Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Eco)

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19/05/2014, 17:09
Samantha García [ECO]

-Y una mierda te vas a ir tú tan rápido- espetó a Brocheta, echando a correr siguiendo las órdenes de la sargento, sobrepasando al mismo consejero táctico para situarse delante de él clavando la rodilla en la tierra al posicionarse.

-¡RODRIGUEZ!- Su binomio estaba atrás, demasiado ocupado teniendo miedo mientras que a ella el miedo hacía que la adrenalina se hubiera disparado-¡VAMOS MEDIAPATATA!- Por un instante se vio retrocediendo desoyendo las órdenes de Alex tal y como había ocurrido en la misión del fuerte helado en la que, en vez de ir hacia el norte, al encuentro de la señora Odonell, marchó hacia el sur para hacer volar (o al menos contribuir significativamente a la causa)un bicho tanque que pretendía hacer flameado de Rodriguez.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: (Crítico! *v*)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+27)=29

Notas de juego

Acciones: carrera (hasta BC62 detrás de Brocheta)

Tirada de Salvación: 20 + 3 (will) + 4 (estandarte)=27 (éxito) + 2 (tirada de nuevo por crítico por si acaso)= 29

Modo de visión: Nocturna

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20/05/2014, 11:29
Dante Maynard [ECO]

Una vez superada la barrera, continúo hacia adelante tratándo de seguirle el paso al cabo, en ese momento enchufo la visión nocturna. El espectáculo es horrible. Del humo procedente de los bombardeos un enjambre de obreros sale a nuestro encuentro, y los infantes que tenemos delante se tiran contra ellos corriendo como locos, directos a una tumba helada. Noto como la mano me traquetea un poco contra el rifle mientras mis pasos se van haciendo más lentos, hasta quedarme parado en el sitio como un pasmarote observando el horrible espectáculo.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: ts vs obreros

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

vision noturna

el estandarte da un +4,pero aún así no llego

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20/05/2014, 15:02
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Sin decir nada, pues era momento de actuar, White activó la visión nocturna y salió corriendo como alma lleva al diablo..."joder....pero ¿estamos locos? ¡¡De cara a las chiches!! Hostia puta.....hostia puta...hostia puta..." iba pensando el soldado mientras daba zancada tras zancada....

Al llegar a su destino, puso rodilla en tierra y apuntó de nuevo con su arma al frente, mientras contemplaba sorprendido la carrera del resto del ejército de frente al enemigo...."pero si nosotros contamos con la ventaja de la distancia.....¿por qué puñetas vamos de cara al cuerpo a cuerpo?". No se lo terminaba de explicar, pero órdenes son órdenes....esperaba que los altos mandos tuvieran alguna sorpresa...porque si no....estaban jodidos. 

Mi mirada fue entonces más allá...a la gran masa de bichos que se nos tiraban encima a la carrera...."co.....jones..." pensó, abriendo mucho los ojos y tragando saliva..."vamos Ethan....somos un huevo....van a caer todos en cuanto disparemos...además, tenemos los marauders....."...el soldado intentó darse ánimos, y dio gracias internamente por estar con una rodilla en tierra, pues las mismas le estaban temblando ahora mismo....

- Tiradas (2)

Motivo: Ts Miedo Obreros

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Motivo: Dado de Acción para TS Obreros

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Acciones: carrera (hasta BC-64 delante de Hutchinson)

Tirada de Salvación:  40 + 3 (will) + 4 (estandarte)= 11 (fracaso) + 4 (dado acción) = 15 (éxito)

Modo de visión: Nocturna

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20/05/2014, 19:16
Baron Caiazza Galanza - ECO

Al ver la cantidad de bichos que se acercan, agarro fuerte el morita y comienzo a avanzar más deprisa, ganando poco a poco velocidad para ponernos a la altura de la infantería ligera que nos ha tomado la delantera, no se si por órdenes de alguien o por sus ansias de morir. Sea como sea, teníamos que apoyarles en primera línea.

¡¡Corre Vincent, o romperan la línea. Tenemos que apoyar a esos taraos!!

