te choca ante los colores de las revistas recientes que tiene colocadas apoyadas en el suelo con sus plasticos y sus cartones. Tu primo saluda con un hola a la tendera que le responde con un gruñido, mientrás te mira con bastante descaro, pero los viejos son así y más en los pueblos, por lo que decides ignorarla y fijarte en sus productos, mientrás que tu primo rebusca entre las revistas...
Algunos fasciculos te parecen interesantes, siempre los del primer numero que son los más baratos, que luego terminan encareciendose una barbaridad, tambien hay algunos libros que no habías visto en mucho tiempo a precios buenos, pues se han quedado amontonados sin nínguna salida, pero lo que más gracia te hace son unos fasciculos viejos, uno de ellos está con el cartón abierto y pone "gafas para ver la realidad" grandilocuentemente para unas viejas gafas de 3d...

Cargando editor
26/09/2011, 18:56
pitufly

Estando dentro de la tienda el olor que respiro me es insoportable pero aguanto el olor de la tienda como puedo hasta que nos vayamos de allí. Me fijo como tiene la tienda colocada y me sorprende porque aunque sea un pueblo no ha intentado la dueña adaptarse a los tiempos de hoy y sigue conservando la tienda como antiguamente.
Mirando los libros apilados unos encima de otros curioseo entre ellos y observo unas gafas que me hacen muchas gracias y me decido comprarlas por hacer la gracia y luego regalárselas a mi primo pequeño.


Me acerco a mi primo y le digo: fíjate primo lo que he encontrado. Las voy a comprar y ahora nos reímos un rato jajaja.¿Tu has encontrado lo que buscabas?

Cargando editor
27/09/2011, 18:21
SamuelVimes

Tu primo con una revista en sus manos que guarda como si fueran a llevarsela de entre ellas, se acerca a ti explicandote con alivio :- Y por poco, que era el último numero y no traen demasiados, pufff...- Al ver las gafas se rie y te dice:- juer, en las historias que te fijas ¿Porque no te las pones a ver como te quedan? No te preocupes por la tendera, porque en el fondo esta medio sorda, por lo que apenas nos oye.- La mujer parece confirmarlo por que no cambia de gesto a pesar de lo que ha dicho tu primo de ella.

Notas de juego

Recuerda cielo, intenta utilizar menos Y y más comas al enumerar ^^

Cargando editor
27/09/2011, 22:12
pitufly

Miro  a mi primo y observo que lo que dice sobre la dependienta que no nos oye compruebo que tiene razón y me pruebo las gafas para ver que tal me quedan y que es lo que se ve.
Le pregunto a primo con las gafas puestas: ¿Qué tal me quedan? Y me echo a reír. Sobre lo que me dijo de la revista sin quitármelas de los ojos le digo: ¿de qué se trata la revista para que no traigan tantos números? Seguidamente me las quito y las coloco en su sitio pensándolo mejor no me las compro y guardo el dinero.

Notas de juego

Lo tendre en cuenta gracias ^^

Cargando editor
28/09/2011, 13:38
SamuelVimes

La mujer os sigue con la mirada, aunque parece molesta que te pruebes las gafas no dice nada, tu primo te dice mientrás sonrie:- Muy elegante prima, para ir a una boda- Ves todo con la mezcla de colores rojo y verde como obviamente iba a ser al tener los cristales tintados de esos dos colores. Lo que hace que tu primo tenga una pinta bastante marciana al mirar por ellas. Recoges la revista y le echas un vistazo, pero lo que ves no te hace precisamente gracia, tienes que aguantarte las ganas de gritar, al ver una foto de una chica ahorcada por sus propios intestinos mientrás que un grupo de gente encapuchada aplaude y le tira trozos de carnaza. Te quitas las gafas con un temblor encima mientrás que la dejas en su estante con el rostro livido por el miedo, mientrás que al mirar la portada es una caratula de un juego normal donde sale una chica con demasiada delantera... Tu primo al verte así preocupado te dice:- ¿Pasa algo?- Mientrás que la vieja especta:- ¿Vais a pagar por eso o no?-

Cargando editor
28/09/2011, 21:16
pitufly

Tras poner cara de cómo si no pasara nada para que la dependienta no se llegue a molestar y con la boca cerrada pero con expresión de risa miro a mi primo y me rio por lo que me dice.
Al ver lo de la portada me quedo descompuesta y pensando que ya vuelven a mente las imaginaciones que llevo teniendo desde que he venido. Aun me cuesta el dejar de asombrarme y de evitar que la gente que tengo a mí alrededor se sorprenda por mí, pero no lo puedo evitar. Esta vez con un poco más de calma aunque mi primo se haya dado cuenta de lo mío  le digo: nada tranquilo ha sido un pequeño mareo que he tenido, habrá sido por las gafas, pero ya estoy mejor. Paguemos si ya lo tienes y nos marchamos a otro lado.

