Dado a que el Manual esta en ingles y que es una Manual desarrollado para carreras de autos hice algunas modificaciones para adaptarla a un Rol mas general y RPW mas especifico.
Personajes:
En “Car Lesbians” hay una premisa simple: Tienes un auto y eres lesbiana. Estaras con otras mujeres mientras conduces y creas un auto asombroso. Sin embargo para esta partida puedes ser hombre o mujer y de cualquier orientacion.
Solo hay dos características. Ardiente y Auto. Son desde 1 hasta 10 y una persona normal tiene 5 en ambas características (apariencia promedio / vehiculo normal). Tener un 10 te hara extremedamente ardiente y sexy y de la misma manera tendras un auto turbo cargado y modificado.
El sistema usa Dados de 6 caras y lanzas 1 dado por cada punto en la característica y cuentas el numero de éxitos. 4 y 5 cuentan como 1 éxito y un 6 cuenta como dos (2) éxitos.
Si sale 1 cuenta -1 o resta 1 éxito. Si al final tienes 0 o menos cuenta como un fallo critico y el master determinara que pasa.
Magrearse (retozar, juego previo sexual) con otra persona funciona igual que conducir un auto.
Otras puntuaciones: Maletero, Nimbo y Derrape, los cuales se pueden gastar para aumentar tu auto, tu vida social y tus habilidades de manejar.
Y finalmente escoge trasfondos, equipo y modificadores.
Equipo de Pits (chicas que compiten contigo): Se supone que aplica para cuando estas en carrera pero en este caso lo usaremos como refugio. Y la cantidad de personas son tus PNJs.
Modificaciones para el Auto (mejores propias para tu vehiculo).
Las características en Car Lesbians se crean de la siguiente manera:
Ardiente: 1d6+3
Auto: 1d6+3
Derrape: 1d6
Nimbo: Promedio entre Ardiente y Derrape (redondeado abajo)
Maletero: Promedio entre Auto y Derrape (redondeado abajo)
Durante la Partida:
Gastar puntos: (Los puntos se ganan durante la partida)
Puedes gastar puntos de Derrape para ejecutar “Acrobacias Astutas” durante el juego.
Puntos de Maletero se pueden gastar para modificar tu vehiculo, comprar adornos o tener mas miembros de equipo de Pits. Cuesta dos puntos de Maletero para comprar una modificacion o comprar un miembro para tu Equipo.
Para comenzar: Lanza 3D6 para las caracteristicas y luego escoge 3 Transfondos y dos puntos en Modificaciones (que incluye Equipo de Pits) o se puede cambiar por 2 Transfondos y 3 puntos en modificadores.
Durante el juego se pueden obtener más puntos.
Modificaciones de la reglas:
Cuesta dos puntos de Maletero para comprar una modificacion o comprar un miembro para tu Equipo.
Trasfondos (Backgrounds)
Chassis Upgrade: Ardiente +2. Alteraciones cosméticas pagadas por fans, sponsor o amigos.
The Compound Is FCu 2BITiCH: Agregar 1 Modificacion al crear el personaje pero -2 a Ardiente. Gracias a una amiga nerd en Quimica han desarrollado un compuesto que ayuda a tu auto.
Done In 60 Seconds: Auto +1, Ardiente -1. Te excitas en ciertas condiciones que te hacen acabar mucho mas rápido que el promedio cuando las cosas realmente se calientan.
Eta Beta Pi: Auto -2, Ardiente +2. Estas en una hermandad donde experimentaste con tus hermanas al costo de perder importantes clases. (Solo mujeres)
Fire Crotch: Auto -1, Ardiente +1. Eres pelirroja y a veces necesitas satisfacción.
Forget the Car, I’m Here For the Drivers: Cada vez que ganas una carrera Auto -1 y Ardiente +1 permanentemente.
Girl-on-Girl Action: Si te asocias con otro jugador que tenga este transfondo añades +1 a Auto o +1 Ardiente porque se ayudan mutuamente.
Hardcore Drilling Action: Auto +1. Creciste entre herramientas.
Hard, Hard Time: Pasaste 2D6 en prision. Derrape +3 o Maletero +1
Initial D-cup: Senos grandes. Auto -1, Ardiente +1
J-Lo would be J-lous: Ganas el doble de Nimbo cada vez que cuadras con alguien al usar tus encantos.
Large Lorry Reversing: Ardiente -2, Auto +2. Tienes mucho en el maletero y mucho de ello es basura.
Lipstick On Your Collar: Conoce el Transfondo de tus rivales al costo de 1 Nimbo por tener relaciones con ellos. (En terminos de juego seria como conocer su pasado)
A Little Something Under the Hood: Agrega 1D6 a Ardiente o a Auto cada vez que estes en carrera. Escoge este transfondo al comienzo de la partida.
Long, Hard Burn: +2 para resistir Ardiente usado contra ti si estas en tu Auto.
Low Down Dirty Shame: +1 a todos los chequeos donde estes bajo presion. Has vivido al limite.
Lower Case A’s: Ardiente -1, Auto +1. Eres muy agil por ser delgado.