- Tiradas (1)

Motivo: TS Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+11)=29 (Exito)

Notas de juego

Acciones: carrera hasta donde llegue

Tirada de Salvación:  exito

Modo de visión: Nocturna

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21/05/2014, 04:02
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 20d20

Resultado: 2(+5)=7, 19(+5)=24, 7(+5)=12, 13(+5)=18, 13(+5)=18, 8(+5)=13, 6(+5)=11, 3(+5)=8, 4(+5)=9, 12(+5)=17, 8(+5)=13, 12(+5)=17, 4(+5)=9, 2(+5)=7, 18(+5)=23, 1(+5)=6, 10(+5)=15, 16(+5)=21, 16(+5)=21, 5(+5)=10

Motivo: Bombardeo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Bombardeo

Tirada: 3d12

Resultado: 25

Motivo: Dispersion

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Avanzas un poco.
McAllen: No puedes sprintar mientras transmites coordenadas específicas, consideraré que corres. Obtienes crítico en la tirada de voluntad por lo que la próxima tirada de miedo la superas automáticamente.
Samantha: Avanzas hasta BC62 tal como pides. Obtienes crítico en la tirada de voluntad por lo que la próxima tirada de miedo la superas automáticamente.
White: Te omito el dado de acción y aun así la superas. Para ti sería ideal ponerte en un sitio elevado.
Hutchinson: Ya hay un infante allí, te dejo aun lado.
Maynard: Avanzas un poco.
Rumsfeld: Para que es la tirada de atletismo? Avanzas.
Macreidi: Avanzas.
Sargento Odonoll: Ya hay un infante allí, te dejo aun lado.
Cabo Miller: Avanzas y apuntas.
Baron: Avanzas todo de frente.
Garth: Pjtanizado, avanza.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.
Eco: Esperaré a Mondar unos pocos días.
Eco: Algunos de ustedes aun no tiran iniciativa, por lo pronto están en 0.

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21/05/2014, 04:46
Director

La batalla estaba iniciando, los bichos obreros eran recibidos por una lluvia de balas provenientes de los infantes de las fuerzas de la federación. Gran cantidad de bichos habían caído tras el ataque un solo menos de una tercera parte habían logrado avanzar hasta una zona cercana a donde los infantes se posicionaban.

No obstante las órdenes del teniente Hammer seguían siendo las mismas, avanzar, avanzar y atacar. De hecho en toda la extensión de los flancos las fuerzas de la federación continuaban su extenso avance disparando con todo al enemigo. Por su parte, las fuerzas de artillería continuaban un intenso bombardeo sobre el enemigo a una distancia mayor a los 250m por sobre el avance de las tropas para evitar el fuego amigo.

Y a pesar de la intensidad de los disparos de artillería, el enemigo seguía apareciendo en gran numero, lo que hacia pensar que probablemente el enemigo estaba esperando el bombardeo. Quizá y solo quizá, sabían del plan de batalla; quizá incluso habían resguardado al grueso de sus fuerzas de ataque bajo tierra. De ser así, las probabilidades de éxito empezarían a tambalearse.

Notas de juego

Todos: La línea al final del mapa general representa el punto al partir del cual el polvo y humo del bombardeo no les dejan ver nada; se ira disipando y alejando con el tiempo.
Todos: Me parece que en el fondo todos superaban la tirada de miedo pues si su valor de sabiduría es mayor a la DC de miedo, la tirada se supera automáticamente. Consideraremos que los que han fallado sufren un escalofrío y mueven poco. De aquí en adelante ténganlo en cuenta aun cuando yo no lo mencione.
Todos: Quizá no lo entendieron pero los que arrancaron mal fueron ustedes y no la ligera, las órdenes son de atacar, no de defender. Que eso implica muertes?, pues si xD, ustedes son munición por así decirlo, no se espera que regresen intactos tras el disparo.
Todos: Cambiar el modo de visión es una acción gratuita fuera de combate; en combate también lo es si la acoplan a alguna acción de desplazamiento.
Todos: Recuerden que en el combate en mapa táctico ya no es necesario el hacer tiradas de percepción para localizar objetivos, ya pueden verlos y señalarlos con coordenadas.
Todos: No olviden que como el bombardeo orbital va en iniciativa 0, los bichos moverán antes que ellos. Actualmente estoy moviendo a los bichos con iniciativa base 5, variaran solo los bichos raros que lleguen a aparecer.
Todos: El bombardeo orbital se desvía mucho y con un daño de 25 deja moribundos a solo dos bichos. Ustedes mismos pueden hacer la tirada de Bombardeo que es 1d20 + el modificador de precisión y a su vez la tirada de daño.