Cargando editor
29/09/2011, 19:49
SamuelVimes

Tu primo no te contesta, aunque te mira bastante preocupado, mientrás que se dirige a la tendera a pagar el dinero a la vieja que lo cuenta como sino se fiara, al final la vieja levanta la mirada ceñuda y os pregunta con voz quejumbrosa:- ¿Te llevas esas gafas o que?, la habeis estado manoseando y valen solo 1 euro, por lo que ya que las tiene tu amigüita, podrías pagarlas...- El chico pone un euro más por no discutir y te dice cogiendote de la mano con evidente enfado en su rostro:- Vamonos prima, así te dara un poco el aire...-
Al salir afuera de la tienda, el chico te mira preocupado y te comenta:- Deberías meterte a cama si ves que estás enferma, estoy muy contento de que estes en el pueblo, pero no me gustaría que te pusieras enferma, quizás hayas pillado algo por el aire acondicionado del autobus... o yo que se- Mientrás desandais el camino, parece que quiere llevarte de nuevo a la casa de tu abuela, sin pasar por el notario...

Cargando editor
29/09/2011, 21:33
pitufly

Con gesto en la cara de mosqueada por la vieja dependienta que no sabe apreciar las tonterías de unos jóvenes al salir de la tienda le doy el euro de las gafas a mi primo. Le miro y le digo: Hay que ver como son las abuelas en las tiendas, parece mentira que lleve tantos años en la tienda atendiendo a la gente podría ser más amable y no echar esas miradas a su clientela pero en fin…no te preocupes primo estoy bien en serio no quiero descansar solo ha sido un pequeño lapsus mío sigas caminando hasta el notario y me cuentas más cosas que deba saber del pueblo y de la gente haber si voy recordando cosas. Le pone cara alegre para mostrarle que está bien y no se preocupe por ella.

Cargando editor
30/09/2011, 13:09
SamuelVimes

Tu primo acepta que quieras ir al notario en vez de a casa de tu abuela a regañadientes, pero para distraerte empieza a contarte cosas de cuando erais niños, de como os colasteis en una cerca donde guardaban cebada recolectada, de lo que disfrutabais en los grandes montones de arena de la construcción y como muchos de vuestros amigos se han mudado, "pues como tus padres no encontraban trabajo aquí y se tuvierón que marchar a la ciudad, en verdad... a ratos a mi tambien me gustaría irme, esto es un poco opresivo, casi como tuviera la sensación de que alguien estuviera apretandome..." Pero cambia de tema sobre los antiguos recreativos que cerrarón porque apenas iban los chicos ya a jugar, mientrás te comenta que batio el record de una de las maquinitas, se para enfrente de una fachada y dice:- Vaya... pues ya hemos llegado- Efectivamente en un cartel pone asesoría jurídica hermanos Martinez, parece que ya has llegado a tu objetivo y sin ningún otro susto de por medio.

Cargando editor
30/09/2011, 14:54
pitufly

Escuchando todo lo que me cuenta de cuando éramos unos críos, me acuerdo perfectamente el rato tan bueno que pasábamos jugando con los montones de arena. Recuerdo que hacia gasones de borro y jugábamos con ellos a las panaderías, esos recuerdos los tengo guardados en mi mente y me alegro porque al menos puedo decir que si me acuerdo de aquellos maravillosos días que pasábamos todos en las calles.
Me paro a pensar porque no tenía ni idea que mi primo se quisiera ir del pueblo, siempre le he visto como que se quedaría allí para siempre pero veo que se ha hecho grande y a cambiado de pensar por lo que le digo: ¿Porque te quieres ir de aquí?, sabes que tendrás tu oportunidad si sigues estudiando y podrás irte fuera, pero a la vez echaras de menos todo esto. ¿Hay alguien o algo que te está haciendo mal?, no desesperes que llegara tu momento para seguir avanzando con tu vida. Se queda mirandole con cara de pena tras contar que se quiere marchar y dejar todo esto en ocasiones.

