Aunque ligeramente absorto en la búsqueda escucho a Marla mientras va hablando y voy pensando en ello a la par que mis ojos recorren rápidamente los múltiples nombres y apellidos que se suceden garabateados a lo largo de hojas y hojas. Finalmente hago una pausa que aprovecho para responder a mi acompañante
No sé que pensar sobre aquellos hombres. Realmente tenían un aspecto siniestro y algún interés tenían... aunque no sé me ocurre cuál podría ser -un signo de duda recorre mi rostro, pues yo mismo estoy muy intrigado con todo el tema. Respecto a los Miatowicz... Como ya te dije, la señora no me parece una mala persona y Ben puede que tampoco, aunque no lo conozco tanto. Pero realmente me parece demasiada coincidencia que aparecieran el sherif y ... el médico si realmente se le puede llamar así, justo después de que llegaramos -durante unos instantes me quedo pensativo rememorando la situación, para asegurarme de que realmente no estoy imaginándome demasiadas cosas. Además Ben se quedó fuera pudo haberlos ido a buscar sin que nos enterasemos. Dios sabe que no me gusta desconfiar de la gente pero...
De nuevo vuelvo a sumergirme en los libros, no quiero pensar demasiado acerca del asunto por el momento y concentrarme en algo siempre me ha ayudado a ignorar al menos durante un tiempo los problemas. Si bien al poco alzo la vista otra vez al recordar uno de los comentarios de Marla.
Y sí me parece buena idea indagar pero no estoy muy seguro de que algún otro médico le haya atendido, imagino que estaría ingresado en un hospital de haber sido así. De cualquier forma no estará de más que preguntes a tus compañeros.
Al día siguiente es el funeral del señor Lamont. Tal vez queráis asistir.
¿Eso es lo que oficio yo?
Asisto al funeral, pero me quedo a un lado, sin acercarme mucho a los Miatowicz, y custodiando a los presentes, a ver si vuelvo a ver a los dos hombres.
Pasad a la escena BIENVENIDOS A INNSMOUTH.