Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

Cargando editor
05/10/2010, 10:05
Aelar

Notas de juego

No lo entiendo: si es asalto de sorpresa, o actúa él o actuamos nosotros, pero ¿los dos?

Cargando editor
05/10/2010, 11:04
Hadarai

Notas de juego

Sí, es que Varis y Hadarai están sorprendidos. El resto no.

Cargando editor
05/10/2010, 13:48
Aelar

Aelar utiliza la ventaja que le ha dado el no haber sido sorprendida por el monstruo para separarse del grupo.

Notas de juego

OK; entendido. Por cierto, jefe, he modificado la ficha haciendo un corta-pega de la ficha del personaje en el generador de Wizards (lo que tenía antes era poco práctico), y me he dado cuenta de que me había olvidado el poder de encuentro de 1er nivel (Sudden Strike). Por lo demás, he repasado la hoja de cabo a rabo y todo coincide con lo de antes.

Cargando editor
05/10/2010, 20:19
Director

No sois bienvenidos. Marchad os sufrid las consecuencias dice entre rayos y truenos.

Notas de juego

Mucho más concisa. Se lee en un pis pas.
Empieza el asalto normal
Turno de Hadarai.

Cargando editor
05/10/2010, 21:25
Hadarai

Desde su posición a la retaguardia del grupo, el mago eladrín trata de imponer su voluntad sobre el irascible enano abrumándolo con una oleada de agotamiento mágico.

-Sólo hemos venido en busca de Ellasandra porque nos dijeron que estaba contigo. ¿Qué hay de malo en eso?

Notas de juego

Como fallo estrepitosamente, Nain Rouge queda únicamente ralentizado hasta que supere la tirada de salvación.

Cargando editor
06/10/2010, 10:52
Aelar

Cita:

No sois bienvenidos. Marchad os sufrid las consecuencias dice entre rayos y truenos.

¡Ay, qué triste sino!, dice Aelar con fingida tristeza.

¿Cómo puede ser que nadie con quien nos encontramos acepte hablar, y a todo el mundo le de por los mamporros? ¿Acaso hará mucho que no nos lavamos?, y finge olisquear a su alrededor en busca de malos olores. ¡Pero no, si acabamos como quien dice de salir del río!

Cargando editor
06/10/2010, 20:34
Director

Ellasandra es mía. Vosotros no teneis nada que darme que no puede tomar de vuestras manos chamuscadas.

Notas de juego

Les toca a Sureya y Varis.

Cargando editor
06/10/2010, 22:38
Varis

Pues claro que tenemos algo que darte, enano... Una soberana paliza si no dejas de lanzar rayos y aceptas hablar con nosotros como una persona civilizada. Dice Varis mientras trata de acercarse a Nain Rouge, más que harto de que las gentes de este lugar, o intenten matarte, o burlarse de ti y luego matarte.

Después de acortar un poco las distancias eleva una plegaria a Melora y una llamarada de luz sale disparada hacia su oponente.

Notas de juego

Sería 17 contra Reflejos, 6 daños y 7 pgs temporales a Sureya si doy.

Por cierto, ¿puedo subir al árbol ese del enano para pegarle sin problemas o tengo que tirar algo?

Cargando editor
08/10/2010, 09:46
Sureya Baar Karhzen

Sureya se acerca y descarga una llamarada sobre el oponente. Sin mediar palabra, sin fanfarronerías. 

Notas de juego

3 pg temporales a Varis si doy 

Cargando editor
09/10/2010, 11:28
Director

La llamarada sagrada convocada por Sureya hiere al extraño enano. Varis se acerca hasta el tronco y en el momento que va a usar su luz sagrada tropieza con una piedra y falla el tiro.
¿Una paliza? Eso te vas a llevar tu, ignorante. dice Nain antes de desaparecer de vuestra vista.
Poco des púes Varis nota un garrazo que viene de algún sitio, aunque no desde lo alto del tronco.

Notas de juego

Subir al tronco es como dos casillas.
Les toca a Aelar y a Boran. Nain está invisible. La ficha está en el último sitio donde la habeis visto. Con una accion menor podeis tirar percepción para verle.

Cargando editor
09/10/2010, 11:43
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Nain en casilla 5,4

Cargando editor
09/10/2010, 11:47
Hadarai

Notas de juego

Máster, además de invisible, recuerda que Nain Rouge está ralentizado hasta que pase la TS (que, por cierto, no ha hecho este asalto). xD

Cargando editor
09/10/2010, 11:49
Hadarai

Notas de juego

De hecho, si subir al tronco son dos casillas, igual resulta que bajar también lo es y el enano no llega a atacar a Varis. Je, je, je.

Cargando editor
09/10/2010, 16:56
Boran

Boran no parece tener ganas de pelear, porque en vez de ir hacia el enfadado habitante del reino del Río, rodea el tronco para ir directamente hacia Elasandra.

Notas de juego

Doble movimiento.

Cargando editor
09/10/2010, 21:13
Director

Notas de juego

Ok, Nain continua enlentecido, pero la situación es exactamente la misma (tiene velocidad de trepar)

Cargando editor
12/10/2010, 18:08
Aelar

Aelar, que ha perdido de vista al enano, entrecierra los ojos y aguza el oído para ver si puede suplir con los otros sentidos lo que no ve.

Silba para atraer la atención de los demás, y luego señala con la mano para indicar silencio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepción
Resultado: 13(+11)=24