Cargando editor
03/10/2011, 10:28
SamuelVimes

Tu primo te mira con una media sonrisa y abrazandose el torso te dice:- No es eso... no es que haya alguien que me haga mal... Es una sensación. ¿Comprendes? Como si hubiese algo mal aqui, es una sensación bahh es una tontería. Dejemoslo, supongo que ya te estarán esperando el notario para darte los papeles.- Apretando el timbre, al poco un hombre gordo y calvo con unas gafas pequeñitas os mira por encima de ellas y dice:- Buenos dias ¿Quereis algo?- Al fijarse mejor en tu primo dice:- Ahhh eres tú, supongo que está es tu prima la que recibe la casona. Vengan por aqui, tengo los papeles listos para firmar- Y os abre la puerta que os lleva a un pequeño pasillo con varias puertas supones que llevan a los despachos y al servicio. El hombre espera a que entreis antes que él en una de ellas.

Cargando editor
03/10/2011, 17:03
pitufly

Me quedo más aliviada con el abrazo que me da mi primo y con sus palabras, se perfectamente de la sensación que me está diciendo ya que alguna vez yo también las he tenido salvo ahora que tengo otras sensaciones muy diferentes, y que me las callo para no preocupar a mi primo ni a la familia.

Le devuelvo con un abrazo y con unas palabras: tranquilo primo sé que me dices esas sensaciones las he tenido yo también en alguna ocasión pero no pasa nada. Se echa ha reír.
Al observar al hombre que abre la puerta y reconoce a mi primo y a mí me quedo con una palabra que ha dicho: esta es la chica que va recibir la casona. Mira cara es un poema porque no tengo ni idea de lo que me está diciendo y de que casona se trata y porque a mí.
Entramos juntos a la casa hacia los despachos supongo del señor notario para firmar y que me diga más. No paro de quitar ojo a todo.

Cargando editor
04/10/2011, 18:40
SamuelVimes

El despacho es bastante austero, lleno de archivadores numerados, con poca ornamentación excepto un cuadro, una foto en la mesa y una pequeña planta de interior. En el centro de la mesa hay unos papeles con letra muy apretada, supones que los que tienes que firmar. El orondo hombre se sienta enfrente, mientrás que os señala dos comodas sillas para que os senteís, tu primo lo hace en la de la derecha, dejandote la otra más cercana a la puerta, y dice con voz grave:- Señorita Adriana supongo ¿No? Tiene que firmarme estos documentos antes de una semana para que la propiedad pase a sus manos, al ser mayor de edad podras tenerla para utilizarla en cualquier momento, por supuesto puede visitarla para ver en que condiciones está... Sino te gusta podriamos hacerle una oferta interesante-

Cargando editor
04/10/2011, 20:16
pitufly

Observando cómo está colocado y distribuido todo el despacho, me fijo que solo tenga una foto y no haya nada más en el cuarto, es un poco raro la verdad. Me siento en la silla que me ha dejado mi primo y cuando me empieza hablar el hombre le digo: antes de firmar la verdad que me gustaría saber más de la casona que me ha dejado mi tío, no lo digo porque no me la vaya a quedar pero si me gustaría saber porque a mí y no a otro familiar más cercano. Y si en caso que no la quisiera que otras ofertas sean las que me propones. Pero ya le comunico que la verdad quisiera visitarla y después firmar o que me enseñe algunas fotos si es tan amable.
Se queda pensativa en todo lo dicho porque no sabe si está haciendo bien al decir que otras ofertas le ofrece ya que se pude interpretar que no quiero nada de mi familia cuando no es esa mi idea solo quiero verla y recordar si es que recuerdo y luego firmar con todo gusto el documento.

Cargando editor
05/10/2011, 13:35
SamuelVimes

El notario te sonrie intentando ser amable, pero en verdad un hombre tan seco, jamás podría tener una sonrisa sincera:- Había esperado que preguntara el porque de la petición de su tio, es normal que en los casos de fallecimiento sin hijos, pasen a manos de sus hermanos o sobrinos, supongo que su tio tenía una relación más cercana con usted. En cuanto a las fotos... ummm espere un segundo-Se levanta un momento para mirar en uno de los archivadores,con rapidez saca un fichero, donde despliega un mapa del terreno ayacente a la casona, varios planos de la casona y una foto de la fachada.- Puede visitarla cuando le plazca, pero tendra que devolver la llave en caso de que no quiera la vivienda... Aqui la tiene- Te pone encima de la mesa una gran llave que abulta más que tu bolsillo, en verdad como reliquia no estaría mal considerada. Tu primo la mira atento, picado por la curiosidad y te dice:- Deberiamos echarle un vistazo ¿No te parece?-

Cargando editor
05/10/2011, 16:43
pitufly

Con un mar de dudas de que hacer al respecto sobre la casa y la llave que me ha puesto el señor encima de la mesa. Me olvido en un momento de todo y decido hacer caso a mi subconsciente que me dice firma el documento que es tu tío el que ha decidido dártela a ti es por algo, coge la llave y ve a visitarla con tu primo.
Tras hacer caso a mi yo me decido a coger un bolígrafo y: está bien deme el papel que firme, me lo he pensado y voy firmarla. Coge la llave primo que nos ponemos en marcha a la casona para ver en qué estado esta. Firmando el papel le sale una pequeña sonrisa en la su rostro porque sabe que está haciendo bien y es lo que desharía su tío.