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Brocheta 21
Samantha 18
White 14
Hutchinson 12
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Sargento Odonoll
Cabo Miller
Baron
Maynard
Garth

Iniciamos el tercer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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21/05/2014, 12:10
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

ECO, JODER VENIR AQUI!

Alex veia como sus hombres se quedaban atras y algunos se habian desviado del grupo hacia los soldados ligeros.

ABRIR FUEGO, NO OS PAREIS! CONTINUAR AVANZANDO!

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

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22/05/2014, 09:36
William Rodriguez [ECO]

Sobreponiéndome a la visión al ver caer unos cuantos de ellos al avanzar por disparos de la Infantería ligera, recojo la morita que se me había caído de las manos y empiezo a correr para avanzar y colocarme al lado de la infantería ligera, suponiendo que los demas no se quedaran clavados como yo y avanzaran algo adelantando a sam mientras digo:- A sus ordenes, ya voy.

- Tiradas (1)

Motivo: obreros, pringados o peligrosos

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Notas de juego

tiro de nuevo DC, pues con un 1 fallo, con un 2 ya no.
superado.
Ya que los obreos no son los guerreros a los que soy inmune, aunque la imagen se parece mucho...

Al tener que coger el arma, al esprint lo hago de menos de 28, aunque me quedo al lado de sam.

Cita:

Acciones: Sprintar despues de recoger la morita(de AV-74 a BB-57)
Objetivo: ninguno
Cadencia del disparo: Nada
Modificador al daño: Ninguno
Feats: Nada
Modo de visión: nocturna( preparada el turno anterior).

TS superada.

Pues eso que me pongo al lado de la infantería ligera, cuadro BB57, si debo retrasarlo por que no os cargais al bicho de enfrente, decírmelo, a ver si voy a morir por correr jajjajajaj.

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22/05/2014, 12:36
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller mira por encima de su hombro y descubre a la escuadra avanzando en desorden, retrasados y sin coordinarse.

Sargento recuerdeme pedir al logística uno de esos perros entrenados de la Federación. Necesitamos un maldito perro ovejero aquí, para que muerda el culo del que se separe del rebaño.

El Cabo prosigue su avance hasta alcanzar a la Ligera. Pone una rodilla en tierra y comienza a disparar a los bichos cercanos, tras la ráfaga comienza a hacer señales al resto de la escuadra mientras grita:

¡Vamos nenes! moved el culo y empezad a disparar, que los bichos no se van a morir solos. 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: fuego auto BG57

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 7, 7, 8, 4, 8, 3, 2, 3, 2, 3, 2, 2, 2, 1, 5, 5, 4, 8, 3

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BG57

Acción 2: Ataque auto a AP39
Objetivo: (AP39)
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot, far shot)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: 16 (+2 apuntar)

Daño: 12/18/15/8/8/8/7/9/12/14

Munición: 20/30 en morita

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22/05/2014, 17:15
Baron Caiazza Galanza - ECO
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Ahi va la iniciativa y cuando sepa ya qué hacemos todos actuaré, aunque parece que está claro que disparar XD

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23/05/2014, 00:43
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan avanzó junto a sus compañeros, viendo como los soldados que tenía alrededor paraban esa carrera loca que tenían unos segundos antes y comenzaban a disparar como locos..."Joder...ya era hora..."

Poniendo una rodilla en tierra, eligió un blanco y comenzó a disparar......"A éste ritmo...las balas no nos duran nada..." pensó al ver los múltiples destellos que surgían de las bocachas de las armas del resto de infantes.

"Ca...cabo....¿nos tira...tirarán mun...mun...munición o tendremos que a..a..acabar a pedradas con las chi...chinches?" le dijo a Miller por encima del tableteo de su arma.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 4, 4, 1, 5, 3, 4, 6, 2, 3, 4, 4, 6, 5, 4, 4, 4, 2, 6, 6

Notas de juego

Acciones: Movimiento a BC-57
Objetivo: (BB-33)
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot, Precise Shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Notas: Si puedo, me gustaría disparar a los dos bichos que están en AP-39 y AR-35, pero sólo si yo voy antes que los ligeros y no le doy a nadie...si no, le disparo al que tengo enfrente.

