Duda.
- Llaves: Sirve para poder salir del Castillo en un carruaje de caballos. Para conseguir ganar debes estar en el Salón, usar las Llaves y ser el Heredero (y que ningún otro pj use la acción Cambio Heredero). Sólo hay 1 Llaves, que se repartirán a suertes en el Turno 2; es decir, para usar la acción Llaves, debes tener las Llaves. En caso de muerte del poseedor de las Llaves, éstas pasan a su asesino.
Según las reglas veo que el nuevo solo tiene que usar la acción de llaves para ganar a no ser que yo use la acción de cambiar heredero. ¿Si yo le hago un ataque débil da igual y se larga?
No me has dicho que yo tenga las llaves por lo que por eliminación las tiene el otro o se te ha olvidado dármelas a mi.
Por lo que veo la ventaja la tiene el otro jugador ya que yo solo puedo usar la acción de cambiar heredero para que no gane automáticamente. Eso suponiendo que tenga los tres puntos que cuesta usarla, cualquier otra acción provoca que él gane si tiene la llave, esta en el salón, es el heredero y usa la acción llaves.
Vamos, que la duda es si hizo la acción de robar puntos en su primer turno porque sino estará pelado con solo dos puntos como yo. ¿Estoy en lo cierto?
Como indicas, si no te he dicho que tengas las Llaves, es que no las tienes xD
Son tantas variantes. Es verdad que Benedict parte con ventaja y que solo un CH evita su victoria, pero ¿y si no tiene puntos? ¿Y si piensa que vas a hacer un CH y hace otra cosa? ¿Y si...?
Lo cosa está en si Benedict se arriesgará o no (ya sea porque no quiere o porque no puede). Con esa premisa ahora más que nunca te tocará predecir la acción de tu rival para intentar contrarrestar.
Total, que puedes perder, puedes ganar o incluso, empatar xD
Ataque débil, te escojo a ti, si él tiene los puntos ganará la partida y sino nos anulamos el uno al otro suponiendo que me ataque. Y si fuera así entraríamos en un combo múltiple de tener dos puntos cada uno y que nos ataquemos todos los turnos el uno al otro xD