Cargando editor
06/10/2011, 17:53
SamuelVimes

El notario acepta tu decisión con un asentimiento y trás levantarse te dice:- Cuando sepas lo que quieres hacer trás visitar el lugar, vuelve aquí y ya firmamos el resto de papeles o te hablo de las ofertas por la casona, que tengais buenas tardes- Mientrás se acerca a la puerta del despacho para despediros del lugar. Tu primo espera a que te dirijas hacía la puerta para salir juntos del despacho, parece bastante interesado en investigar contigo la casona, te das cuenta de como sostiene entre sus manos esas extrañas gafas que utilizastes en la tienda y por unos momentos sientes escalofrios.

Notas de juego

No hagas los post deprisa, si lo leyeras de nuevo te daras cuenta de que has puesto muchas faltas e información reiterativa, Ejemplos "est tu tío el que ha decidido dartela (es dartelo)" "tras hacer caso a mi yo me decido coger un boligrafo(esto se podría quitar casi todo y dejarlo en Decido coger el boligrafo, porque anteriormente ya has propuesto lo que vas a hacer."

Si ves que el ritmo es demasiado rapido, podemos hacerlo un poquito más lento si te apetece ^^,

Cargando editor
06/10/2011, 19:29
pitufly

Tras escuchar las palabras del señor notario y estando segura de lo que quiero hacer le digo: lo tengo muy claro y es quedarme con la casona pero ya que se empeña en que la visitemos iremos hacia allí y firmaremos. Le muestra una dulce sonrisa.
Me pongo al lado de mi primo para salir por la puerta acompañada de él y ponernos en marcha hacia el lugar, aunque siento por mi cuerpo un escalofrío que no puedo expresar para no asustar a nadie. Pero ha sido justo cuando nos dirigíamos a la puerta para ir a la casona, parece como si antes de llegar algo me estuviera diciendo algo que no sé muy bien que es

Notas de juego

Nuevamente pido perdón por las faltas que ahora viendolas son obvias, no tengo excusa y no lo voy hacer asi esque perdón lo voy a tener en cuenta y relajarme, esque cuando paso rato en el ordenador es esto lo que me pasa :(.

Y sobre el ritmo sigamos asi que asi va bien, es creo la tercera vez que me lo dices y no habrá más veces que me lo digas, porque lo hare bien.

Cargando editor
07/10/2011, 13:13
SamuelVimes

Al salir al exterior notas una fria rafaga de viento que te hace tiritar, tu primo caballerosamente se quita la chaqueta y te la pone, medio en broma-medio en serio, y guiñandote el ojo te pregunta:- ¿Como es ser dueño de una propiedad ? Bueno vayamos hacía casa de la abuela, si queremos ver la casona tendremos que ir con el coche, sino me parece un poco complicado que lleguemos...- Y así os dirigis hacía la casa de tu abuela, con todo lo que ha pasado rondandote la cabeza.

Notas de juego

Fin del capítulo.

Cargando editor
08/10/2011, 15:12
pitufly

Con un guiño le agradezco la chaqueta a mi primo que como siempre es tan amable con la gente. Pero aun pensativa no me acabo de creer que sea dueña de una casa, ni que voy hacer con ella, ni nada. Nunca imaginaba que con mi edad podría ser propietaria de una casa, las dudas me invaden en mi cabeza y no me dejan concentrarme y relajarme.


Le respondo a mi primo: La verdad que me siento igual que antes solo que una cosa nueva en mi vida y a mi edad que es ser dueña de una casa. No sé cómo afrontar todo jajaja supongo que lo iré viendo y lo tendré más claro. Yo también creo que es conveniente que nos dirijamos a casa de la abuela para que alguno de los tíos nos acerque a la casa. Mientras van caminado ella sigue pensativa en todo lo que le espera.

Notas de juego

Terminado el capitulo, seguimos a la espera de seguir con el siguiente capitulo para saber como sigue la historia ;)