Ataque: 19 (creo que tengo un -1 al ataque, por la ventisca, y si no me equivoco, el -2 queda anulado por la visión nocturna, verdad?) con lo que se me quedaría en 18.

Daño: Bala 1:  3+4+3 = 10, Bala 2: 4+1+3= 8, Bala 3: 5+3+3=11, Bala 4: 4+6+3= 13, Bala 5: 2+3+3=8, Bala 6: 4+4+3=11, Bala 7: 6+5+3=14, Bala 8: 4+4+3=11, Bala 9: 4+2+3=9, Bala 10: 6+6+3= 15

 

 

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23/05/2014, 01:11
Caín Rumsfeld - [ECO]

No había entendido las ordenes de la sargento....seré patán.....y mi posición distaba mucho de aquella que tenía que haber ocupado. Estaba detrás de las columnas de infantería ligera mientras el resto de mis compañeros ocupaban posiciones entre las dos columnas de soldados. Tenía que colocarme en posición para poder cubrir el avance.

Joder ya voy, ya voy.

Empiezo a correr en dirección a mi unidad.

Notas de juego

Avanzo hasta colocarme en posición BB58

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23/05/2014, 22:42
Samantha García [ECO]

Avanzó con el rifle aferrado contra ella y, en vez de hincar rodilla en tierra se mantuvo en pie permitiendo que Ethan se escurriera hasta su frente pero con la acción que ella había evitado.

-Tartaja como te levantes te juro que te mato.- le avisó apoyando el rifle en el hombro y abriendo fuego contra uno de esas malditas chinches.

-¡COMO SI TIENES QUE HACERLO A BOCAOS, TARTAJA, NO DES POR CULO AL CABO!- le riñó intentando hacerse oír por el ruido de su arma.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: daño

Tirada: 20d10

Resultado: 9, 2, 2, 4, 4, 8, 4, 4, 5, 6, 7, 8, 6, 10, 2, 9, 1, 10, 10, 6

Motivo: daño (pero esta vez haciendo que la casilla guarde el puñetero D8)

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 8, 3, 4, 4, 4, 6, 6, 6, 7, 1, 3, 4, 1, 1, 6, 5, 5, 4, 5

Notas de juego

Movimiento: hasta BC56

Objetivo: BB35

Ataque (ráfaga): 24

daño: (1+8+3) 12 (3+4+3) 10 (4+4+3) 11 (6+6+3) 15 (6+7+3) 16 (1+3+3) 7 (4+1+3) 8 (1+1+3) 5 (1+6+3) 10 (5+5+3) 13 (4+5+3) 12

Cargadores y munición: 1  (30/30) en cinturón, 1 en morita(20/30)

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23/05/2014, 23:03
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta escuchó la orden mientras veía como su disparo se desviaba demasiado. Con una retahíla de palabras mal sonantes mientras corría, intentó juntarse a la jefa, acercándose de paso a la situación en la que estaba Miller. Como no quería que le disparara como si fuera un estorbo, optó por quedarse un paso detrás y a la derecha del cabo, clavó la rodilla en tierra por si alguno quería situarse tras él para disparar.

Inspiró y disparó la primera ráfaga de la batalla. De momento estaba tranquilo pues tenía bastantes cargadores encima, y ya tenía pensado recoger cargadores mientras avanzaba de todos aquellos caídos que habría, eso era lo único seguro.

-Jefa, vaya pensando unas coordenadas para el siguiente disparo orbital -pidió el consejero táctico para tener un lugar claro donde abrir fuego.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 1, 8, 1, 4, 5, 7, 7, 1, 7, 3, 5, 3, 6, 1, 2, 3, 3, 2, 7

Notas de juego

Acciones: Movimiento a BF-58
Objetivo: (BB-33)
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot, Precise Shot)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: 25 

Daño: 1+1+3= 5, 8+1+3= 12, 4+5+3= 12, 7+7+3= 17, 1+7+3= 11, 3+5+3= 11, 3+6+3= 12, 1+2+3= 6, 3+3+3= 9, 2+7+3= 12