Scene Girl: Ardiente +3, Auto -3
Sexy Nerd: Ardiente -1, Auto +1
Slummin’ It Up: 1 punto adicional en Maletero por tener mucho dinero.
Southern Belle: No aplica.
Suicide Girl: Ardiente +2, Maletero -1 Eres sensual buscando algo salvaje.
Super Mom: No aplica.
Tokyo Drift: No aplica.
Undercover Cop: Auto +2 por fondos de la policia. Que no te descubran!
Victoria’s Other Secret: Tienes otro auto con otra puntuacion porque tu y tu equipo tienen ingresos extras como luchadoras libres, piratas sexys, o sexys ninjas, lo que se te ocurra.
Son los trasfondos del manual aunque resumidos. Si se te ocurre algo podemos discutirlo.
Equipo de Pit (Refugio)
Para efectos de la partida tu equipo funciona como tu refugio donde guardas tu auto, tus amigos y tus trofeos.
Se pueden reclutar miembros o encontrarlos en la partida. Los PNJs tienen 1D6+2 para Ardiente, Auto y Derrape y un solo trasfondo. Tener un equipo de Pit tiene ventajas porque un acompañante puede tener beneficios dependiendo del trasfondo. O incluso usarse para cambiar los chequeos de Ardiente o Auto.
Una parada de Pit refresca los puntos de Ardiente y Auto. (Ver carrera contra otros jugadores)
Modificadores para el Auto
Slippery Curves: Derramas aceite. Lanzar Auto contra un vehiculo posterior y si gana el otro debe ir a Pit directamente.
Sound system: Auto +1, Ardiente -1
Takes a Lickin’: Una vez por carrera puedes usar Ardiente en vez de Auto para evitar chocar.
Topless: Tu vehiculo es Descapotado y te da Ardiente +1
Batteries Not Included: Si magreas a tu pasajero puede reducir Auto hasta 5 para ganar Ardiente hasta 5.
Champ Stamp: Tienes un tatuaje en la cadera por ganar 5 carreras. Ganas Ardiente +2 Nimbo +1
Dine and Dash: Una vez por carrera puedes entrar a Pit y salir sin perder posición.
Greasy Over-Not-Entirely-Alls: Ardiente -2, Auto +2
Hot and Nerdy Glasses: Usas lentes y tienes Ardiente -3. Pero si te quitas los lentes puedes tener Ardiente +10 por un corto tiempo. (Usar solo una vez por carrera)
Hot Seat: Puede tener otro acompañante en tu auto para Ardiente +2, Auto -2.
Purrin’ Like a Kitten: No aplica.
Como competir - Getting Rough
Puedes conducir o flirtear agresivamente en el juego, ambas usan la misma mecanica.
Un personaje puede intentar disminuir el nivel de Ardiente o Auto de su oponente usando sus puntuaciones. Esto se puede hacer una vez por turno en contra de un vehiculo adjacente (por delante, costado o detras). Esto cuenta como una accion en el turno.
Ambos corredores lanzan el dado y el que obtenga menos exitos pierde 1D6-3 en esa caracteristica. Si hay empate ambos pierden 1 punto.
El Pits Stops o Refugio sirve para recuperar los puntos perdidos. Si estan en carrera solo tienen que entrar en Pits para recuperarlos siempre que haya al menos un miembro. Si es una persecucion llegar al refugio es la unica forma de hacerlo o ocultarse con exitos.
En carrera cada entrada a Pit reduce tus valores 1 punto temporalmente y solo puedes entrar en Pits 3 veces.
Acrobacias de Astucias (Cunning Stunts)
Se pueden ejecutar acrobacias al gastar punto de Nimbo o Derrape.
Puntos de Nimbo se ganan cuando enganchas o te lias con alguien. Normalmente ganas 1 punto con cada pareja que puedas tener durante la partida. El DM puede agregar mas punto en casos especiales.
Puntos de Derrape son ganados al realizar acrobacias mientras conduces. Puede ser con un impresionante numero de exitos lanzando Auto o por describir un evento (post) que erize al DM u otros jugadores. Un punto de Drift puede ser ganado al realizar una acrobacia.
Dykes of Hazzard (Cuesta 2 Puntos de Derrape) Vuelas por los aires aunque no haya rampa. Automaticamente pasas al vehiculo delante de ti.
Ghost Ride-Her (Cuesta 3 Puntos de Derrape) En tu proximo derrape tus llantas crean marcas de fuego que obstaculizan a tus oponentes. (Auto -2 para los que vayan tras de ti)
1.21 Jiggly-Watts. (Cuesta 5 Puntos de Derrape) Si Auto esta por encima de 15 puedes acelerar para doblar el espacio-tiempo y escoger la posicion en donde quieres estar.
Acrobacias de Nimbo: Nimbo= SP (Gastar puntos de Nimbo para ello)
Blue Ovaries (2 SP) No ganas puntos de Nimbo esta vez pero la proxima ganas el doble.
It’s Getting Hot In Here (3 SP) La temperatura aumenta y todo el mundo esta caliente y sudoroso. Tu proximo chequeo de Ardiente sera un exito y podras conquistar a alquien.
Magic Fingers (4 SP) Tu chequeo de Ardiente tiene +3 contra una persona durante el resto de la carrera.