Munición: 20/30 en morita

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24/05/2014, 01:43
Vincet Macreidi (ECO)

Vincent aprieta el paso para reunirse con la escuadra, a puras penas alcanza a llegar cuando una lluvia de plomo comienza a manar de sus compañeros, mierda que se nos vienen encima replica mientras espera a Baron para que tome posición.

a la distancia las llamas y los cuerpos de los insectos siempre implacables siempre en gran cantidad, solo un poco mas cerca y los llenaremos de lumbre, avanza, avanza y llénalos de agujeros bonitas palabras ante la realidad de los hechos

Notas de juego

Acciones: Movimiento a BE-57 doble acción de movimiento
Objetivo:
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot, )
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque:

Daño:

Munición: 30/30 en morita

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25/05/2014, 05:49
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 17(+3)=20, 14(+3)=17, 12(+3)=15, 6(+3)=9, 13(+3)=16, 7(+3)=10, 8(+3)=11, 12(+3)=15, 14(+3)=17, 19(+3)=22

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 22d20

Resultado: 9(-2)=7, 6(-2)=4, 16(-2)=14, 8(-2)=6, 15(-2)=13, 17(-2)=15, 14(-2)=12, 6(-2)=4, 1(-2)=-1, 13(-2)=11, 14(-2)=12, 14(-2)=12, 1(-2)=-1, 1(-2)=-1, 19(-2)=17, 17(-2)=15, 16(-2)=14, 19(-2)=17, 19(-2)=17, 17(-2)=15, 14(-2)=12, 20(-2)=18

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Consideremos que tienes el arma colgada de la correa y así si puedes sprintar. Avanzas con sprint.
Sargento Odonoll: Me tomo la libertad de hacerte avanzar un poco para agruparte con tus compañeros.
McAllen: Justito el ángulo de impacto, tienes un -2 por distancia, aun así impactas con las 10 balas y destrozas al obrero.
Samantha: Avanzas. Te cancelo el disparo por que estás disparando al mismo objetivo que McAllen a tumbado, te aconsejaría no disparar al mismo objetivo salvo que sepas que es un objetivo poderoso.
Baron: Te pjnatizo moviendote.
White: Avanzas. Te cancelo el disparo por que estás disparando al mismo objetivo que McAllen a tumbado, te aconsejaría no disparar al mismo objetivo salvo que sepas que es un objetivo poderoso. Recuerda que tienes 20 balas en el cargador de la Morita.
Hutchinson: Te pjnatizo moviendote a la par de tus compañeros.
Maynard: Avanzas corriendo.
Cabo Miller: Avanzas. Point Black shot no aplica a tan lejana distancia, no tiene caso incluirlo. No aplica el +2 a apuntar por que te has desplazado y no te quedan mas acciones. Impactas con 4 balas sobre distintos bichos; dejas moribundo a uno de ellos.
Rumsfeld: Avanzas.
Macreidi: Avanzas.
Garth: Pjtanizado, te muevo para posicionarte con los demás.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.
Eco: Esperaré a Mondar hasta este fin de semana.

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25/05/2014, 07:05
Director

La batalla estaba llegando a su punto álgido, el fuego de las Moritas marcaba la cadencia de aquel baile letal en cuyo clímax se desataría la muerte tanto en uno como otro bando. Los fusileros de la federación, aunque de forma mas cautelosa, continuaban su avance, no sin ello, mantener una nutrida cortina de fuego que abatía a numerosos bichos.

Muchos obreros habían caído pero el segundo grupo contenía considerablemente mas que antes; y a la par de ello, en la segunda oleada venían varios guerreros y estos si eran una amenaza. Si no se daban prisa, pronto se verían teniendo que luchar cuerpo a cuerpo contra fuerzas letales que estaban creadas justamente para eso.

Los escuadrones Eco y Gatling de la Compañía Sirius no habían abierto fuego prácticamente hasta ahora, aunque ya casi estaban a la par del resto de los infantes en cuanto a su posicionamiento en el campo de batalla. Y llegaban justo en los momentos más importantes, si los bichos se colaban por algún punto de las líneas, el caos se desataría y el frente empezaría a tambalearse.

Notas de juego

Todos: La línea al final del mapa general representa el punto al partir del cual el polvo y humo del bombardeo no les dejan ver nada; se ira disipando y alejando con el tiempo.
Todos: Cambiar el modo de visión es una acción gratuita fuera de combate; en combate también lo es si la acoplan a alguna acción de desplazamiento.
Todos: Recuerden que en el combate en mapa táctico ya no es necesario el hacer tiradas de percepción para localizar objetivos, ya pueden verlos y señalarlos con coordenadas.
Todos: No olviden que como el bombardeo orbital va en iniciativa 0, los bichos moverán antes que ellos. Actualmente estoy moviendo a los bichos con iniciativa base 5, variaran solo los bichos raros que lleguen a aparecer.
Todos: El bombardeo orbital del escuadron Gatling es preciso pero no encuentra bichos objetivos en la zona de impacto. Consideren que los bichos comunes (obreros y guerreros) mueven entre 30 y 40 casillas. Ustedes mismos pueden hacer la tirada de Bombardeo que es 1d20 + el modificador de precisión y a su vez la tirada de daño.
Todos: Considerandolo, voy a modificar los datos del bombardeo, ahora quedará así:

Hay dos tipos de proyectil que pueden usar, el primero es un misil térmico de 4 casillas de radio de alcance con daño igual a 7d10+20 no reducible y un +12 de precisión, el segundo es un proyectil incendiario con radio de 8 casillas con un daño de 4d12+3 y un +4 en precisión. Consideren que una tirada fallida en al ataque por bombardeo puede desviar mucho el proyectil, no disparen cerca de ustedes.
 

Todos: No les pido tirada de miedo por los guerreros debido a que aun son pocos y ustedes muchos. No obstante noten que vienen muchos atrás; si se les juntan, si que les pediré tirada.

Iniciativa Gatling
Mia 24
McNillion 24
Vandel 23
Rivas 23
Frost 20
Campo Guerra 19
Gallagher 15
Tarcus 14
Taylor 14
Stukov 13
Haggar 12
Llorens 11

Iniciamos el cuarto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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25/05/2014, 12:13
Sargento Steve Miller [Eco]
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe nos pusiste las iniciativas de la Gatling ;-P

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25/05/2014, 12:31
Sargento Steve Miller [Eco]

La oleada iba perdiendo fuerza pero aun así un compacto grupo de bichos se acercaba peligrosamente hasta las líneas de la Federación. Miller se movió de nuevo hasta alcanzar a las otras escuadras y apoyó una rodilla en la fría nieve. Con el Morita apoyado en el hombro disparó una pésima ráfaga, la puntería le fallaba de nuevo. Se giró y gritó de nuevo para dar ánimos.

¡AVANZAD ECO!¡FUEGO A DISCRECIÓN!¡QUE NO QUEDE UN PUTO BICHO!

- Tiradas (2)

Motivo: Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 1, 4, 7, 3, 1, 5, 7, 3, 6, 6, 7, 2, 6, 4, 5, 3, 4, 1, 5

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BG51

Acción 2: Ataque auto a bichos frente a Miller
Objetivo: workers de enfrente
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot, far shot)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +14 (+1 Point blank shot +2 corto alcance)

Daño: 8/14/7/15/12/16/11/12/10/9

Munición: 10/30 en morita

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25/05/2014, 14:17
Vincet Macreidi (ECO)

los soldados comenzaban a apiñarse en formación mientras los monstruosos insectos avanzaban implacables, la marcha continuaba, el soldado levanta el Rifle y aprieta del gatillo, un ráfaga es escupida por el cañón, el soldado aprieta los diente mientras masculla, MUERAAAAN MALDITAS PESTES

- Tiradas (3)

Motivo: ataque automatico

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 1, 7, 7, 8, 8, 1, 3, 7, 5, 6, 6, 6, 6, 1, 4, 3, 8, 1, 7

Exitos: 3

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BE50

Acción 2: Ataque auto objetivos delante de Macreidi
Objetivo: worker , warior enfrente
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3, +1 point black shot)
Feats: (Point Blank Shot,)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +19 (+1 Point blank shot +2 corto alcance +5 punto de acción)

Daño: 12-18-20-8-16-16-16-9-15-12

Munición: 20/30 en morita